Postear Reparaciones De Flexores Dañados., postear solo reparaciones(soluciones) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Postear Reparaciones De Flexores Dañados., postear solo reparaciones(soluciones) |
Mar 28 2009, 12:35 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 354 Agradecimientos: 365 Registrado: 12-December 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 14,044 Pais:
|
Pues eso amigos quiero saber si alguien de ustudes hace algunos puentes para alguno flex, digamos por ejemplo cuando no dan la imagen o el audio, etc.
Pregunto por que yo hago algunos, y si alguno tiene por alli los compartamos con todos los usuarios del foro. Se supone que si reparamos lo fonos, tendriamos que hacer el flex tambien. O no? Mensaje modificado por Fixcell el Aug 20 2012, 03:05 PM
Motivo de edición: Titulo mal redactado!
|
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a hegoayala por su Colaboracion: abelh, alfred0, ancaren1, kristian55, nacho36, omarnd, pnovato1, UNIVERCELL | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 28 2009, 12:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 28 2009, 12:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 191 Agradecimientos: 242 Registrado: 27-June 08 Desde: Home Miembro No.: 2,034 |
Pues eso amigos quiero saber si alguien de ustudes hace algunos puentes para alguno flex, digamos por ejemplo cuando no dan la imagen o el audio, etc. Pregunto por que yo hago algunos, y si alguno tiene por alli los compartamos con todos los usuarios del foro. Se supone que si reparamos lo fonos, tendriamos que hacer el flex tambien. O no? Amigo es una buena idea, para los flex que no se consiguen, ejemplo yo un flex de k1, w5, w510, nokia 5200, 6131 por nombrar algunos mi costo es de dos dolares, asi que en esos modelos ni hablar, el flex del z310 esta un pokito caro 14 dolares, pero sigue siendo accesible para tenes una buena y segura reparacon... en fin no sabria en que modelos aplicaria este metodo... saludos... |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Mar 28 2009, 01:03 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
eso no creo que se pueda hacer por ejem en un flex
de k1 es barato 50.lp vale como casi 3 $ no vale la pena reparar mejor comprar. y mejor ir a la segura y hacer un buen trabajo,y cuando ahy caros como z310 le digo al cliente si cuesta,20$ le cobro 30$ y si quiere compro el flex si no,nop. solo ahy que saver jugar un poco con los precios y saver jugarsela con el cliente jejej. |
|
|
|
Mar 28 2009, 01:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 354 Agradecimientos: 365 Registrado: 12-December 08 Desde: El Salvador Miembro No.: 14,044 Pais:
|
eso no creo que se pueda hacer por ejem en un flex de k1 es barato 50.lp vale como casi 3 $ no vale la pena reparar mejor comprar. y mejor ir a la segura y hacer un buen trabajo,y cuando ahy caros como z310 le digo al cliente si cuesta,20$ le cobro 30$ y si quiere compro el flex si no,nop. solo ahy que saver jugar un poco con los precios y saver jugarsela con el cliente jejej. Pues es tu opinion bien respetada pero en mi pais El Salvador los flex no son tan baratos para decirte que el del z310 cueta de 20 a 25 dolares dependiendo del proveedor. Pero hay otros que sin son mas comodos como el del w510 pero aun asi lo reparo cuando falla el video y hasta el momento ningun cliente me ha reclamado. Entre otros. flex_Z310 solucionar luz, tienen que unir el pin 3 con el 13. http://www.imaxenes.com/imagen/flex_z3101aj08d0.jpg.html |
|
|
|
Mar 28 2009, 02:06 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1387 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
puente para reparar teclado del sony w580 unan pistas con colores indicados es el flex delgado o flex frontal las teclas que repare ahi son las del centro arriba y superior derecho (borrar)
post_263... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.28k )
Número de descargas: 8Mensaje modificado por mago el Feb 4 2010, 08:13 PM
Motivo de edición: imagen muy grande
-------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a UNIVERCELL por su Colaboracion: aldini, alexup, ALF, alfred0, alvaro9, davidquintero, ferecillo, giovana, ivanchoxv, lycaon, MESHAV, morocho, mps203, nacho36, nelsongtierrez, TECNO.RODOL, thearquy, washington1 | |
Mar 28 2009, 02:21 AM
Publicado:
|
|
|
esta bien compa
aqui dejo el del flex del w510 cuando no da display http://www.imaxenes.com/imagen/flex_w5101cz80jy.jpg.html |
|
|
|
Mar 28 2009, 02:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1387 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
ese es el teclado numerico del w580
post_263... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 41.92k )
Número de descargas: 9Mensaje modificado por mago el Feb 4 2010, 08:25 PM
Motivo de edición: imagen muy grande
-------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Mar 28 2009, 09:33 AM
Publicado:
|
|
mis queridos amigo esta muy bien eso de reparar los que no se consigan, pero también tienen que mirar cuanto van a cobrar, por que tienen que mirar que le están salvando un phono al cliente que quizás otro no sea capaz de repararlo o no se consiga el repuesto, ahora no es que regalen su trabajo! muchachos valoren su trabajo, valoren lo que saben hacer, y cobren lo justo por dichas reparaciones, ejemplo si yo reparo un flex de un teléfono X que no es de Colombia osea no se consiguen los repuestos, y el teléfono vale mas de 100 dolares cobro mínimo 30 o 40 dolares, si no lo pagan no me mato reparándolo, por que la gente no aprecia el trabajo ni el conocimiento. hay les dejo la reflexión
ejemplo dos, para la reparación del flex de teclado del w580, el flex lo vendo instalado en 40 dolares o le doy la opción al cliente que se lo puedo reparar en 20 dolares pero con el agravante que le puede volver a molestar... Mensaje modificado por mago el Mar 28 2009, 10:25 AM |
|
|
|
Mar 28 2009, 12:11 PM
Publicado:
|
|
|
bien dicho mago es lo justo.
Pero que ha pasado nadie tiene esquemas para compartir, yo he hecho estos dos (w510,z310) para compartirlos con todos, espero que elguien mas lo haga. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hegoayala por su Colaboracion: colindres | |
Apr 7 2009, 12:02 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 392 Registrado: 22-February 09 Desde: peru Miembro No.: 23,580 Pais:
|
saludos a todos:
bueno un tema del cual conozco bien salio a la luz bueno indicarles que hay que apreciar el trabajo de reparar un flex, no es tan facil, requiere de mucha practica inicial y tecnica. por ello yo si realizo la reparacion de un flex que no tiene repuesto (de otros paises) cobro a partir de 80 soles (peru). bien sin duda que el saber reparar un flex te salva de muchos apuros en peru se esta acostumbrado a brindar un servicio eficiente y rapido por lo tanto si no tenemos un flex de repuesto lo reparamos inmediatamente (desde el flex mas sencillo 30 minutos hasta el mas complejo 1.5 horas). tambien el reparar un flex nos es rentable, porque no cambiamos el flex si solo esta averiado 2 o 3 pistas lo reparamos. si alguien quiere iniciar en este tema de reparacion de flex, debemos de ser muy perseverantes y realizar mucha practica, si tienen dudas no duden en preguntar. una muestra samsung x156
w510.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 306.52k )
Número de descargas: 3motorola W510
w5.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 307.22k )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
A continuacion 61 usuario(s) le Agradece(n) a hebert por su Colaboracion: ALF, alfred0, Algo, alvaro9, BSI, byjonson86, celujack, d13g0GSM, Dailofu_2006, davidquintero, dragonsito, EDIZTO, elias1475, elpocitano, Escarcena, fclavel, ferelectro85, ferpb, Gservicell, GUACHUCAL, haroldpineda, Heriberto, J.D. guzman, jairo1997, javierdel21, jizquierdo, jmoa, jonyjony, josecolombia, josemjaca, jpm3210, juanpablolp, juniorcel, k4lo5, kristian55, leocel, libertel, lisandro, luisuc, lycaon, MarioBanegas, marlon2303, MESHAV, mibuenosaires, mrcapone1990, nelsongtierrez, ORLAN_26, Pablo Velasqu, paparrin, PECHAN, PITHUC, RafaCelu, razzy123, Robert Hill, Robyy, rogerboogie, skar800, Soriano, thearquy, vicedan, WarGun | |
Apr 7 2009, 02:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 392 Registrado: 22-February 09 Desde: peru Miembro No.: 23,580 Pais:
|
Mis respetos. Y una pregunta: qué cable usar para que aguante la fatiga del metal? Gracias. saludos: utilizo como enlace de los puntos hilo de cobre muy flexible que se encuentran en los transformadores pequeños. ya vienen con un recubrimiento de esmalte por lo cual no me preocupo con el aislamiento. madre santa esto si es reparar(reconstruir) el flex. Herbert podrias especificarme las lineas del display del w510, es que el que yo hago solo con una linea no siempre resulta. saludos: una pena que no tenga esa informacion pero si alguna de las pistas estan averiadas puedes repararlos con ayuda de la imagen.
