ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Duda Sobre Bb5box
kir0
mensaje Jul 4 2008, 06:13 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 144
Miembro No.: 2,596
Pais:ad

pues me quedo impactado señores.. al ver lo bien que se habla de esta caja (bb5box de raskal ) pues es la primer caja para nokia bb5 que me toco provar y realmente tengo una opinion muy desagradable sobre eya... jamas pude liberar ningun nokia mini usb solo pude liberar 2 6131 y otros 3 murieron nokias 5200 y 5300 llegue a matar mas de 10 y ninguno salio jamas (pude volver a encenderlos pero no liberarlos) .. mi pregunta es ¿ mi bb5box es unica ? ¿no sirve solo la mia ? ¿existe algun truco para hacerla funcionar ? (leei en algunos foros que modificaban los cables).. en fin me gustaria saber sus opiniones sobre esta box y sus experiencias asi como algun tip o truco para hacerla funcionar .. de antemano gracias y saludos a todo el foro
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 4 2008, 06:13 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
SEBAELPOTRO-UNLO...
mensaje Jul 4 2008, 06:56 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 651
Miembro No.: 952
Pais:ar

hola, como usuario de BB5 de RASKAL, te comento que pude liberar los siguientes telefonos:
5200/5300/6131/n95/e62/n73/6300 y jamas he tenido problemas.
yo te diria que te fijes si el cable está bien, o que al conectar los tp, conectes primero el CLK y luego el DATA, cuando esta todo conectado recien aprietas el boton del DATA.
yo tengo un tip para los 5200
es flashearlos a la ultima version soportada por la box, hacerlos sin tarjeta de memoria y siempre elegir lasegunda opcion cuando te larga el cartel con el UNLOCK v1

espero te haya ayudado

exitos!

SEBAELPOTRO

--------------------

SEBAELPOTRO
UNLOCKER SANTIAGO DEL ESTERO
ARGENTINA!!!

Los jueguetes:
JAF - MSS BOX 2 - SMART CLIP - UST PRO 2 - SETOOL 3 - NS PRO - Z3X BOX LG Y SAMSUNG - KULANKENDY BOX - INFINITY BOX - POLAR BOX 2 - V-POWER - VYGIS - ROCKER BOX - UNIVERSAL BOX - CYCLONE BOX - DREAM BOX - GENIE CLIP - ULT PRO - UST PRO 2 - MT BOX NOKIA - BOOT BOX - SPT BOX - UFC 3GS - X-FBUS - MX KEY - FURIOUS BB DONGLE - UNIVERSAL BOX - FLS-5 - FPS-21+PK1 NOKIA - MEDUSA BOX - PEGASUS BOX - OCTOPUS BOX - RIFF JTAG - ORT JTAG - MX BOX - FENIX KEY - PANDORA BOX - 2 X HD6990 - GPG WORKSHOP - DC UNLOCKER - TBOX - GPG DRAGON - HTC CLIP - MARTECH
Lo que caracteriza al hombre de ciencia no es la posesión del conocimiento o de verdades irrefutables, sino la búsqueda desinteresada e incesante de la verdad.

+Quote Post
tatudaddona
mensaje Jul 13 2008, 03:29 AM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 111
Miembro No.: 2,355

Como dice el amigo aca arriba, he podido liberar de todo con la bb5.
Apuesto un asado a que si provas con esto anda
No conecte el cable de masa
En su defecto es el cable que esta mal

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tatudaddona por su Colaboracion:
suractivaciones
Eliminado_Unlock3G_*
mensaje Jul 13 2008, 08:02 AM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

HOLA MI KERIDO Y ESTIMADO AMIGO LA VERDAD NO OPINO ESTO DE ESTA CAJA SI ES UN POCO MALA PERO SI HACE MODELOS BASICOS COMO SON 6131 5200 5300 7373 6085 Y NO MAS CON OTROS MODELOS SE CUELGA NO SE SI POR VERSIONES O KE JODAS PERO YA HE INTENTADO BAJANDOLE SUBIENDOLE VERSIONES NADA MAS KE ESPERAR ACTUALIZACIONES SIN ERRORES SALUDOS A TODO Y MUCHAS GRACIAS AAAAHHH UNA COSITA NECECITO SABER COMO LOGRO SACAR EL DESBLOKEO DEL 5310 Y CONKE BOX SORRY A TODOS !!!!

