Nokia X2 No Da Imagen Se Queda Titilando La Pantalla, Nokia X2 sin imagen en la pantalla ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia X2 No Da Imagen Se Queda Titilando La Pantalla, Nokia X2 sin imagen en la pantalla ayuda |
Jul 20 2011, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
Ayuda con Nokia x2 tengo problemas de imagen no me da la imagen a la pantalla
No es problema de pantalla tampoco de software por que ya están realizados estos pasos Cambie los 2 cristales de imagen los que muestro en la imagen pero no se resuelve el problema al 100% Al momento de cambiar los cristales me da imagen funciona bien alrededor de una hora me dura después de eso se vuelve a quedar sin imagen solo queda la pantalla blanca titilando Para percatarme de que los cristales no estén dañados o mal puestos volví a cambiar como 4 veces los cristales pero el mismo caso una hora y después lo mismo Si alguien sabe a qué se debe este problema que me pueda ayude A mi parecer esto es algún daño de la placa bueno alguien que sepa más de esto y me ayude con mi problema Por favor no hacer SPAM diciendo RECALIENTALO as le MANTENIMIENTO prueba con otro CRISTAL bueno cosas así Ayuda Nokia x2 no vota imagen ayuda para solucionar este problema
Fichero(s) Adjunto(s)
nokia_x2... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 76.18k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a CANSOS por su Colaboracion: 3xor, alvera, Gonchialo, lilicellsc1, omarjr | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 20 2011, 02:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Michel666_* |
Aug 25 2011, 12:19 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo prueba otro display, si no cambia de nuevo los cristales. Suerte
|
|
|
|
Aug 25 2011, 12:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 231 Agradecimientos: 234 Registrado: 17-April 10 Desde: cardenas, tabasco, mex. Miembro No.: 97,705 |
am¡go para sers¡orte mejor haz jumper en los cr¡stales solo van cruzados los puentes compadre... hazlo y comentas como te fue... saludos y suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a spider1003 por su Colaboracion: adercin | |
Aug 26 2011, 05:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
am¡go para sers¡orte mejor haz jumper en los cr¡stales solo van cruzados los puentes compadre... hazlo y comentas como te fue... saludos y suerte Amigo usted tiene algún diagrama para realizar el jumper que menciona ya que solo eso me quedaría por probar porque le he realizado de todo y no me funciona al 100% El teléfono Trabaja de 10 a 20 minutos súper que bien después de este tiempo se le va la imagen de la pantalla y se queda en blanco para que vuelva la imagen tengo que dejarlo apagado por una hora o más tiempo después de este tiempo da imagen y trabaja por otro rato y después se vuelve aquedar sin imagen |
|
|
|
Sep 26 2011, 01:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,662 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
alguien sabe que modelo tiene ic compatibles para los ic de imagen de x2???
-------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
Oct 18 2011, 09:47 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 83 Agradecimientos: 187 Registrado: 14-April 10 Desde: Chaco Miembro No.: 96,989 |
Me llego un x2 al cual le hice un reset a fabrica y quedo con la pantalla en blanco ya probe con otro display y nada, se agradecen soluciones para experimentar, el cel no esta mojado y al momento de hacerle el reset, funcionaba perfectamente, era solo que el cliente queria vender el aparato y borrar todos sus datos.
Mensaje modificado por ricardel el Oct 18 2011, 09:48 AM |
|
|
|
| Eliminado_alexiselias_* |
Oct 31 2011, 05:40 PM
Publicado:
|
|
alguien sabe que modelo tiene ic compatibles para los ic de imagen de x2??? amigo son los mismo cristales del nokia 5130 de teclado fijate que se puede puentiar
Fichero(s) Adjunto(s)
14575641... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.82k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a alexiselias por su Colaboracion: 270679, apword, edwinMS, labgdl, lilicellsc1, maxi2214, servicel23, Totovgn | |
| Eliminado_reparaciondefonos_* |
Oct 31 2011, 06:08 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Oct 31 2011, 06:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,607 Agradecimientos: 1336 Registrado: 15-June 09 Desde: Pitalito Huila-Colombia Miembro No.: 42,480 Pais:
|
amigo porfavor evita esar haciendo spam en este tema estamos tratando de los cristales de imagen del nokia x2 no estamos hablando de los cristales del teclado por favor compa lo q el compañero quiere decir q son compatible los cristales de teclado del 5130 para los cristales de displey del x2 si es verdad son iguale comprobado por mi -------------------- :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:
[font="Arial Black" - vigys - setool - lg tool - infinity - z3box - polar - cyclone - hydra dongle - hwk - sigma box - gb key - medusa box - 0ctopus- spt box - volcano - chimera - atf nitro - asam box - best tool - nck dongle - cs tool - furios box - [/font][/center] |
|
|
|
Oct 31 2011, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 240 Registrado: 31-May 08 Desde: TUMBES-PERU Miembro No.: 1,035 |
prueba..con los cristales del nokia 5310 que tambien son iguales...y es cierto que los 5130 tambien le hacen.. prueba y comentas resultados.
salud2 y suerte.... |
|
|
|
| Eliminado_ZAZ9ZAZ_* |
Nov 14 2011, 12:45 PM
Publicado:
|
|
viejo prueva con unos cristales originales de nokia N73 para mi fueron efectivos...
|
|
|
|
Nov 14 2011, 01:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 413 Agradecimientos: 263 Registrado: 18-July 08 Desde: Peru Miembro No.: 3,561 |
Me llego un x2 al cual le hice un reset a fabrica y quedo con la pantalla en blanco ya probe con otro display y nada, se agradecen soluciones para experimentar, el cel no esta mojado y al momento de hacerle el reset, funcionaba perfectamente, era solo que el cliente queria vender el aparato y borrar todos sus datos. Si tan solo le hiciste un reset, te recomiendo amigo que ni lo desarmes, tan solo flashealo y con eso queda. |
|
|
|
Nov 22 2011, 07:43 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 62 Agradecimientos: 104 Registrado: 5-July 08 Miembro No.: 2,732 |
Si tan solo le hiciste un reset, te recomiendo amigo que ni lo desarmes, tan solo flashealo y con eso queda. me paso lo mismo, el telefono ingreso con imagen se lo flasheo para sacar el codigo de usuario y resulta q desupes quedo mostrando rayas y las letras deformadas. alguien obtuvo resultado positivos con esta falla? concuerdo q el problema no debe ser de de hardware. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a charlybrutal por su Colaboracion: plas2000 | |
Nov 22 2011, 07:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 41 Registrado: 1-November 10 Desde: Uruguay Miembro No.: 147,286 |
amigo aqui va la imagen del jumper
-------------------- Mis Herramientas:
Clan GSM, Mxkey, MxBox, Nspro, Z3X + LG, Setool 3, Cyclone, UFCv4, IP Venom FBUS. |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a barlocar por su Colaboracion: anndress, celldani, clinimovilimc, edwinMS, Gustavo_Falco, lilicellsc1, maxi2214, rangoloco, sergioposso, tanaka, ZZ09A | |
Jan 14 2012, 07:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 70 Registrado: 24-February 09 Miembro No.: 23,874 |
Yo tengo un caso en donde se partio una esquina del cristal y quedó medio descubierto uno de los contactos, con puentear solo ese contacto a donde corresponde se solucionó.
Fijensen bien, quizas solo con eso lo solucionan mas rapido. |
|
|
|
Apr 18 2012, 07:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 19-February 11 Miembro No.: 184,005 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:27 PM |