Certificado Del Clan Gsm, Propuesta al sr Cubano , esperamos la opinion de los compañeros. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Certificado Del Clan Gsm, Propuesta al sr Cubano , esperamos la opinion de los compañeros. |
Oct 31 2011, 10:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 333 Agradecimientos: 502 Registrado: 29-January 09 Desde: ServiCell Miembro No.: 19,962 Pais:
|
me parece una buena idea .......
-------------------- " LO QUE TU MENTE PUEDA IMAGINAR TUS MANOS LO PUEDEN CREAR "
![]() mis herramientas de trabajo : jaf;vigys;hwk;infinity;z3x;mssbox;hti;setool+lgtool;sigmakey;volcano;dc unlocker;best dongle;spt box. |
|
|
|
Oct 31 2011, 11:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 28 Agradecimientos: 40 Registrado: 1-July 11 Desde: Tarma-Junin Miembro No.: 226,326 |
en lo general tienen mucha razon compañeros uno tal vez ha llegado tarde al clan pero podemos aportar nuestras experiencias que dia a dia nos sucede lo bueno y lo malo.
en mi parte esa idea esta fabulosa solo esperemos que el señor Cubano dialogue con sus administradores por que por decir en mi caso yo soy de la sierra peruana y me siento muy feliz de haber encontrado esta familia que me acogio como un hijo o un hermano mas muchas gracias.. -------------------- Muchas gracias por acogerme en esta familia espero que cada aporte sea recopensado por mi parte estare bien agradecido con ustedes muchas gracias.
|
|
|
|
Oct 31 2011, 11:33 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 829 Registrado: 25-March 11 Desde: Rep.Dominicana Miembro No.: 194,903 |
en lo general tienen mucha razon compañeros uno tal vez ha llegado tarde al clan pero podemos aportar nuestras experiencias que dia a dia nos sucede lo bueno y lo malo. en mi parte esa idea esta fabulosa solo esperemos que el señor Cubano dialogue con sus administradores por que por decir en mi caso yo soy de la sierra peruana y me siento muy feliz de haber encontrado esta familia que me acogio como un hijo o un hermano mas muchas gracias.. asi es , esto nos diferencia de cualquier cosa que se quiera parecer a esto. aqui no se trata de donde sea, ni de donde venga. esto no es un foro. somos una gran familia. un abrazo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseadrian por su Colaboracion: tecnibros | |
Oct 31 2011, 01:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 341 Agradecimientos: 741 Registrado: 18-May 10 Desde: Nicaragua Miembro No.: 104,281 Pais:
|
estoy de acuerdo con la idea de nuestro compañero espero se pueda lograr nuestra meta salu2 y bendiciones
|
|
|
|
Oct 31 2011, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 194 Registrado: 4-February 11 Desde: USA Miembro No.: 178,689 Pais:
|
Hola Familia. Saludos especiales para todos. aqui abro este tema por la inquietud que me surgio. Para los que aman esto sabran que un dia como todo, dejaremos esto , y como todo en la vida algo muy importante y que nos hace sentir muy bien son los recuerdos. a veces encontramos un simple soldadito de cuando eramos niños y eso nos hace revivir esos tiempos, tiempos que no volveran. en nuestro diario vivir , y el lugar que mas estamos es el taller, algun dia , por ley de la vida, no estaremos mas, ya los años nos diran, ya. esta bien. a descansar. es el momento en el que recordaremos nuestra vida laboral, y haremos las historias a los nietos. tal vez no nos sirva de mucho , pero seria gratificante , tener un recuerdo palpable de este nuestro foro. el cual , el dia que no entramos, sentimos que algo nos falta. Es por ello que propongo al sr Cubano y los administradores del Clan a Crear un certificado( y si asi lo deciden pues mando una imagen de lo que podria ser) el cual podamos imprimir, y cada vez que optengamos un rango mas que nos emitan el nuevo con la insignia optenida, lo enmarcamos y asi tener con orgullo nuestro certificado en nuestra area de trabajo. por otro lado , no propongo que sea gratis, sino que para aportar de algun modo al clan economicamente, el sr cubano que nos proponga algun pago por la emision de dicho documento. espero la opinion de los colegas, y la respuesta de sr cubano de la idea. esto lo hago pues amo lo que hago, y amo a este maravilloso foro. bendiciones para todos. es mu buena idea compañero pues esperemos q el sr. cubano decida a favor ya que tambien servira para darle prestigio al clan |
|
|
|
Oct 31 2011, 08:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 829 Registrado: 25-March 11 Desde: Rep.Dominicana Miembro No.: 194,903 |
es mu buena idea compañero pues esperemos q el sr. cubano decida a favor ya que tambien servira para darle prestigio al clan asi es, como veran el sr Cubano respondio en el tema, esperemos a ver los resultados de la reunion que el sostendra con los administradores para ponerse de acuerdo con la emision del certificado. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseadrian por su Colaboracion: tecnibros | |
Oct 31 2011, 08:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
Excelente idea Compa Felicidades
seria que nos reconoscan por nuestros conocimientos y a cada usuario darle un ID de que si fueron importantes esta familia... |
|
|
|
Oct 31 2011, 08:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Como dice el Sir Cuban0 primero tienen que encontrar una seguridad antipirateo.
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Oct 31 2011, 08:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 656 Agradecimientos: 477 Registrado: 7-August 10 Desde: guatemala Miembro No.: 123,390 |
yo estoy totalmente deacuerdisimo ojala se hage realidad
|
|
|
|
Oct 31 2011, 09:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 355 Agradecimientos: 873 Registrado: 18-November 09 Desde: guerrero Miembro No.: 70,025 Pais:
|
me parece buena idea hacer un certificado, esto mataria 2 pajaros de 1 tiro, por un lado tendriamos un documento que nos sertifica como tecnicos y por otro lado nos motivaria para colavorar mas en el clan para alcansar mas nivel, como en lo personal yo casi no colavoro pero esto motiva para entrar mas seguido y postear y ayudar a mas compañeros, bueno este es mi humilde comentario.
|
|
|
|
Oct 31 2011, 09:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Que tal mis hermanos, quiero hacer mención de algo, en caso de ser aprobada dicha petición, propongo que no sólo sean contados los post para el reconocimiento, ya que muchos postearían mucha información inservible con el fin de alcanzar la meta, se generaría mucho spam, propongo que también se cuenten los agradecimientos, saludos.
Mensaje modificado por daniel lerma el Nov 1 2011, 10:28 PM
Motivo de edición: Ortografía
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
| Eliminado_reparaciondefonos_* |
Oct 31 2011, 10:06 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Estoy totalmente de acuerdo cosa que así tenemos más certificados jajaja
Pero la verdad es una muy buena idea que estemos más que asociados al clan Que siempre nos da de comer y nos apoyamos entre si Saludos Mensaje modificado por daniel lerma el Nov 1 2011, 10:30 PM
Motivo de edición: Escribir completo, Esto no es un chat
|
|
|
|
Oct 31 2011, 10:14 PM
Publicado:
|
|
Que tal mis hermanos, quiero hacer mención de algo, en caso de ser aprovada dicha petición, propongo que no sólo sean contados los post para el reconocimiento, ya que muchos postearían mucha información inservible con en fin de alcanzar la meta, se generaría mucho spam, propongo que también se cuenten los agradecimientos, saludos. de acuerdo hermano, pues por eso dije, para alcanzar nivel se necesita agradecimientos, y si escribes basura pues no lo ganaras.y el que se dedique a postear basura, pues nada tendra.la idea es ayudarnos, ser fieles al clany estar mas unidos cada dia, la verdad este clan nos ha dado de comer en mas de una oportunidad. o no?saludos
Mensaje modificado por joseadrian el Oct 31 2011, 10:15 PM |
|
|
|
Nov 1 2011, 07:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 458 Agradecimientos: 651 Registrado: 28-May 08 Desde: Santiago del Estero - ARGENTINA Miembro No.: 952 Pais:
|
Debería ser más por antigüedad que por aportes. Generalmente los aportes provienen de otros sitios y en la trayectoria una persona es capas de demostrar sus conocimientos.
Espero no ser ofensivo pero me parece más acorde que sea por la antigüedad que por aportes. Exitos! SEBAELPOTRO! -------------------- ![]() SEBAELPOTRO UNLOCKER SANTIAGO DEL ESTERO ARGENTINA!!! Los jueguetes: JAF - MSS BOX 2 - SMART CLIP - UST PRO 2 - SETOOL 3 - NS PRO - Z3X BOX LG Y SAMSUNG - KULANKENDY BOX - INFINITY BOX - POLAR BOX 2 - V-POWER - VYGIS - ROCKER BOX - UNIVERSAL BOX - CYCLONE BOX - DREAM BOX - GENIE CLIP - ULT PRO - UST PRO 2 - MT BOX NOKIA - BOOT BOX - SPT BOX - UFC 3GS - X-FBUS - MX KEY - FURIOUS BB DONGLE - UNIVERSAL BOX - FLS-5 - FPS-21+PK1 NOKIA - MEDUSA BOX - PEGASUS BOX - OCTOPUS BOX - RIFF JTAG - ORT JTAG - MX BOX - FENIX KEY - PANDORA BOX - 2 X HD6990 - GPG WORKSHOP - DC UNLOCKER - TBOX - GPG DRAGON - HTC CLIP - MARTECH Lo que caracteriza al hombre de ciencia no es la posesión del conocimiento o de verdades irrefutables, sino la búsqueda desinteresada e incesante de la verdad. |
|
|
|
Nov 1 2011, 07:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
Debería ser más por antigüedad que por aportes. Generalmente los aportes provienen de otros sitios y en la trayectoria una persona es capas de demostrar sus conocimientos. Espero no ser ofensivo pero me parece más acorde que sea por la antigüedad que por aportes. Exitos! SEBAELPOTRO! asi es en la carrera administrativa de la administración publica del estado, se asciende por antiguedad no por capacidad, en la parte privada es algo distinto el tema, si no te moves no comes -------------------- ![]() |
|
|
|
Nov 1 2011, 08:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 419 Agradecimientos: 678 Registrado: 1-December 10 Desde: Manchaycity_PERÚ Miembro No.: 156,231 Pais:
|
muy buena idea
te hiciste una jejeee |
|
|
|
Nov 1 2011, 08:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,180 Agradecimientos: 1939 Registrado: 28-December 08 Desde: mi querido Putumayo Miembro No.: 15,698 |
bueno comparto que la idea es muy buena ya que para optener algun merito en el clan nos hemos esforsado hemos sido permanentes y poruqe no poder tener algo colgado en la pared que nos haga sentir orgullos de nosotros mismo saber que con lo que sabes hemos colaborado a muchas personas y que entre todos podemos seguir colaborandono mucho mas.
me uno a la propuesta del compañero suerte. salu2 -------------------- JM COMUNICACIONES LABORATORIO ELECTRÓNICO By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance |
|
|
|
Nov 1 2011, 10:04 PM
Publicado:
|
|
Hola familia
De acuerdo 100% mientras mas cosas se evaluen , mas justo sera el nivel alcanzado, y con mas orgullo lo mostraremos. esperaremos con ansias las noticias al respecto por parte del sr Cubano. un abrazo , y gracias a Todos por su apoyo en esta propuesta. GRACIAS |
|
|
|
Nov 1 2011, 10:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36540 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
A los moderadores los cito para una reunion el viernes a las 11 AM para discutir este tema, en cuanto a quienes apoyan la idea cuanto creen que sería un precio justo que pagarían por este certificado ? Como lo dijo el creador de la idea sería un aporte mas bien, para tener un fondo que equipare los gastos de siempre de mantenimiento del servidor...ustedes dirán.
En cuanto a la seguridad pues estoy ya decidido por un enlace de verificacion en nuestra web que redireccione al perfil del usuario y quien tenga el certificado debajo de su perfil tendrá un marcador especial, aquel que se copie el certificado tendrá el cartón pero no podrá falsificar nuestro sitio, el cual durante estos 4 años recibe ataques casi diarios, pero como ustedes saben, hasta hoy no nos han tocado ni con el pétalo de una rosa, y seguiré esforzandome porque asi siga siendo. Salu2 -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: BryanYucra, tecnibros, tucupita | |
Nov 1 2011, 11:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 184 Registrado: 8-December 09 Desde: Usa Miembro No.: 73,299 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:27 PM |