CITA(kir0 @ Jul 4 2008, 06:13 AM) *
pues me quedo impactado señores.. al ver lo bien que se habla de esta caja (bb5box de raskal ) pues es la primer caja para nokia bb5 que me toco provar y realmente tengo una opinion muy desagradable sobre eya... jamas pude liberar ningun nokia mini usb solo pude liberar 2 6131 y otros 3 murieron nokias 5200 y 5300 llegue a matar mas de 10 y ninguno salio jamas (pude volver a encenderlos pero no liberarlos) .. mi pregunta es ¿ mi bb5box es unica ? ¿no sirve solo la mia ? ¿existe algun truco para hacerla funcionar ? (leei en algunos foros que modificaban los cables).. en fin me gustaria saber sus opiniones sobre esta box y sus experiencias asi como algun tip o truco para hacerla funcionar .. de antemano gracias y saludos a todo el foro

+Quote Post
Eliminado_jhon mora c_*
mensaje Jul 14 2008, 05:36 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

CITA(Unlock3G @ Jul 13 2008, 08:02 AM) *
HOLA MI KERIDO Y ESTIMADO AMIGO LA VERDAD NO OPINO ESTO DE ESTA CAJA SI ES UN POCO MALA PERO SI HACE MODELOS BASICOS COMO SON 6131 5200 5300 7373 6085 Y NO MAS CON OTROS MODELOS SE CUELGA NO SE SI POR VERSIONES O KE JODAS PERO YA HE INTENTADO BAJANDOLE SUBIENDOLE VERSIONES NADA MAS KE ESPERAR ACTUALIZACIONES SIN ERRORES SALUDOS A TODO Y MUCHAS GRACIAS AAAAHHH UNA COSITA NECECITO SABER COMO LOGRO SACAR EL DESBLOKEO DEL 5310 Y CONKE BOX SORRY A TODOS !!!!

la bb5 box es buena herramienta solo es saber manipular los diferentes tp no he tenido problema, con ella debes saber cosas basicas para poderla manipular

+Quote Post
Eliminado_allanponk_*
mensaje Jul 25 2008, 01:49 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

CITA(jhon mora c @ Jul 14 2008, 04:36 PM) *
la bb5 box es buena herramienta solo es saber manipular los diferentes tp no he tenido problema, con ella debes saber cosas basicas para poderla manipular

Hola yo tambien tengo esta box BB5
y en verdad el hecho de pensar en abrir candados con esta caja me da miedo, e desbloquedado codigo personal y muy sensillo
solo que cuando llego un 5300 para liberacion y sucedio que ahora me pide rescribirle PM. y con otro logre mi objetivo sin ningun problema solo que se quedo sin señal el telefono ahora creo que me queda flasharlo, desde entonces me da miedo, incluso tambien con algunos 5300 para desbloquearlo me da este error (solo con algunos )
Connecting to BB5 Box ...
Searching for phone ...
ERROR: Cannot detect phone on FBUS interface

solo al querer leer la info del cel.
alguien tendra una imagen de los cables correctos, me pone a dudar mucho el cable que tengo y mas extraño en unos si funciona yen otros no ponk tongue.gif

+Quote Post
joecell2000
mensaje Jul 25 2008, 02:22 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 135
Miembro No.: 3,633

Yo he tenido problemas iguales que ustedes cuando recien la empeze a usar ... la unica solucion fue usar una Pentium 2 y desde me libera toditos sin problemas ...

Todos los trucos que me daban no me funcionaban por que mi laptop no me lo hacia andar bien a la box ..

Esa es mi sugerencia .. cambien de PC ..

+Quote Post
Eliminado_allanponk_*
mensaje Jul 26 2008, 02:13 PM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

CITA(joecell2000 @ Jul 25 2008, 01:22 PM) *
Yo he tenido problemas iguales que ustedes cuando recien la empeze a usar ... la unica solucion fue usar una Pentium 2 y desde me libera toditos sin problemas ...

Todos los trucos que me daban no me funcionaban por que mi laptop no me lo hacia andar bien a la box ..

Esa es mi sugerencia .. cambien de PC ..

Es verdad tienes rason voya aprobar tenia tantas cosas que hacer que provablemte tengas toda la rason en cuanto la instale posteo el resultado gracias ponk

+Quote Post
Eliminado_allanponk_*
mensaje Jul 26 2008, 03:29 PM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

CITA(allanponk @ Jul 26 2008, 01:13 PM) *
Es verdad tienes rason voya aprobar tenia tantas cosas que hacer que provablemte tengas toda la rason en cuanto la instale posteo el resultado gracias ponk

agrego ya e instalado en una pentiom y obtengo el mismo resultado, asi que no se que sea seguire probando aqui como funciona y se desempeña pero les cometo que no me esta gustando nada lo que estoy viendo si esoto me hace con un desbloqueo codigo personal no quiero imaginar con una apertura de candados un equipo caro seguire buscando respuestas gracias ponk

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:09 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +