ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema Con Setool (al Parecer Drivers)
Zilre
mensaje Oct 28 2011, 08:17 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 3210
Miembro No.: 258,530
Pais:mx

Explicare paso a paso como surgio este error y deseo que me ayuden por favor.

1.- Mi PC la formatee por necesidad y quedo de lujo (hasta este momento no le he instalado nada)

2.- Bajo la version 1.1107 de setool

3.- La instalo de esta manera:

- conecto la caja a la PC y al pedir el driver de la egate direcciono asi Mis documentos\v1.1107\drivers\SmartCard_Drivers\TOP_OmniKey_Driver
- el los siguientes drivers que me pide direcciono asi: Mis documentos\v1.1107\drivers\4in1_CableDriver\2.02.06

4.- Libero el R800 Xperia play (los drivers que me pidio los direcciono asi: Mis documentos\v1.1107\drivers\USBFlash_driver y todo sale muy bien)

5.- Me llegue hace como 15 minutos un W508 para unlock y selecciono la pestaña y cuando me pide drivers doy esta direccion Mis documentos\v1.1107\drivers\USBFlash_driver e inmediatamente se traba la PC y ya no puedo hacer nada mas que forzar el apagado del PC y volver a prender y vuelve a lo mismo.

PD. no tengo otra box instalada.

Me pueden ayudar por favor...
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 28 2011, 08:17 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
celular35
mensaje Oct 28 2011, 08:24 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 3115
Miembro No.: 201,661
Pais:mx

CITA(DelReal @ Oct 28 2011, 08:17 PM) *
Explicare paso a paso como surgio este error y deseo que me ayuden por favor.

1.- Mi PC la formatee por necesidad y quedo de lujo (hasta este momento no le he instalado nada)

2.- Bajo la version 1.1107 de setool

3.- La instalo de esta manera:

- conecto la caja a la PC y al pedir el driver de la egate direcciono asi Mis documentos\v1.1107\drivers\SmartCard_Drivers\TOP_OmniKey_Driver
- el los siguientes drivers que me pide direcciono asi: Mis documentos\v1.1107\drivers\4in1_CableDriver\2.02.06

4.- Libero el R800 Xperia play (los drivers que me pidio los direcciono asi: Mis documentos\v1.1107\drivers\USBFlash_driver y todo sale muy bien)

5.- Me llegue hace como 15 minutos un W508 para unlock y selecciono la pestaña y cuando me pide drivers doy esta direccion Mis documentos\v1.1107\drivers\USBFlash_driver e inmediatamente se traba la PC y ya no puedo hacer nada mas que forzar el apagado del PC y volver a prender y vuelve a lo mismo.

PD. no tengo otra box instalada.

Me pueden ayudar por favor...

puedes probar asi, antes de conectar tu box, conecta el cel e instala los drivers dandole la ruta que explicas anteriormente, posteriormente conecta tu box i sigue tu procedimiento, saludos espero te ayude esto

+Quote Post
EP-MOBILES
mensaje Oct 28 2011, 08:37 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1404
Miembro No.: 134,374
Pais:do

saludo amigo aqui le tengo la solucion de driver todos en uno funciona para michisimas box y para los celulares ami me
funciona muy bien pruevelo y despues comenteme como le fue ya no tendra problema de driver

http://www.ziddu.com/download/13624006/GPG..._V1.02.rar.html

Mensaje modificado por edwardcelular el Oct 28 2011, 08:40 PM

--------------------
mis herramientas z3x box-gcpro key-bst dongle-chimera-octuplus box

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 10:20 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +