Blackberry 9700 Pantalla En Blanco.. Ayuda.. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 9700 Pantalla En Blanco.. Ayuda.. |
Nov 1 2011, 10:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 116 Agradecimientos: 39 Registrado: 29-December 09 Desde: Loja-Euador Miembro No.: 76,622 |
Hola amigos tengo un pequeño problema con un bb 9700 con pantalla en blanco cambie el lcd por uno nuevo pero sigue igual tambien le resolde los integrados que muestra la imagen pero sigue lo mismo alguna otra solucion para este problema gracias por su ayuda....!!!!!!!!!
Motivo de edición: Redactar mejor sus títulos.... así ayuda en la búsqueda!!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
post_724... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.36k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ISOPER por su Colaboracion: ricardo7 | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 1 2011, 10:12 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 1 2011, 10:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 740 Agradecimientos: 1335 Registrado: 15-May 09 Desde: teapa, tabasco mexico Miembro No.: 37,328 |
hola compañero aqui te dejo otro esquematico puedes remplazar los filtros o hacer jumpers de punto a punto en todos los filtros a como se muestra en la imagen suerte y se positivo.
Mensaje modificado por Taller-rapicell el Nov 1 2011, 11:10 AM
Motivo de edición: Imagen demasiada grande..!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 46.79k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_edwinary_* |
Nov 1 2011, 10:35 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo solo como recordatorio verifica que la pantalla que esta poniendo sea la misma version que la original del cell ya que de estas hay 2 versiones y a mi me paso que mi distribuidor de repuestos no andaba la version que yo nesesitaba ejemplo bold 9700 blanco usa LCD 402/444....y bold negro 9700.... 002/111 solo verifica por cualquier cosa saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edwinary por su Colaboracion: luismapana25 | |
Jul 27 2013, 04:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 4 Registrado: 23-July 13 Desde: la vega Miembro No.: 495,906 |
mi problema es el siguiente tengo una 9700 k pone la pantalla blanca e echo todo lo mk disen pero nada d nada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edwinestrella por su Colaboracion: josuerprrra | |
Dec 7 2015, 12:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 1 Registrado: 13-November 14 Desde: Venezuela Miembro No.: 658,357 Pais:
|
haciéndole todos los jumper y probado los filtros... y sigue la falla, es pantalla!!! El flex de la pantalla esta dañada o mejor dicho, una o varias de su membranas del flex esta rota... si tienes un buen microscopio, alambre fino, un cautin con punta fina, pulso y mucha paciencia repararas cualquiera...
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 06:42 AM |