Unlock F480 Free!!! Testeado 100% |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock F480 Free!!! Testeado 100% |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 53 Registrado: 19-September 09 Miembro No.: 60,180 ![]() |
Bueno amigos, hace unas semanas estuve buscando como liberar este cel, y encontre en una pagina una manera muy sencilla inclusive para las personas que no cunetan con herramientas, el proceso esta 100% verificado y a la perfecion en 3 equipos, son solo unos pasos y aqui van...
PASOS: 1) Encendemos el movil sin ninguna tarjeta SIM. 2) Estando encendido con cuidado metemos la tarjeta SIM de otra compañía. 3) Marca *2767*3855# y espera unos 20 segundos a que el proceso finalice (automaticamente se descargar la información de la SIM y se reconfigura). 4) EL telefono se reinicia y te pide configurar la pantalla tactil. Después de eso aparecerá el logotipo de tu compañia pero no te fies, todavia no esta liberado... 5) Marca *7465625*638*00000000*00000000# , esto nos permite configurar el bloqueo de red con el código 00000000. 6)Aparecerá un mensaje mostrandote que el código de bloqueo se configuró correctamente. 7)Finalmente Marca #7465625*638*00000000# para desbloquear la red completamente. 8)Apaga y enciende el movil. Ya lo tenemos liberado! |
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a celcomcelulares por su Colaboracion: ESPECTROXXX, leocell86, nelsoncanales, ROLLERMAX |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais: ![]() ![]() |
mijo eso se encuentra en internet lo malo de eso es que al poco tiempo se bloquean y te quedan sin señal que opinas de esto busca y veras que es lo que pasa por hacer esto
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 53 Registrado: 19-September 09 Miembro No.: 60,180 ![]() |
De ninguna manera amigo, tengo un colega al cual le eh comentado del proceso y me dijo que desde hace mucho lo viene implementando y jamas ah tenido un problema, deja de asustar a la gente por favor,
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 226 Agradecimientos: 161 Registrado: 6-September 10 Desde: colombia Miembro No.: 130,930 ![]() |
es mejor con una box de samsung ya q puede dañar la eeprom del movil
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Si estoy pasando un proceso es porque lo chequie y es seguro y xq ya lo prbaron y es seguro si no ni los subo, esto no es par aperjudicar a nadie es para ayudar.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais: ![]() ![]() |
amigo yo no asusto con esto te has preguntado porque habeces tenemos que reparar samsung con imei en 0 o varios otros problemas como reparar eproom y sino me equivoco eso esta mas que posteado
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5721 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais: ![]() ![]() |
El algunos firmwares este procedimiento hace un full reset E2P la eprom, y nos daña la serie el celular , (imei)
Pero para algunos casos funciona perfectamente, esto no los deja sin señal, y si el procedimiento es correcto no se vuelve a bloquear. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
amigo yo no asusto con esto te has preguntado porque habeces tenemos que reparar samsung con imei en 0 o varios otros problemas como reparar eproom y sino me equivoco eso esta mas que posteado ok pasame el enlace del post donde dice que con este modelo se ah producido ese error al intertar ese metodo gracias,, |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 591 Agradecimientos: 975 Registrado: 31-July 10 Desde: Managua, Nicaragua Miembro No.: 121,749 ![]() |
Debe ser muy minimo , no me ah pasado, y tengo colegas q tampoco,,, amigo nadie quita el merito del que proceso funcione, en todo caso ese metodo ya esta mas que posteado tanto en la red como en el clan en unos cuantos post. aclaro que ese metodo ya esta posteado en el clan, pero no dice que es para este modelo, ese metodo lo tienes que probar bajo tu riesgo en otros modelos, cual es el riesgo?? que te lo deje con imei en ceros. amigo es solo la humilde opinion de nosotros en decir que es mejor por box y que este proceso trae sus consecuencias, aparte te hago una pregunta, y si el cliente no quiere perder la informacion de su telefono??? como harias en ese caso??? suerte esa es mi humilde opinion. |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guillecalderon por su Colaboracion: dapx |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 300 Agradecimientos: 113 Registrado: 2-May 10 Desde: peru Miembro No.: 100,880 Pais: ![]() ![]() |
yo probe este proceso en varios equipos. f250, c256, c166 entre otros sin problemas
-------------------- Todos somos maestros y alumnos. Pregúntate: ¿Qué vine a aprender aquí y qué vine a enseñar? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
ahi tenemos otro amigo que no tuvo problemas, de todas maneras acepto toda clase de opinion ninguna cae mal, el foro es para ayudarnos entre todos y no para matarnos, lo que quieran opinar esta bien y es bienvenido, si postie este proceso del f480 aqui es xq no lo encontre en el clan para este modelo, si lo perjudica a alguien espero sepan disculpar las molestias. A lso que les sirve y quieran probar ahi esta, y los que no tengan box y no quieren arriesgar tendrar que pagar por el proceso o comprarse una box, todo queda a responsabilidad de cada uno. Espero sigan poniendo sus opiniones y si alguien saco otros procesos tambien los ponga aqui,
Bueno compañero esto esta mas que claro, este tema viene haciendoce spamalgun moderador que lo cierre. compañero lopez aclarar mas dudas no es generar spam , si esta notando eso es xq usted lo esta generando, saludos,
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 324 Agradecimientos: 1427 Registrado: 7-October 09 Desde: Mexico Miembro No.: 63,638 Pais: ![]() ![]() |
No puedo negar que funcione pero aqui en mexico, esto nosirve para un celular de la compañia TELCEL donde esta protegido desde la epromm y va cazado con la flash, El software de TELCEL hace bloqueo de chip desde el SOFT muy independiente del bloqueo normal que le ponen a un celular de acuerdo ala compañia que se vende. Aqui no queda mas que Flashear y creeanme en caso del F480L es un celular muy delicado en ese nivel ya que se muere sin dar mas explicaciones. Aun cuando se le hizo un respaldo del software no se logran nuevamente revivir. Ojo con la "L" espero que RIFF tenga forma de recuperarlo en futuras actualizaciones ya que solo esta del f480 sin la L y si influye ya que la logica esta diferente. Espero les halla servido mi experiencia.
-------------------- NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cafetecmx por su Colaboracion: 11jasta |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th May 2025 - 05:57 PM |