DSC00393... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 131.78k )
Número de descargas: 2esta man si es aspero monto un flex la recursividad de este man es muy buena pero uds no creen que el tiempo vale mucho mas que un flex!!!! saludos: si es muy cierto que toma su tiempo en reparar el flex, claro esta que si eres lento mejor reemplaza por un flex generico. pero para mi el flex mas sencillo lo reparo en 30 minutos y el mas complejo en 1.5 horas por lo tanto mas tiempo mayor costo. se tiene que realizar mucha practica para ello. y bueno no dependo de repuestos genericos para reparar los equipos con los flex dañados. |
|
|
|
Apr 12 2009, 12:12 PM
Publicado:
|
|
|
|
saludos:
estos son los puntos para recupeerar el vibrador:
vib.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 25.93k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a hebert por su Colaboracion: AKO, aldini, chinoperez, GUACHUCAL, locker1200, mago, martini77, MESHAV, nacho36, nelsongtierrez, oswzuleta, projectcel | |
Apr 13 2009, 08:41 AM
Publicado:
|
|
|
|
saludos amigos:
bueno despejando alguans dudas que se van mostrando en el camino de la reparacion de un flex: esta en lo correcto lo que mi amigo ANCAREN1 señala para realizar un grafico de los enlaces de las pistas en un flex (peero solo es valido para algunos flex un 25 % de modelos) los demas (75%) se encuentran desordenados como ejemplo la imagen:
HOY.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 321.02k )
Número de descargas: 2
post_263... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 483.9k )
Número de descargas: 2bueno me disculpan si no respondo a algunas inquietudes, pero es que el trabajo en un servicio tecnico es intenso y en algunos casos no tengo la informacion a la mano, este aporte (imagen y diagrama) deben de ser puntos de partida para que muchos puedan iniciar con las practicas ( si durante este proceso se presenta alguna duda respondere a tus dudas) para lograr reparar los flex ya que talves no contamos con el repuesto. fue ese el fin de aportar esta informacion. espero la comprension de todos los participantes de este foro. |
|
|
|
A continuacion 14 usuario(s) le Agradece(n) a hebert por su Colaboracion: alvaro9, d13g0GSM, Escarcena, fafi, J.D. guzman, jonyjony, locker1200, mago, PECHAN, projectcel, rockman, thearquy, thearquy, washington1 | |
| Eliminado_jesedavidfrv_* |
Apr 13 2009, 09:55 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Apr 23 2009, 11:46 PM
Publicado:
|
|
|
Capo q cable usas para hacer esos puentes? aca en argentina no se q cable usar y para q no se toquen y hagan interferencia/corto gracias mira mi hermano el cable mas conveniente que te recomiendo es el de las bobinas de los cargadores originales de los nokia 1100, ese es que yo ocupa para todo tipo de flex es un poco dificil de sacar del cargador y lo mejos que esta esmaltado. Espero te sirva. |
|
|
|
May 11 2009, 10:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 125 Agradecimientos: 294 Registrado: 4-January 09 Desde: mexico df Miembro No.: 16,438 |
aqui les dejo un aporte del flex del w580 puntyos para puenteo
no se olviden de mi
Fichero(s) Adjunto(s)
SHOT012.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 130.13k )
Número de descargas: 0
completo... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 176.43k )
Número de descargas: 0-------------------- cuando te enfrentes a una desicion dificil tomala tan sabiamente como te sea posible luego olvidala
(o consulta el foro) |
