.:hackear Redes Wifi Facil Y Rapido (2 Min):., usando live CD BEINI |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
.:hackear Redes Wifi Facil Y Rapido (2 Min):., usando live CD BEINI |
Oct 27 2011, 08:50 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 535 Agradecimientos: 2395 Registrado: 26-May 09 Miembro No.: 38,978 Pais:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zowie por su Colaboracion: romeo1 | |
Oct 29 2011, 05:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 121 Registrado: 24-July 09 Desde: peru Miembro No.: 49,772 Pais:
|
boteo y sale opcion xp y beini doy beini se reinia la pc q estoy hacien mal x fa
|
|
|
|
Oct 29 2011, 06:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 784 Agradecimientos: 2619 Registrado: 8-March 10 Desde: Juchitan de zaragoza, Oaxaca Mexico Miembro No.: 89,304 Pais:
|
Hola amigos. Les posteo este software muy util para hackear redes WIFI (wep) facil y rapido sin necesidad de meter ningun comando. pueden descargarlo aqui: http://www.mediafire.com/?1s3r8ld975sjvx7 1.- quemen el programa en un CD 2.- booteen desde el cd (normalmente con el F12) 3.- busquen el icono de un biberoncito rosa en el rocket dock llamado Feeding bootle 4.- solo sigan los pasos de escaneo de redes. 5.- despues elijan una de las modalidades para ataques (1. replay, 2. chopchop, 3.defragmentation) y no recuerdo cual otro. tips: -las targetas marca "atheros" pueden desencriptar las WIFI en aveces menos de 1 minuto -posicionense lo mas cercano posible del modem a hackear, para que se haga mas rapido y eficaz el ataque -algunas marcas de la targeta wifi de tu laptop, no podran ser reconocidas por el programa cualquier duda que tengan me dicen... quisiera subir fotos pero soy muy nuevo aun no comprendo muchas funciones de este clan agradecer no cuesta nada ! viejon este programita funciona de maravilla en menos de 4 minutos me tiro la clave de un modem infinitum d telmex aqui en mexico usando la opcion P084 Replay ATTACK buen aporte bonito fin de semana para todos los colegas del clan y hoy es dia de futbol arriba el atlas jejjejjejejej -------------------- Mis herramientas: TSM Tool, FENIX Utility Pro, MotoKingPro, AMT,TFMtool, Pandora Digital, UnlockTool ,UMT box, DTPro Tool, Chimera Tool Pro ,Nck Box, Octopus(lg,samsung),Octoplus FrpTool, Sigma Plus; Z3x Pro
No existe el destino, nosotros lo hacemos.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a freser por su Colaboracion: saywalvale | |
Nov 5 2011, 01:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3115 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
Hola amigos. Les posteo este software muy util para hackear redes WIFI (wep) facil y rapido sin necesidad de meter ningun comando. pueden descargarlo aqui: http://www.mediafire.com/?1s3r8ld975sjvx7 1.- quemen el programa en un CD 2.- booteen desde el cd (normalmente con el F12) 3.- busquen el icono de un biberoncito rosa en el rocket dock llamado Feeding bootle 4.- solo sigan los pasos de escaneo de redes. 5.- despues elijan una de las modalidades para ataques (1. replay, 2. chopchop, 3.defragmentation) y no recuerdo cual otro. tips: -las targetas marca "atheros" pueden desencriptar las WIFI en aveces menos de 1 minuto -posicionense lo mas cercano posible del modem a hackear, para que se haga mas rapido y eficaz el ataque -algunas marcas de la targeta wifi de tu laptop, no podran ser reconocidas por el programa cualquier duda que tengan me dicen... quisiera subir fotos pero soy muy nuevo aun no comprendo muchas funciones de este clan agradecer no cuesta nada ! amigo excelente aporte de verdad que esta super sencillo este programa, y de verdad fuciona, probado en aguascalientes mexico,, jajaja saludos |
|
|
|
Nov 5 2011, 02:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 249 Agradecimientos: 250 Registrado: 27-August 10 Desde: San Salvador Apopa Miembro No.: 128,460 Pais:
|
Sos grande amigo probado y funcionando al 1000% en una compaq cq1 1307 all in one jejeje testeado por mi
-------------------- Cada Dia una oportunidad para aprender.. y recuerda siempre que la humildad la mejor arma para salir adelante siempre
![]() |
|
|
|
Nov 7 2011, 04:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 8 Registrado: 19-February 11 Miembro No.: 183,841 |
|
|
|
|
Nov 7 2011, 08:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 762 Agradecimientos: 908 Registrado: 16-April 09 Desde: X AHORA LEJOS DE CASA!!! Miembro No.: 32,440 |
hola saben acabo de hacer el tuto y debo decir que es un muy buen aporte logre conectarme en menos d 2 min es facil y sencillo el programita muchas gracias
-------------------- juliox
|
|
|
|
Nov 8 2011, 10:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 151 Registrado: 26-July 11 Desde: Santa fe de Antioquia, Antioquia, Colombia Miembro No.: 235,162 |
Sirve para el descifrado de claves WAP?
-------------------- Reglamento del Clan GSM
http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules No más links externos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=198620 No luches para vivir, vive para luchar. Haz clic en el botón para saber que haz leido mi aporte. |
|
|
|
Nov 8 2011, 10:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 391 Agradecimientos: 448 Registrado: 11-November 09 Desde: PERU Miembro No.: 68,961 |
amigo solo (wep) ya lo dicen los que probaron.... saludos
|
|
|
|
Nov 8 2011, 06:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 189 Agradecimientos: 127 Registrado: 7-October 08 Desde: Oruro Bolivia Miembro No.: 8,484 |
yo tengo el wifi mediante un router tklink(mr3420) y no por tarjeta el programa me sirve??? como se configura gracias
-------------------- -Ni un paso atrás.
|
|
|
|
Nov 9 2011, 07:13 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
¿que sera que estoy haciendo mal?, o tal-vez no soporta wep2, probé con los 4 o 5 métodos por mas de 5 horas (por método) y nada no me da la clave y acá por donde estoy solo hay wep y wep2, igual gracias.
-------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
Nov 9 2011, 07:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 220 Agradecimientos: 225 Registrado: 15-October 08 Miembro No.: 9,289 |
Buenas, Amigo beini es solo para claves WEP, ya q las WAP y WAP2 no saca las claves x el echo de q debes usar diccionarios para ello (algunos de hasta 1 gb); para q te quede mas claro beini las encuentra pero dependiendo del trafico q en ese momento alla entre el wifi y el receptor, luego te va a crear un block de notas ".cap" q debes desencriptarlo con un diccionario
|
|
|
|
Nov 9 2011, 08:00 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 248 Registrado: 18-June 09 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 43,038 |
Hola amigos. Les posteo este software muy util para hackear redes WIFI (wep) facil y rapido sin necesidad de meter ningun comando. pueden descargarlo aqui: http://www.mediafire.com/?1s3r8ld975sjvx7 1.- quemen el programa en un CD 2.- booteen desde el cd (normalmente con el F12) 3.- busquen el icono de un biberoncito rosa en el rocket dock llamado Feeding bootle 4.- solo sigan los pasos de escaneo de redes. 5.- despues elijan una de las modalidades para ataques (1. replay, 2. chopchop, 3.defragmentation) y no recuerdo cual otro. tips: -las targetas marca "atheros" pueden desencriptar las WIFI en aveces menos de 1 minuto -posicionense lo mas cercano posible del modem a hackear, para que se haga mas rapido y eficaz el ataque -algunas marcas de la targeta wifi de tu laptop, no podran ser reconocidas por el programa cualquier duda que tengan me dicen... quisiera subir fotos pero soy muy nuevo aun no comprendo muchas funciones de este clan agradecer no cuesta nada ! muy bueno el post pero no funciona con redes que tengan cifrado wpa2 ya que se queda en la busqueda y nunca lo decifra probado por mi lo coloque un dia entero a hacer eso en la propia red que administro y no consiguio la clave. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rrts1987 por su Colaboracion: Emilio72 | |
Nov 11 2011, 08:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 150 Agradecimientos: 123 Registrado: 2-November 08 Desde: Peru Miembro No.: 10,721 |
Perdon yo inicie otro tema con el nombre de claves wi-fi rapido no me di cuenta de que ya habia un post referente a este tema les comento que lespongo la version mas actualizada que salio seguidamente.
http://bitshare.com/files/e8ot9hso/beini-1.2.2_S.rar.html adentro esta casi toda la ayuda que necesiten |
|
|
|
Nov 12 2011, 06:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 135 Agradecimientos: 151 Registrado: 26-July 11 Desde: Santa fe de Antioquia, Antioquia, Colombia Miembro No.: 235,162 |
yo ya descargué el programa, lo queme en un cd y lo bootie y no me funciona, la verdad no se como se utiliza el programa, no me quiere desencriptar las claves, necesito un manual o algo parecido.
Gracias. -------------------- Reglamento del Clan GSM
http://www.clangsm.com/forum/index.php?act=boardrules No más links externos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=198620 No luches para vivir, vive para luchar. Haz clic en el botón para saber que haz leido mi aporte. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Starma por su Colaboracion: pelillo | |
Nov 13 2011, 01:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 331 Registrado: 4-April 09 Desde: celaya gto mexico Miembro No.: 30,572 |
alguien sabe si se pueden hackear redes de infinitum aca en mexico, pero de modems 2wire, uso wifislax pero es tedioso estar haciendolo jaja.... yo lo hago con una antena especial (me ayuda a estabilizar la señal y es mas rapido) y con el programa estoy en celaya saludos |
|
|
|
Nov 13 2011, 01:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 331 Registrado: 4-April 09 Desde: celaya gto mexico Miembro No.: 30,572 |
perdonen mi imnorancia pero como se puede hacer que bootee desde una mini portatil, no tiene para cd... gracias tendras que hacer un usb booteable, yo lo que hago es un lector de memoria para celular y le pongo una de 64MB el programa pesa nada mas 42Mb y quemas en memoria en menos de 10 min, utilizar una de 2gb para 42mb pues.... |
|
|
|
Nov 19 2011, 05:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
solo tengo 2 preguntas..
1. si yo ingreso por ejemplo contraseñas de xxx, oo de clangsm, por ejemplo, en la red inalambrica que estoy "mutilando", es posible que me las roben? es decir, la informacion me la pueden robar? 2. se puede dar cuenta la persona si ando conectado a su red wifi? -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elbbel por su Colaboracion: ivan23 | |
Nov 19 2011, 05:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 652 Agradecimientos: 764 Registrado: 14-April 11 Desde: mexico df Miembro No.: 201,375 |
solo tengo 2 preguntas.. 1. si yo ingreso por ejemplo contraseñas de xxx, oo de clangsm, por ejemplo, en la red inalambrica que estoy "mutilando", es posible que me las roben? es decir, la informacion me la pueden robar? 2. se puede dar cuenta la persona si ando conectado a su red wifi? 1=no es pocible ya que la contraseña la guardas en tu pc. 2= si puede detectar que estas colgado de su red uno por que si esta conectado por wifi su velocidad ovio es mucho mas lenta aparte de el led del rauter estra parpadeando como loco. y si tiene istalado un programa especial para ver quien esta conectado asu red es muy raro q tengan ese programa. -------------------- si Dios contigo quien contra ti.
gracias por colaborar en el clan gsm. el clan lo hacemos todos aporta y da gracias. cyclone,z3x full,setool full ( lgtool),sigmabox pack1 y 2,xtc 2 clip, nck box. |
|
|
|
Nov 19 2011, 06:07 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,382 Agradecimientos: 4452 Registrado: 29-August 09 Desde: tijuana BC mexico Miembro No.: 56,434 Pais:
|
Amigos les voy hadar un consejo es por su seguridad. El dueño del modem puede saber cuántos usuarios están conectados en su modem. Pero nunca dará con la dirección de donde se la están pirateando.
Lo que si pueden saber es el nombre de tu computadora. Por ejemplo si tú te llamas Juan y a tu computadora como usuario le pones Juan. El dueño del modem sabe que este conectado Juan muy fácil pueden dar con ustedes. La mejor opción es cambiar de nombre |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a hacado por su Colaboracion: BryanYucra, DenisAlv, elbbel, saintvallion | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 09:28 AM |