Xperia 10e Sin Serviciol Luego De Liberar |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Xperia 10e Sin Serviciol Luego De Liberar |
Oct 19 2011, 03:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 350 Agradecimientos: 1026 Registrado: 8-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 58,329 Pais:
|
libere este telefono con setool pero con otros chip me dice sin señal, y cuando voy a buscar redes lasencuentra pero cuando le doy registrar queda alli colgado, posdata antes de liberar actualice el firmawere porque era 1.6
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 19 2011, 03:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 19 2011, 03:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
libere este telefono con setool pero con otros chip me dice sin señal, y cuando voy a buscar redes lasencuentra pero cuando le doy registrar queda alli colgado, posdata antes de liberar actualice el firmawere porque era 1.6 te recomiendo qe lo actualizes a la version 2.1 y le tires el unlock de nuevo y veras qe sale aqui te dejo algo similiar pasate por aqui: http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=958730 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mps203 por su Colaboracion: gustavoraul1 | |
Oct 19 2011, 04:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 350 Agradecimientos: 1026 Registrado: 8-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 58,329 Pais:
|
te recomiendo qe lo actualizes a la version 2.1 y le tires el unlock de nuevo y veras qe sale aqui te dejo algo similiar pasate por aqui: http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...st&p=958730 ya lo actualice a 2,1 antes de liberarlo |
|
|
|
Oct 19 2011, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 317 Agradecimientos: 215 Registrado: 21-April 08 Desde: Patagonia Argentina Miembro No.: 666 Pais:
|
tenes q tildar 1 2 y full unlock
hacelo de nuevo no vuelve a comer logs -------------------- -Local SL3 Unlocking-
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Pablo Martin por su Colaboracion: gustavoraul1 | |
Oct 19 2011, 04:40 PM
Publicado:
|
|
|
REMOVE SIM CARD FROM PHONE
FULLY POWER ON PHONE ENABLE "USB DEBUGGING" IN PHONE: MENU,SETTINGS,APPLICATIONS,DEVELOPMENT INSTALL ADB DRIVERS IF NEEDED MAKE SURE PHONE HAS ANDROID 2.x FIRMWARE WARMING UP ... GETTING ROOT ACCESS ... APPLYING ROOT RIGHTS ... PROCESSING ... FINALIZING ... Unlock DONE sale pero me da sin servicio con los otros chip con el chip original funciona |
|
|
|
| Eliminado_sapodeperu_* |
Oct 19 2011, 04:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
No levanta señal, porque esta dado de baja el imei (negado) tenes que hacerlo full con medusa box. sale free
|
|
|
|
Oct 19 2011, 05:04 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 322 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,412 |
REMOVE SIM CARD FROM PHONE FULLY POWER ON PHONE ENABLE "USB DEBUGGING" IN PHONE: MENU,SETTINGS,APPLICATIONS,DEVELOPMENT INSTALL ADB DRIVERS IF NEEDED MAKE SURE PHONE HAS ANDROID 2.x FIRMWARE WARMING UP ... GETTING ROOT ACCESS ... APPLYING ROOT RIGHTS ... PROCESSING ... FINALIZING ... Unlock DONE sale pero me da sin servicio con los otros chip con el chip original funciona Es posible que este desactivado, me pasó varias veces... y algunas salieron haciendo rollback... e10a lo solucione así con x10 Rachel no probé. Sino la otra es meterle medusa. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Ezequiel por su Colaboracion: gustavoraul1 | |
Oct 19 2011, 05:14 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
|
Oct 31 2011, 06:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 48 Registrado: 15-June 09 Desde: Patagonia Argentina, Sta Cruz Miembro No.: 42,579 Pais:
|
Hola Gustavo, tengo un tel en las mismas condiciones que vos me podrias confirmar si lo pudiste sacar y como? este no toma ni la sim original de Claro, gracias.
|
|
|
|
Oct 31 2011, 06:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
ese equipo esta reportado si tienes mudusa lo puedes reparar el imei
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a M&S por su Colaboracion: gustavoraul1 | |
Oct 31 2011, 07:14 AM
Publicado:
|
|
|
Hola Gustavo, tengo un tel en las mismas condiciones que vos me podrias confirmar si lo pudiste sacar y como? este no toma ni la sim original de Claro, gracias. en el caso del que yo tenia estaba en banda negativa en las otras empresas pero en claro funcionaba (en argentina en algunos lugares claro no pone banda negati) |
|
|
|
| Eliminado_marrom_* |
Oct 31 2011, 07:58 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
en el caso del que yo tenia estaba en banda negativa en las otras empresas pero en claro funcionaba (en argentina en algunos lugares claro no pone banda negati) Hola compañero, te comento que ya desde el año pasado viene sucediendo esto con claro, los liberas y resulta que están reportados, por tanto cuando los tomo les aviso a los clientes que me digan si el cel. lo compraron de nuevo o de segunda mano y en caso de que haya sido con abono y dejaron de pagar y todo eso que ya sabemos, les explico bien explicadito para que no haya confusiones, y les cobro adelantado ya diciendoles que lo libero pero que si levanta o no señal ya corre por cuenta del cliente, por tanto si lo quieren dejar con esas condiciones los tomo, de lo contrario no porque ya tuve demasiados problemas con los equipos de claro que la gente quedaba reclamando que no les levantaba señal y ahí venía que había que explicarles lo que estaba pasando que el equipo estaba dado de baja por robo o extravío o bien era con abono y quedaron debiendo, pero muchos no entienden, entonces opté por hacer lo que mas arriba les dije, los tomo cobrando el trabajo por adelantado a los de claro. Aclarando que estamos hablando de Argentina. Mensaje modificado por marrom el Oct 31 2011, 08:00 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:53 PM |