ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
X10 Mini Pro Muerto Medusa Box
letassi1
mensaje Oct 30 2011, 06:13 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 413
Miembro No.: 113,101
Pais:ar

Hola a todos, tengo un problema con un Xperia x10 mini pro, u20. Lo que hice fue conectarlo, y como no me habilitaba la funcion de unlock, cambie el modelo a e10 que es el xperia x10 mini. Medusa realizo el proceso correctamente, pero el telefono no prende mas. Ya intente hacer de todo, le realize la reparacion, pero sigue muerto. Trato de cargar el soft con setool3 o con octopus, pero no lo reconoce la PC. Alguien me puede ayudar??. Gracias

Por favor AYUDA

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a letassi1 por su Colaboracion:
loquillo, samuelh
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 30 2011, 06:13 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_gaston_03_*
mensaje Oct 30 2011, 06:22 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

intenta repara boot con otra box como riff si la medusa no te deja

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a gaston_03 por su Colaboracion:
letassi1, loquillo
KOF
mensaje Oct 30 2011, 06:30 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 240
Miembro No.: 148,407
Pais:pe

Debiste de actualizar tu software a la version actual que es 1.2.4.1, pruebalo, sino solo acudir a riff.

Mensaje modificado por KOF el Oct 30 2011, 06:31 PM

--------------------
- Mssbox - Cruiserbox
- Setool3 - SagDDbox
- Universal - Vigysbox
- Mxbox - Ultimaboxlight
- Rocker - Padfinder
- UFS+HWK - Jaf
- Inifnity - Advancebox
- Polarbox - Nspro
- Dreambox - Z3xbox
- Furious - Smartclip
- Gpg dradon - HXC dongle
- Fenixkey - BEST dongle
- Medusabox - Riffbox
- Octopusbox - Sigma key

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KOF por su Colaboracion:
letassi1
letassi1
mensaje Oct 30 2011, 06:47 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Si gente, recien ahora actalice la medusa, me hace la reparacion perfectamente, pero despues sigue sin conectar para cargarle el soft.. Tengo la RIFF instalada, pero no tengo el cable armado, tendre que ir a un tecnico a q me lo arme.. Pero el boot lo repara correctamente, en la foto numero 3 se puede ver.. Que otra cosa podra haberse roto?? que es el REPAIR TA que figura ahora cdo lo conecto?? Osea actualice la medusa y ahora me aprecen 3 opciones mas abajo -repair imei; unlock; repair TA.. eso.. que es TA? podra ser eso tamb q se haya roto?? Nadie tiene las flashes para cargarlo desde medusa, ahi donde dice (foto 1) boot only - fullflash - costom, por ahi no puedo cargarle la fullflash??. Muchas Gracias y disculpen mi ignorancia en esta box

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a letassi1 por su Colaboracion:
loquillo
Eliminado_marrom_*
mensaje Oct 30 2011, 11:03 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

CITA(letassi1 @ Oct 30 2011, 06:47 PM) *
Si gente, recien ahora actalice la medusa, me hace la reparacion perfectamente, pero despues sigue sin conectar para cargarle el soft.. Tengo la RIFF instalada, pero no tengo el cable armado, tendre que ir a un tecnico a q me lo arme.. Pero el boot lo repara correctamente, en la foto numero 3 se puede ver.. Que otra cosa podra haberse roto?? que es el REPAIR TA que figura ahora cdo lo conecto?? Osea actualice la medusa y ahora me aprecen 3 opciones mas abajo -repair imei; unlock; repair TA.. eso.. que es TA? podra ser eso tamb q se haya roto?? Nadie tiene las flashes para cargarlo desde medusa, ahi donde dice (foto 1) boot only - fullflash - costom, por ahi no puedo cargarle la fullflash??. Muchas Gracias y disculpen mi ignorancia en esta box

Hola compañero, te doy la solución porque a mi me pasó algo similar, tienes que buscar el backup que te hizo al leerlo la primera vez, lo tienes que localizar por el horario o imei, luego tienes que cargar ese archivo con la opción reparar TA y nunca te olvides de dar desconectar antes de sacar los cables porque volverías a matarlo, ese es un detalle a tener en cuenta, siempre para terminar darle desconectar. Adjunto link donde explico el problema que tuve con uno que me llegó muerto y lo pude solucionar.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry971359

Mensaje modificado por marrom el Oct 30 2011, 11:06 PM

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a marrom por su Colaboracion:
letassi1, loquillo
letassi1
mensaje Nov 3 2011, 11:19 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

CITA(marrom @ Oct 31 2011, 01:03 AM) *
Hola compañero, te doy la solución porque a mi me pasó algo similar, tienes que buscar el backup que te hizo al leerlo la primera vez, lo tienes que localizar por el horario o imei, luego tienes que cargar ese archivo con la opción reparar TA y nunca te olvides de dar desconectar antes de sacar los cables porque volverías a matarlo, ese es un detalle a tener en cuenta, siempre para terminar darle desconectar. Adjunto link donde explico el problema que tuve con uno que me llegó muerto y lo pude solucionar.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mp;#entry971359

Amigo el problema es que parece q mi medusa, no ha guardado ningun backup, porq no lo encuentro.. Tengo 5 backup y figuran 3 dias despues de que se me murio, cuando le repare el boot, y trate de levantarlo.. Alguna otra manera?? Que puedo hacer?? Gracias

+Quote Post
Eliminado_sapodeperu_*
mensaje Nov 3 2011, 06:42 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

Dañaste el gsfs del equipo al hacerlo como otro modelo, la unica solucion es repararlo por riff box, mediante jtag o otra solucion que saco setool ahora es levantaro pero con 10logs levanta cualquier xperia muerto por gdfs.

+Quote Post
goku
mensaje Nov 3 2011, 07:15 PM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1009
Miembro No.: 4,570
Pais:ad

amigo ami me paso lo mismo con e15a medusa lo mato lo que me toco hacer fue esto reparare el ta. restaure el imei original ya el el telefono tiene que vibrar despues de eso lo flache con setool y de una prendio ese es mi procedimiento

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a goku por su Colaboracion:
Cris1017
Cris1017
mensaje Nov 3 2011, 07:37 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 152
Miembro No.: 209,803

esqe amigo no termina el proceso por eso e l cual no prende el telefono teni qe aser bien la conecion i teni qe salirte asi mira aki te dejo un imagen
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
Cristhian

+Quote Post
Eliminado_marrom_*
mensaje Nov 3 2011, 10:54 PM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

CITA(sapodeperu @ Nov 3 2011, 06:42 PM) *
Dañaste el gsfs del equipo al hacerlo como otro modelo, la unica solucion es repararlo por riff box, mediante jtag o otra solucion que saco setool ahora es levantaro pero con 10logs levanta cualquier xperia muerto por gdfs.

Hola compañero, para tu información te comento que Medusa Box trabaja mejor que RIFF en cuanto a Boot dañados y es una BOX con JTAG por ahora inigualable, pero es como dijo un amigo acá en el foro, hay que saberla usar porque trabaja directo en la placa y si cargamos un archivo errado podemos matar un cel., porque no es lo mismo que nos llegue un cel muerto el software por conectarlo a la PC o porque le entró algún virus por la tarjeta de memoria o bluetooth o porque simplemente ejecutamos una aplicación que no corresponde al modelo que tomar un equipo que nos llegue muerto por haberle cargado un archivo errado por una herramienta JTAG, por tanto recomiendo armar el cable con la placa JTAG que corresponda y cargar el archivo correspondiente que por cierto en el Server de Medusa no falta ninguno, y atentos que tienen que armar bien el cable con las instrucciones que bien claras nos brinda el soft de Medusa y en español, y con la pinza vien puesta con los pines haciendo contacto como corresponde tiene que salir de una.

+Quote Post
nokiacan
mensaje Nov 3 2011, 11:38 PM
Publicado: #11

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 252
Miembro No.: 129

Hola compañero, para tu información te comento que Medusa Box trabaja mejor que RIFF en cuanto a Boot dañados y es una BOX con JTAG por ahora inigualable, pero es como dijo un amigo acá en el foro, hay que saberla usar porque trabaja directo en la placa y si cargamos un archivo errado podemos matar un cel., porque no es lo mismo que nos llegue un cel muerto el software por conectarlo a la PC o porque le entró algún virus por la tarjeta de memoria o bluetooth o porque simplemente ejecutamos una aplicación que no corresponde al modelo que tomar un equipo que nos llegue muerto por haberle cargado un archivo errado por una herramienta JTAG, por tanto recomiendo armar el cable con la placa JTAG que corresponda y cargar el archivo correspondiente que por cierto en el Server de Medusa no falta ninguno, y atentos que tienen que armar bien el cable con las instrucciones que bien claras nos brinda el soft de Medusa y en español, y con la pinza vien puesta con los pines haciendo contacto como corresponde tiene que salir de una

"si si si" medusa en reparacion de boot es mejor que riff seguramente medusa repara boot de i9003 tongue.gif no hable lo que no es son herramientas complemento ninguna es mejor que la otra medusa es buena en xperia no tanto en htc

--------------------
Ort The Real JtagGer

+Quote Post
acticel
mensaje Nov 3 2011, 11:50 PM
Publicado: #12

Maestro del Clan

Agradecimientos: 765
Miembro No.: 3,796

les cuento mi experiencia con medusa es que cuando terrmino unlock repar etc desconecto todo prendo y bue no prende el celu repito la operacion respetando todo de vuelta osea unolck ixxxi todo igual y la magia enpiesa no asustarse aser el procedimiento sin flash sin boot etc solo 2 veces y prende el cels sin problemas salu2

