Blackberry 9000 Solo Parpadea Led |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 9000 Solo Parpadea Led |
Oct 25 2011, 06:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 32 Registrado: 1-March 10 Desde: Panama Miembro No.: 88,005 |
Este bb 9000 solo parpadea led rojo, en secuencia de 1-3 veces la luz. Lo conecte al cable usb y no lo reconoce, he revisado el puerto usb del teléfono y esta todo bien. Lo desarme y revise la placa, no tenía residuo de humedad, la placa óptica se ve en buenas condiciones. Qué me sugieren?
-------------------- <a href="https://twitter.com/kitochong" class="twitter-follow-button" data-button="grey" data-text-color="#FFFFFF" data-link-color="#00AEFF">Follow @kitochong</a>
<script src="//platform.twitter.com/widgets.js" type="text/javascript"></script> |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 25 2011, 06:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 25 2011, 06:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 3114 Registrado: 15-April 11 Miembro No.: 201,661 Pais:
|
Este bb 9000 solo parpadea led rojo, en secuencia de 1-3 veces la luz. Lo conecte al cable usb y no lo reconoce, he revisado el puerto usb del teléfono y esta todo bien. Lo desarme y revise la placa, no tenía residuo de humedad, la placa óptica se ve en buenas condiciones. Qué me sugieren? hola compañero, lo primero es que lo flashes con el apploader, a ver si te lo revive, saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celular35 por su Colaboracion: aranda.pit | |
Oct 26 2011, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 163 Registrado: 29-August 10 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 128,850 Pais:
|
amigo tienes que darle calor a la memoria del telefono para que quede fija y alli es que te lo va a reconocer.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edinsonfabia por su Colaboracion: aranda.pit | |
Oct 26 2011, 11:54 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
amigo tienes que darle calor a la memoria del telefono para que quede fija y alli es que te lo va a reconocer. En esta blackberry(9000) donde está localizada la memoria? -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celumaster por su Colaboracion: aranda.pit | |
| Eliminado_THEFIXCEL_* |
Oct 26 2011, 11:58 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
1-montale un loader
2-intalador rapido 3-ensayale otro display 4-cambiar controlador de carga |
|
|
|
Oct 26 2011, 12:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
1-montale un loader 2-intalador rapido 3-ensayale otro display 4-cambiar controlador de carga Al telefono se le ha cambiado el centro de carga, display, limpieza, calor suave y nada. Solo luces rojas parpadeantes y no lo reconoce la pc. -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Oct 26 2011, 06:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 32 Registrado: 1-March 10 Desde: Panama Miembro No.: 88,005 |
hola compañero, lo primero es que lo flashes con el apploader, a ver si te lo revive, saludos el problema esta en que la pc no reconoce el telefono.amigo tienes que darle calor a la memoria del telefono para que quede fija y alli es que te lo va a reconocer. tienes diagrama de donde está ubicada la memoria?
-------------------- <a href="https://twitter.com/kitochong" class="twitter-follow-button" data-button="grey" data-text-color="#FFFFFF" data-link-color="#00AEFF">Follow @kitochong</a>
<script src="//platform.twitter.com/widgets.js" type="text/javascript"></script> |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KitoGSM por su Colaboracion: aranda.pit | |
Oct 26 2011, 06:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 248 Registrado: 20-November 09 Desde: BOGOTA COLOMBIA Miembro No.: 70,475 Pais:
|
amigo te recomiendo quiatr bateria segundo quitar el display y hacer full erase con mfi no te recomiendo calentar si esta en buenas condiciones la targeta eso es problema de coneccion flashea sin el display ya que no te conecta por falta de energia y con el display te consume mas te recomiendo intentar flashar sin el display
|
|
|
|
Oct 27 2011, 06:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 2-October 11 Miembro No.: 260,537 |
Buenas Noches amigo saludos desde Venezuela... con respecto a tu problema en el siguiente apartado del foro se encuentra la solucion al Led rojo revisa a ver si te sirve... avisa
|
|
|
|
Oct 31 2011, 12:14 PM
Publicado:
|
|
|
Buenas Noches amigo saludos desde Venezuela... con respecto a tu problema en el siguiente apartado del foro se encuentra la solucion al Led rojo revisa a ver si te sirve... avisa Voy a tratar esta solución, me explicas cómo quitarle el blindaje? -------------------- <a href="https://twitter.com/kitochong" class="twitter-follow-button" data-button="grey" data-text-color="#FFFFFF" data-link-color="#00AEFF">Follow @kitochong</a>
|
|
|
Oct 31 2011, 07:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 9 Registrado: 1-February 11 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 177,466 |
Este bb 9000 solo parpadea led rojo, en secuencia de 1-3 veces la luz. Lo conecte al cable usb y no lo reconoce, he revisado el puerto usb del teléfono y esta todo bien. Lo desarme y revise la placa, no tenía residuo de humedad, la placa óptica se ve en buenas condiciones. Qué me sugieren? amigo desarma de nuevo y resoldar el pin de carga ojo solo flu y cautin sin estaño ojo con eso prueba si no te funciona remplazar pin de carga den gracias porfa |
|
|
|
| Eliminado_BackCell_* |
Feb 29 2012, 08:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hermano con el app loader carga el cel sin la bateria cuando estes cargando las aplicaciones y el programa pdiga volviendo a cargar JVM ahi colocas la bateria, recuerda eliminar el archivo Vendor de la carpeta app loader
|
|
|
|
Apr 20 2012, 08:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 12 Registrado: 21-March 09 Desde: En tus pesadillas Miembro No.: 28,154 |
hermano yo tambien tengo el mismo Problema.! he intento todo esp pero que va la pc no me reconce..! que puedo hacer en ese caso algun mapa que nos ayude encontrar la memoria para resoldarla? o alguna otra solucion?
-------------------- una mano lava la otra y las dos lavan la cara.!
By Gb3rt "Clangsm" |
|
|
|
Feb 11 2013, 11:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 14 Registrado: 10-February 10 Desde: Usa Miembro No.: 84,444 Pais:
|
tambien tengo uno asi pero cuando va a cargar las aplicaciones ahi se queda parpadenado el led y dice que hay problemas
|
|
|
|
May 21 2014, 10:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 240 Agradecimientos: 251 Registrado: 28-November 11 Desde: Honduras Miembro No.: 279,730 Pais:
|
cuando la luz parapadea varias veces el 80% es problema del sistema operativo
hace unos minutos saque uno, solo abri un instalador rapido pero conecte el cel hasta que el instalador habia cargado osea hasta que decia conecting bootrom y sale al 100 e hecho varias de esa manera -------------------- Dar gracias es tan sencillo con un solo clic
recuerda tomar unos segundos para hacer clic sobre los anuncios que aparecen en el clan, de esa manera ayudamos a quien nos ayuda clangsm |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:39 AM |