Problema Con Setool (al Parecer Drivers) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Setool (al Parecer Drivers) |
Oct 28 2011, 08:17 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 904 Agradecimientos: 3210 Registrado: 27-September 11 Desde: Guanajuato, Mexico Miembro No.: 258,530 Pais:
|
Explicare paso a paso como surgio este error y deseo que me ayuden por favor.
1.- Mi PC la formatee por necesidad y quedo de lujo (hasta este momento no le he instalado nada) 2.- Bajo la version 1.1107 de setool 3.- La instalo de esta manera: - conecto la caja a la PC y al pedir el driver de la egate direcciono asi Mis documentos\v1.1107\drivers\SmartCard_Drivers\TOP_OmniKey_Driver - el los siguientes drivers que me pide direcciono asi: Mis documentos\v1.1107\drivers\4in1_CableDriver\2.02.06 4.- Libero el R800 Xperia play (los drivers que me pidio los direcciono asi: Mis documentos\v1.1107\drivers\USBFlash_driver y todo sale muy bien) 5.- Me llegue hace como 15 minutos un W508 para unlock y selecciono la pestaña y cuando me pide drivers doy esta direccion Mis documentos\v1.1107\drivers\USBFlash_driver e inmediatamente se traba la PC y ya no puedo hacer nada mas que forzar el apagado del PC y volver a prender y vuelve a lo mismo. PD. no tengo otra box instalada. Me pueden ayudar por favor... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 28 2011, 08:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 28 2011, 08:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3115 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
Explicare paso a paso como surgio este error y deseo que me ayuden por favor. 1.- Mi PC la formatee por necesidad y quedo de lujo (hasta este momento no le he instalado nada) 2.- Bajo la version 1.1107 de setool 3.- La instalo de esta manera: - conecto la caja a la PC y al pedir el driver de la egate direcciono asi Mis documentos\v1.1107\drivers\SmartCard_Drivers\TOP_OmniKey_Driver - el los siguientes drivers que me pide direcciono asi: Mis documentos\v1.1107\drivers\4in1_CableDriver\2.02.06 4.- Libero el R800 Xperia play (los drivers que me pidio los direcciono asi: Mis documentos\v1.1107\drivers\USBFlash_driver y todo sale muy bien) 5.- Me llegue hace como 15 minutos un W508 para unlock y selecciono la pestaña y cuando me pide drivers doy esta direccion Mis documentos\v1.1107\drivers\USBFlash_driver e inmediatamente se traba la PC y ya no puedo hacer nada mas que forzar el apagado del PC y volver a prender y vuelve a lo mismo. PD. no tengo otra box instalada. Me pueden ayudar por favor... puedes probar asi, antes de conectar tu box, conecta el cel e instala los drivers dandole la ruta que explicas anteriormente, posteriormente conecta tu box i sigue tu procedimiento, saludos espero te ayude esto |
|
|
|
Oct 28 2011, 08:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 1404 Registrado: 20-September 10 Desde: republica dominicana Miembro No.: 134,374 Pais:
|
saludo amigo aqui le tengo la solucion de driver todos en uno funciona para michisimas box y para los celulares ami me
funciona muy bien pruevelo y despues comenteme como le fue ya no tendra problema de driver http://www.ziddu.com/download/13624006/GPG..._V1.02.rar.html Mensaje modificado por edwardcelular el Oct 28 2011, 08:40 PM -------------------- mis herramientas z3x box-gcpro key-bst dongle-chimera-octuplus box
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 12:07 PM |