+Quote Post
sagitario
mensaje Nov 4 2011, 01:04 AM
Publicado: #13

Maestro del Clan

Agradecimientos: 292
Miembro No.: 4,841

CITA(acticel @ Nov 3 2011, 11:50 PM) *
les cuento mi experiencia con medusa es que cuando terrmino unlock repar etc desconecto todo prendo y bue no prende el celu repito la operacion respetando todo de vuelta osea unolck ixxxi todo igual y la magia enpiesa no asustarse aser el procedimiento sin flash sin boot etc solo 2 veces y prende el cels sin problemas salu2
para unlock de esos modelos xperia no hay necesidad de darle direct unlock sale con un solo truco no se compliken esta comprobado y testiado...

Mensaje modificado por sagitario el Nov 4 2011, 01:06 AM

+Quote Post
SERCT
mensaje Nov 4 2011, 03:37 PM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 742
Miembro No.: 86,026

CITA(sagitario @ Nov 4 2011, 12:04 AM) *
para unlock de esos modelos xperia no hay necesidad de darle direct unlock sale con un solo truco no se compliken esta comprobado y testiado...

pues puede comentar amigo como es ese truco

+Quote Post
billkill
mensaje Nov 4 2011, 04:04 PM
Publicado: #15

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 192
Miembro No.: 58,161

ya provaste con medusa flasher 1.0.2 apenas me paso lo mismo no lo reconocia y lo flashe con medusa flasher y 1.2.4 ya lo soporta prueva y comenta

+Quote Post
cafetecmx
mensaje Nov 6 2011, 11:50 PM
Publicado: #16

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1427
Miembro No.: 63,638

CITA(demente123 @ Nov 4 2011, 04:37 PM) *
pues puede comentar amigo como es ese truco

Pues no te va comentar nada.
Pues seguramente es un chalan de unlocker mencionando que hay truco y finalmente eso no aporta nada.

La liberación se hace con créditos o jtags y no hay otra, medusa BOX, y RIFF son herramientas valiosas buena mancuerna para trabajar, ni una ni otra es mejor así que el comentario esta fuera de lugar, el amigo tuvo el problema y el error de usar una versión de software que aun no liberaba el u20 ahí estamos de acuerdo? Debe actualizar y realizar la reparación y unlock en la respectiva pestaña, de esta forma lo recupera.

--------------------
NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA

+Quote Post
Eliminado_laloscelular_*
mensaje Nov 8 2011, 12:43 AM
Publicado: #17

Invitados

Agradecimientos:

de que truco hablas men
se supone que es para ayudar al compañero digo sin ofender el compañero esta preguntando como revivirlo

yo he liberado apenaas 3 e15a y salieron bien solo que yo fabrique el cable con las placas que trae la box y funciana bien y rapido

por que no checa compañero una mala coneccion de algun pin

te comento que yo la primera ves inverti todos lo pines basandome en el rj y no en la medusa despues corregi eso y todos me los leyo a la primera
y los libero full y a uno le repare el imei checa tu coneccion no pierdes nada en intentar

+Quote Post
sebasrs
mensaje Nov 8 2011, 10:50 AM
Publicado: #18

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1116
Miembro No.: 26,902

Haber si te entiendo mejor.... estas diciendo que el unlock para este modelo sale sin box?

Por que no te explicas mejor amigo y dejas de confundir al resto de la gente.

+Quote Post
Eliminado_sapodeperu_*
mensaje Nov 8 2011, 03:56 PM
Publicado: #19

Invitados

Agradecimientos:

Yo quise leer una full flash con medusa pero se me corto por la mitad del proceso, demora mucho, amigo bajate el firmware completo que esta en el soporte y escribilo espero q levante

+Quote Post
FRANCISCO_MARCEL...
mensaje Nov 11 2011, 03:29 PM
Publicado: #20

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 478
Miembro No.: 6,092

CITA(sagitario @ Nov 4 2011, 01:04 AM) *

Si no va a ayudar mejor no opine, o si sabe un truco compartalo que para eso estamos en este foro, su comentario mas bien parece spam.

el amigo si dice que tiene la riff, no necesita mandar a hacer cables. solo de click en la pestaña (resurrection) luego en los botones de abajo daclick en (Interface Pinout) que le abrira la pestaña del pinout del tel, luego click en (RIFF JTAG Pinout) que le muestra el pinout de la riff. le recuerdo que los cables no deben superar los 10cm

--------------------
DIOS SIEMPRE NOS APOYA

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FRANCISCO_MARCEL_ por su Colaboracion:
zmax54

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:12 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +