E15a Sin Servicio Despues De Liberar Con Octopus Se |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E15a Sin Servicio Despues De Liberar Con Octopus Se |
Oct 28 2011, 07:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 108 Registrado: 20-June 09 Miembro No.: 43,504 |
Tengo un E15a que lo libere con el programa de Octopus SE para los sony ericsson, todo salio muy bien en el proceso no me marco ningun error pero a la hora de probarlo y ponerle un chip me marca sin servicio y en el icono de la señal me sale con un tache rojo a lado, no se si me podrian ayudar con este problema, ya lo actualice con SEUS y ya le cargue soft con setool. y no pasa nada gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 28 2011, 07:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 28 2011, 11:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 465 Agradecimientos: 592 Registrado: 19-September 08 Desde: En el infinito....lejos de casa.... Miembro No.: 6,909 |
Estoy en las mismas que vos,solamente que tenia el unlock echo antes con setool,y solo le repare el imei,ya le envie un mail a la gente del soporte de octopus para ver cual es la solucion y si se me reintegran los creditos del proceso.Si tenes alguna novedad avisame que tambien estoy pensando en que la solucion basada por el equipo de octopus no es segura.
Saludos! |
|
|
|
Oct 29 2011, 12:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 214 Registrado: 22-June 08 Miembro No.: 1,816 |
solo repara el imei con medusa
:::::Netoxz::::: Gt |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a netoxz por su Colaboracion: jairo1997 | |
Oct 29 2011, 09:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 465 Agradecimientos: 592 Registrado: 19-September 08 Desde: En el infinito....lejos de casa.... Miembro No.: 6,909 |
Netoxz, si lees bien, mi post dice que se reparo el imei, y el del muchacho que se hizo unlock.Tenes otra solucion mas que reparar el imei?
Saludos!!! |
|
|
|
Oct 29 2011, 09:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 302 Registrado: 31-July 08 Miembro No.: 4,269 Pais:
|
lo flashearon despues? preben con pc companion de sonyericsson o update service de sonyercsson en la pagina official
aveces quedan sin servicio pero flasheando se soluciona o haciendo downgrade con setool a mi me pasa cuando le hago unlock -------------------- [color="#FF0000"][/color] ME CONFORMO SOLO CON QUE DES CLICK EN AGRADECER PARA SABER QUE TE SIRVIO LO QUE COMENTE.
http://a-images01.sb.wigflip.com/9/B/nvW02al5Q0.gif |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eduareddy por su Colaboracion: josevivani | |
| Eliminado_MRUNLOCK_* |
Oct 29 2011, 09:20 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
les comento sr.s antes de postear algo debemos de tratar de solucionar nostros mismos los problemas ya que si no nunca bamos a llegar a aprender nada bueno ahora aca les dejo la solucion
estos telefonos antes que nada de hacerles unlock o imei debemos ponerles la ultima version de software basada el 2.1.xxx luego de eso si con eso no da señal debemos de ir a configuraciones y buscar una opcion que dice usar en cdma o gsm y ponerlo en gsm ya que estos telefonos no son hibridos pero tienen esa opcion y con eso dara resultado |
|
|
|
Oct 29 2011, 09:28 AM
Publicado:
|
|
les comento sr.s antes de postear algo debemos de tratar de solucionar nostros mismos los problemas ya que si no nunca bamos a llegar a aprender nada bueno ahora aca les dejo la solucion estos telefonos antes que nada de hacerles unlock o imei debemos ponerles la ultima version de software basada el 2.1.xxx luego de eso si con eso no da señal debemos de ir a configuraciones y buscar una opcion que dice usar en cdma o gsm y ponerlo en gsm ya que estos telefonos no son hibridos pero tienen esa opcion y con eso dara resultado MRUNLOCK: Todos tratamos de solucionar nuestros problemas antes de postear algo, ya lo de las redes esta mas que probado,al igual que buscar las redes manualmente.En cuanto a la version de Android,estan en 2,1 update,sino setool no lo hace,al igual que octopus.Tenes alguna solucion?Usaste esta herramienta para hacer el unlock?Hiciste alguna reparacion de imei? El titulo del tema dice: E15a Sin Servicio Despues De Liberar Con Octopus Se Saludos! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a motoka por su Colaboracion: cd-.-cell | |
Oct 29 2011, 09:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 108 Registrado: 20-June 09 Miembro No.: 43,504 |
les comento sr.s antes de postear algo debemos de tratar de solucionar nostros mismos los problemas ya que si no nunca bamos a llegar a aprender nada bueno ahora aca les dejo la solucion estos telefonos antes que nada de hacerles unlock o imei debemos ponerles la ultima version de software basada el 2.1.xxx luego de eso si con eso no da señal debemos de ir a configuraciones y buscar una opcion que dice usar en cdma o gsm y ponerlo en gsm ya que estos telefonos no son hibridos pero tienen esa opcion y con eso dara resultado El telefono esta en la version 2.1.xxx antes del unlock y en configuraciones si lo puse en gsm pero no agarra señal, pero de todas maneras gracias por tu sugerencia amigo |
|
|
|
Oct 29 2011, 09:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 399 Agradecimientos: 199 Registrado: 2-October 09 Miembro No.: 62,704 Pais:
|
En realidad esta solucion no esta funcionando bien a mi me quedo un x10 sin servicio despues de unlock
el soporte de octupos dice q funciona correctament pero no toca esperar a un update de el software a ver si acaso -------------------- ---No le digas a Dios lo grandes que son tus problemas. Dile a tus Problemas lo grande que es Dios--- ---Un saludo--- ---Djose--- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_reparaciondefonos_* |
Oct 29 2011, 10:24 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos ese equipos dan ese tipo de problemas yo en lo particular
le hice unlock con medusa y me kedo sin servicio lo k hice fue descargar un archivo de su mismo soporte k es el k se enarga de solucionar la falla de sin servicio pues y cargalo creo k en octopus tambien trae esa opcion si no mal reuerdo deri bueno k conecten el telefono y despues agan cilk en el boton k dice repair TA kisas sea la solucion saludos a todos |
|
|
|
Oct 29 2011, 10:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,948 Agradecimientos: 2951 Registrado: 10-August 09 Desde: Minas - Uruguay Miembro No.: 52,863 |
y probaron actualizar con el sony ericsson pc suite 6.0?
es el qe uso yo, para descartar |
|
|
|
Oct 29 2011, 11:05 AM
Publicado:
|
|
|
amigos ese equipos dan ese tipo de problemas yo en lo particular le hice unlock con medusa y me kedo sin servicio lo k hice fue descargar un archivo de su mismo soporte k es el k se enarga de solucionar la falla de sin servicio pues y cargalo creo k en octopus tambien trae esa opcion si no mal reuerdo deri bueno k conecten el telefono y despues agan cilk en el boton k dice repair TA kisas sea la solucion saludos a todos Ya le di repair TA con el software de octopus y sigue sin servicio. |
|
|
|
Oct 29 2011, 12:38 PM
Publicado:
|
|
Yo ya lo flashee con setool tambien y sigue sin servicio.Para mi que es un error en el TA,por lo tanto la solucion de octopus box NO ES 100% FIABLE.
Saludos! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a motoka por su Colaboracion: CELUTEL | |
Oct 29 2011, 01:00 PM
Publicado:
|
|
Si alguien puede pasar este archivo del soporte de Medusa box SE_XPERIAE15I_Repair.mf seria de gran ayuda,es lo unico que no pude descargar y lo ultimo que me falta por probar.
Saludos |
|
|
|
Oct 29 2011, 01:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 666 Agradecimientos: 583 Registrado: 26-February 10 Desde: Queretaro, Mexico Miembro No.: 87,397 Pais:
|
Si alguien puede pasar este archivo del soporte de Medusa box SE_XPERIAE15I_Repair.mf seria de gran ayuda,es lo unico que no pude descargar y lo ultimo que me falta por probar. Saludos aqui les dejo el archivo, lo puse en enlce externo por que no puder subirlo por el foro.... http://www.mediafire.com/?uq9byj30ywpu257 Mensaje modificado por iTDante el Oct 29 2011, 01:35 PM -------------------- Todos Los Dias Se Aprende Algo Nuevo, Gracias Clangsm El Mejor Maestro... ![]() |
|
|
|
Oct 29 2011, 09:56 PM
Publicado:
|
|
y probaron actualizar con el sony ericsson pc suite 6.0? es el qe uso yo, para descartar Si,ya probe de actualizar con el software update de sony,sin exito,y tambien le pase un flash con setool,y el mensaje es siempre el mismo,sin servicio,antes que esto,el equipo levantaba señal y andaba en Claro Argentina,ya que esa compañia anda con todos los equipos reportados.Me faltaria probar con el archivo que acaba de subir el compañero y posteo resultados.Tambien deje un mensaje en el foro oficial de la herramienta,en el cual vi que varios tubieron el mismo problema,con u20,x10 y e10. Ya probe,con la opcion de repair ta,tambien flasheandolo,cargandole el backup. Saludos! |
|
|
|
Nov 1 2011, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
YA quedo el celular liberado y sin problemas, El problema era que la version OCTOPUS SE 1.0.2 tenia problemas, mande mi problema al soporte de octopus y me dijeron que tenia que volverlo a liberar y lo hice con la version 1.0.3 y quedo perfecto. Cabe destacar que ellos me devolvieron los creditos que consumi.Muy buen soporte de octopus pense que iban a tardar en responderme.
|
|
|
|
Nov 9 2011, 03:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,121 Agradecimientos: 895 Registrado: 1-July 08 Desde: COLOMBIA ARMENIA Miembro No.: 2,378 |
con la vercion 1.0.6 ya salen full ya todos los problemas solucionados 1000000000000000% dejo imagenes 3 imagenes paso a paso lo que dice el programa listo señores FABICELL GSM
Fichero(s) Adjunto(s)
full_ime... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 164.46k )
Número de descargas: 0
full_ime... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 144.1k )
Número de descargas: 0
full_ime... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 142.26k )
Número de descargas: 0-------------------- COLOMBIA TIERRA DE GRANDES EMPRENDEDORES Y LUCHADORES VEN A COLOMBIA
|
|
|
|
Oct 8 2012, 01:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 760 Agradecimientos: 767 Registrado: 22-November 09 Desde: Huancayo-Perú Miembro No.: 70,748 Pais:
|
amigos disculpen por revivir el tema por lo que sucede es que kize liberarlo con la setool termino con FAIL y prove con un chip de movistar y ahora no tiene señal que anteriormente antes de ponerme hacerle unlock tenia señal , espero que me puedan ayudar pofavor cual seria la solucion, tengo la setool y la octopus activado para sony ericson, bueno espero sus respuesta de que manera podria solucionarlo este fono
-------------------- "Nunca aceptes la derrota, la debilidad y el desánimo como parte tuya. Tú eres el éxito mismo"
Mis Herramientas: - Z3x, Ust-Pro, Octopus activado para LG samsung y Sony ericsson, Jaf, Universal Box, Infinity Box, MSS-Box, Setool 3 Activado, Sigma Key, Volcano box, GPG dragon Box, |
|
|
|
Oct 8 2012, 03:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 544 Agradecimientos: 514 Registrado: 17-July 12 Desde: Argentina Miembro No.: 364,028 |
amigos disculpen por revivir el tema por lo que sucede es que kize liberarlo con la setool termino con FAIL y prove con un chip de movistar y ahora no tiene señal que anteriormente antes de ponerme hacerle unlock tenia señal , espero que me puedan ayudar pofavor cual seria la solucion, tengo la setool y la octopus activado para sony ericson, bueno espero sus respuesta de que manera podria solucionarlo este fono tenes que reparar TA y volver a hacerle Unlock -------------------- La Tortuga Puede Hablar Más Del Camino Que La Liebre...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Alejito por su Colaboracion: CELUTEL | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 01:39 AM |