Problema De Microfono V3, instale el microfono original y se bloquea el audio |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema De Microfono V3, instale el microfono original y se bloquea el audio |
Jan 29 2011, 09:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 732 Agradecimientos: 637 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
hola amigos del clan tengo un problema con un motorola v3 de microfono ya que cuando llaman se desminulle el microfo y se escucha muy bajo ya lo remplase x otro original y sigue igual ya le ise full flash y sigue lo mismo aver si alguien me colabora con este daño.....
de ante mano se les agradese mucho su colaboracion gracias...... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 29 2011, 09:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_pablo77_* |
Jan 29 2011, 09:18 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo 3 soluciones.......espero te sirva...saludos!!!1
Fichero(s) Adjunto(s)
V3__chan... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.45k )
Número de descargas: 29
jumper_m... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 111.99k )
Número de descargas: 22
motv3mic... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.73k )
Número de descargas: 17 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pablo77 por su Colaboracion: hvrcompucel | |
Jan 29 2011, 09:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 732 Agradecimientos: 637 Registrado: 15-November 09 Desde: PANAMÀ Miembro No.: 69,639 |
muchas gracias por su coolaboracion pero por mala suerte soy un usuario q no frecuento mucho la web y y no soy usuario ^VIP^ podras poner los diagramas en el texto ya q no me permite descargar te lo agradesco muchas gracias........
|
|
|
|
Jan 29 2011, 03:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 449 Registrado: 29-November 10 Desde: Antioquia Miembro No.: 155,554 Pais:
|
muchas gracias por su coolaboracion pero por mala suerte soy un usuario q no frecuento mucho la web y y no soy usuario ^VIP^ podras poner los diagramas en el texto ya q no me permite descargar te lo agradesco muchas gracias........ Mira este..... Suerte.....
Fichero(s) Adjunto(s)
Microfon... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.67k )
Número de descargas: 0-------------------- Me gano la vida con un juego de destornilladores, un cepillo, un borrador, una caja de ultrasonido improvisada, muchos celulares malos de los que saco los repuestos y algo de experiencia.....
Gracias hermanos del clan, por ustedes cada día aprendo algo nuevo.... ![]() |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Gatorip por su Colaboracion: crazzycell, gutyer71, JOSERMUN2, wfranco | |
Jan 29 2011, 03:34 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 117 Agradecimientos: 1160 Registrado: 28-May 08 Desde: PUERTO RICO Miembro No.: 962 |
a mi me paso lo mismo y lo que hicxe fue cambio de board .,, si necesitas 2que te ayude a programarlo me aviasa ,,, suerte
(( DAR GRACIAS NO CUESTA NADA )) |
|
|
|
Jan 29 2011, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 292 Agradecimientos: 449 Registrado: 29-November 10 Desde: Antioquia Miembro No.: 155,554 Pais:
|
a mi me paso lo mismo y lo que hicxe fue cambio de board .,, si necesitas 2que te ayude a programarlo me aviasa ,,, suerte (( DAR GRACIAS NO CUESTA NADA )) No kreo ke el problema sea de board esto parece mas bien del flex...... -------------------- Me gano la vida con un juego de destornilladores, un cepillo, un borrador, una caja de ultrasonido improvisada, muchos celulares malos de los que saco los repuestos y algo de experiencia.....
Gracias hermanos del clan, por ustedes cada día aprendo algo nuevo.... ![]() |
|
|
|
Jan 29 2011, 04:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 17 Registrado: 15-December 08 Miembro No.: 14,302 |
no es el microfono el malo mas bien creo debe ser algun recistencia o algun integrado porque yo tengo un 5610 que tiene un problema similar que se escucha bajo ya le cambie un microfono original y sigue igual tengo que gritar para que me escuchen
-------------------- pienza que puedes y podras[size="6"][/size][font="Impact"][/font][color="#FF0000"][/color]
|
|
|
|
Oct 28 2011, 08:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 24-October 11 Miembro No.: 268,795 |
Mira este.....Suerte..... hola amigo, esta es mi primera ves en el clan, yo tambien me gano la vida arreglando celulares... hace muy poco que empece y me va muy bien pero me falta mucho por aprender!!!! justo ahora estoy con un v3 que tiene problema de microfono, tengo miles de micrófonos de los comunes como el q pusiste en la imagen, mi pregunta es ¿de donde sacaste la resistencia para ponerle el microfono comun? del microfono viejo? pordon por la ignorancia es q hace poco q estoy en esto! jejej desde ya muchas gracias! :rolleyes:hola amigo, esta es mi primera ves en el clan, yo tambien me gano la vida arreglando celulares... hace muy poco que empece y me va muy bien pero me falta mucho por aprender!!!! justo ahora estoy con un v3 que tiene problema de microfono, tengo miles de micrófonos de los comunes como el q pusiste en la imagen, mi pregunta es ¿de donde sacaste la resistencia para ponerle el microfono comun? del microfono viejo? pordon por la ignorancia es q hace poco q estoy en esto! jejej desde ya muchas gracias! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:44 AM |