¿como Puedo Saber Cual Es La Version Firmware De Este Cel?, leido con gpg dragon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¿como Puedo Saber Cual Es La Version Firmware De Este Cel?, leido con gpg dragon |
| Eliminado_herbertcesar_* |
Oct 27 2011, 07:43 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos del clan llevo rato queriendo entender esta box lo que pasa es que no se como identificar cual es la version firmware del celular ya que me aparece demaciada informacion y no se cual de toda esta es el firmware alguien que ya alla usado esta box y me esplique un poco, porfa estoy cabezon llevo dias y nada que logro aprender a usarla o en el soporte como identifico cual puedo descargar para flashearlo , no he podido leer los archivos flash
Fichero(s) Adjunto(s)
saber_ve... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.32k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 27 2011, 07:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 28 2011, 11:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 5 Registrado: 1-May 11 Desde: Peru Miembro No.: 206,306 |
Tendrias que especificar el modelo del equipo viene atras en la etiqueta .La box no te dice el firmware .
|
|
|
|
Oct 31 2011, 12:46 PM
Publicado:
|
|
es un HURRICAN 1108M talvez sirva de algo, ese es el modelo
|
|
|
|
Oct 31 2011, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 189 Agradecimientos: 127 Registrado: 7-October 08 Desde: Oruro Bolivia Miembro No.: 8,484 |
si quieres flashear un chino yo te recomendaria 1 hacer un backup, 2 flashear con el mismo backup 3 despues darle un format 4 reparar el imei si es necesario, por mi experiencia con los chinos estos rara vez vuelven a prender con un flash diferente al extraido salvo tengas un flash de un celular 100*100% igual al que tratas de reparar lo cual es muy dificil de conseguir en los cel. chinos
-------------------- -Ni un paso atrás.
|
|
|
|
| Eliminado_AxxelFer_* |
Oct 31 2011, 08:12 PM
Publicado:
|
|
la version de firmware que usa el equipo , esta , en el campo indicado como:
" Project ID: " |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a AxxelFer por su Colaboracion: herbertcesar | |
Nov 1 2011, 09:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 260 Agradecimientos: 223 Registrado: 27-February 10 Miembro No.: 87,604 Pais:
|
La manera mas segura, comoda, tranquila es solo leendole el flash cuando terminas de leer el flash al ultimo te sale todo los datos que tiene el telefono la vercion y todo lo necesario para que busques un flash compatible asi lo ago yo, de paso te queda el respaldo del telefono por si haces algo mal amigo
Mensaje modificado por Support el Nov 1 2011, 09:51 AM |
|
|
|
Nov 1 2011, 10:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 222 Agradecimientos: 255 Registrado: 9-February 09 Desde: La Vida Miembro No.: 21,646 Pais:
|
en el read info tienes la respuesta
Fichero(s) Adjunto(s)
post_167... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 91.89k )
Número de descargas: 0-------------------- Si de algo te sirvio mi comentario, recuerda DAR LAS GRACIAS ![]() |
|
|
|
Nov 2 2011, 12:06 PM
Publicado:
|
|
Amigos para descargar el firmware ¿como le hago? ya que ahora quede claro de cual es la version firmware del telefono ya que en el soporte no lo encuentro o sera que haya uno igual que sirva
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:20 PM |