Ot-606, No Prende Despues Del Unlock [contestado] |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ot-606, No Prende Despues Del Unlock [contestado] |
Oct 29 2011, 09:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 312 Agradecimientos: 253 Registrado: 18-April 11 Desde: LA PAZ - BOLIVIA Miembro No.: 202,606 Pais:
|
Amigos quisiera me ayuden con este problema, me trajeron este modelo alcatel OT-606.
Hize unlock con flash como indican algunos, pero el telefono ya no prende. Alguna solucion desde ya muchas gracias. Saludos. -------------------- Mis Herramientas:
Smart Clip + Scard Universal Box Octopus Full SEtool Box 3 Medusa Box Polar Box 2 Sigma Box Jaf + PKey Z3X Box Mx Key Mx Box NsPro Best |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 29 2011, 09:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 29 2011, 09:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Amigos quisiera me ayuden con este problema, me trajeron este modelo alcatel OT-606. Hize unlock con flash como indican algunos, pero el telefono ya no prende. Alguna solucion desde ya muchas gracias. Saludos. Intenta cargar la bateria con un cargador universal, bajar un Firmware de el soporte y darle Flash. No tenias para que conectarlo porque los alcateles se liberan con el provider y el imei manual, no hay necesidad de conectarlo -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Oct 29 2011, 10:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,221 Agradecimientos: 2408 Registrado: 11-July 08 Desde: CBA - ARG Miembro No.: 3,147 Pais:
|
Hola tenes que ver tipo de IC Flash tiene (procesador)
Ya q este modelo viene con 3 tipos de IC: Toshiba Numonyx Samsung Identificalo con polar y despues busca la flash correspondiente con ese IC -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a renzhio por su Colaboracion: digixunlock | |
Oct 29 2011, 11:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 829 Registrado: 25-March 11 Desde: Rep.Dominicana Miembro No.: 194,903 |
hola
hermano eso pasa, a veces. es un error, mira , a mi me paso con una version , y luego lo hice con la version 2.4.8 con esa version lo sacas . 100% probado por mi , solo pasale la que corresponde depende del flash, ya sea. toshiba samsum etc saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseadrian por su Colaboracion: digixunlock | |
Oct 29 2011, 11:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 312 Agradecimientos: 253 Registrado: 18-April 11 Desde: LA PAZ - BOLIVIA Miembro No.: 202,606 Pais:
|
Gracias, todo salio bien, solo era cargarle el mismo IC asi como dijo el amigo renzhio, y este era toshiba.
Saludos. -------------------- Mis Herramientas:
Smart Clip + Scard Universal Box Octopus Full SEtool Box 3 Medusa Box Polar Box 2 Sigma Box Jaf + PKey Z3X Box Mx Key Mx Box NsPro Best |
|
|
|
Oct 30 2011, 02:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Ahora solo te queda configurar las cuentas de APN para que le funsione el WAP por la empresa que ocupaba (si esque ocupa el WAP)
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Aug 4 2012, 03:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Soporte Polar Team Mensajes: 817 Agradecimientos: 1501 Registrado: 11-January 08 Miembro No.: 11 |
Hola disculpa te queria hacer una pregunta,,, como se que procesador pertenece a cada celular? y yo cuento con la smart clip y si podes y si tienes pasame las flashs de cada procesador para la smart clip . Desde ya muchas gracias y disculpa las molestias .. Hola, Este foro es para soporte de polarbox y no de otros productos. Si no dispones de polarbox, por favor, utiliza el subforo correspondiente. Un cordial saludo, |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a WENDIGO por su Colaboracion: elbbel, franklin505, ivan148, SERCT | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 12:06 PM |