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a chivoloco por su Colaboracion: alvaro9, BSI, davidquintero, ernesto381, FernandoRR, Gustavomed, Jorgegil, loganeitor, lycaon, mibuenosaires, nelsongtierrez, Oscelll, projectcel, RICHARDYMARY, thearquy | |
May 13 2009, 06:53 PM
Publicado:
|
|
|
|
COMPAÑERO HEBERT, no está de más, nuevamente hacer lo mismo que han hecho todos aquí, LO FELICITO!, has marcado la diferencia y demostrado que los seres humanos podemos superarnos cada vez más con tú creatividad, dedicación, paciencia y precisión, siga así. Yo suponía que esto era posible una vez intente hacerlo con la Flex de un Motorola V172 empecé de casualidad en una hoja cuadriculada como tú pero a veces algunos puntos me confundían pues hacían continuidad con varios del otro lado. A penas pueda posteo una solución para el Sony Ericsson Z520, pues es viejito pero todavía se ven por ahí yo los hago cuando no están completamente partidas con 6 cables aproximadamente. Que me recomiendas para empezar y tener mejor precisión. Yo vivo en un pueblito que queda al norte de Colombia en el Departamento de La Guajira, por acá la comunicación no es fácil y conseguir los repuestos tampoco, por ello voy a seguir tu ejemplo en tratar de recuperar y reconstruir las Flex pero para ello necesitamos que cada uno que dibuje un diagrama enumerado lo publique aquí yo voy a hacer lo mismo. Le cuento que en estos días de casualidad necesito el diagrama del Samsung X156 que aparece en la foto pues tengo uno roto completamente y no consigo la flex. Si me pasa la imagen se lo agradezco. ANIZAHER saludos amigo: bueno es necesario mucha practica para mejorar en la precision y rapidez en la reparacion de flex, no olvides que tambien debemos de tener un diagrama bien elaborado el cual sera nuestro guia. espero sea de ayuda esta imagen del x156, nos comentas tus resultados.
FLEXx156... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 35.83k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a hebert por su Colaboracion: aldini, Algo, alvaro9, davidquintero, fafi, lycaon, projectcel, thearquy | |
May 26 2009, 05:51 PM
Publicado:
|
|
|
puente del flex cuando suena muy bajo , de preferencia se puentea directamente de las resistencias al buzzer , no al flex, para que no altere los ohms y cliente o en su defecto no suena o igual de bajo.....el flex hay que cubrirlos con cinta en las terminales nomas ....
esto estaba posteado pero hay que puentearlo directo al buzzer no al flex
Fichero(s) Adjunto(s)
w380_buz... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 153.23k )
Número de descargas: 1-------------------- El talento no lo hara,
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a UNIVERCELL por su Colaboracion: aldini, alvaro9, celularphone, chinoperez, mey, projectcel, RICHARDYMARY, yago98 | |
| Eliminado_fafi_* |
May 27 2009, 10:48 AM
Publicado:
|
|
alguien a echo el de cuando un w580 no lee memoria? o de cuando deja de funcionarl los costados del teclado q esta en el parlant? Esperando te encuentres muy bien aqui tienes la solucion 100% testiado para este telefono lo e provado y doy mi palabra q sirve.
w580_no_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 560.82k )
Número de descargas: 179La clave es fafi |
|
|
|
Jun 13 2009, 05:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
amigo tendras del flex del z310 completo e imagen mas detallada de la q esta posteada espero que te sirva esta
Fichero(s) Adjunto(s)
z310_pue... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.54k )
Número de descargas: 158 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:29 PM |