I5500 Modo Downloader |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I5500 Modo Downloader |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 102 Registrado: 29-July 08 Miembro No.: 4,196 ![]() |
hola compañeros como poner en modo flash este equipo porfavor alguien que me pueda indicar y como flashearlo si no puedo ponerlo en modo downloader ya que aparentemente esta vivo pero no prende y no tiene imagen por que enchufandolo al usb lo detecta saludos
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,098 Agradecimientos: 1282 Registrado: 12-September 11 Desde: Peru Miembro No.: 252,969 Pais: ![]() ![]() |
hola compañeros como poner en modo flash este equipo porfavor alguien que me pueda indicar y como flashearlo si no puedo ponerlo en modo downloader ya que aparentemente esta vivo pero no prende y no tiene imagen por que enchufandolo al usb lo detecta saludos ![]() http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=203323 puede ser por esto tambien , pero creo no tienes los requisitos q piden para descargar los archivos . http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=217630 Mensaje modificado por lulichacGSM el Oct 26 2011, 11:19 AM |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lulichacGSM por su Colaboracion: KEYSER MRBLUE, la fiera, leonardo3sk |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 102 Registrado: 29-July 08 Miembro No.: 4,196 ![]() |
![]() http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=203323 el problema es que no lo puedo poner en modo downloader de la forma normal habra otra forma para poderlo flashear |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a la fiera por su Colaboracion: julioderoca |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 832 Registrado: 16-March 10 Miembro No.: 90,842 ![]() |
el problema es que no lo puedo poner en modo downloader de la forma normal habra otra forma para poderlo flashear usa un jig, resistencia de 301k soldada al pin 4 y 5 de un conector micro usb comun. solo lo conectas y listo! download mode. despues solo buscas una flash y odin downloader se encarga del resto! |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais: ![]() ![]() |
Alguien podria sacarme de dudas por favor, tengo un I5500 que solo aparece SAMSUNG y luego desaparece, inicia todo pero no sale la pantalla (bueno solo por un momento), que podría ser?
Le puse en modo downloader, salió por un momento el dibujo del android y luego desapareció; ahora quiero flashearlo con un software que es para I5500L será que es compatible? Saludos... -------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 227 Agradecimientos: 403 Registrado: 28-March 12 Desde: x aca Miembro No.: 322,669 Pais: ![]() ![]() |
Alguien podria sacarme de dudas por favor, tengo un I5500 que solo aparece SAMSUNG y luego desaparece, inicia todo pero no sale la pantalla (bueno solo por un momento), que podría ser? Le puse en modo downloader, salió por un momento el dibujo del android y luego desapareció; ahora quiero flashearlo con un software que es para I5500L será que es compatible? Saludos... si amigo es compatible, no hay problemas. flashea con odin como te dicen mas arriba. saludos |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a laloponce por su Colaboracion: valegsm |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 509 Agradecimientos: 1310 Registrado: 4-March 10 Desde: Cochabamba -Bolivia Miembro No.: 88,473 Pais: ![]() ![]() |
Bueno gracias, el flasheo no me solucionó el problema, al contrario ahora se perdió por completo la pantalla; tendré que cambiar una pantalla nueva jejejeje
Gracias de todas formas Saludos... -------------------- Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible. -Mateo 19:26
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a valegsm por su Colaboracion: KEYSER MRBLUE |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 209 Agradecimientos: 389 Registrado: 8-December 11 Desde: España Miembro No.: 282,983 ![]() |
Bueno gracias, el flasheo no me solucionó el problema, al contrario ahora se perdió por completo la pantalla; tendré que cambiar una pantalla nueva jejejeje Gracias de todas formas Saludos... Pero no creo que sea posible que flashear el teléfono dañe la pantalla, he flasheado muchísimos teléfonos y nunca me ha pasado ésto. Que los otros foreros refuten mi afirmación o la reafirmen, porque me parece rarísimo. Me parece que ésta conclusión es inadecuada. Quizás flasheaste una Rom inadecuada, o quizás te falté hacer algo adicional. -------------------- "Si de algo te ha servido mi aporte, un simple Gracias! motiva a continuar haciéndolo."
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a judapa por su Colaboracion: luishim |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 17 Registrado: 13-June 11 Miembro No.: 220,157 ![]() |
modo downloader el procedimiento boton menos+boton home+boton power . y listo a flashear
agardecer no cuesta nada |
|
|
A continuacion 16 usuario(s) le Agradece(n) a luishim por su Colaboracion: alien89, bandu pedro, chinocell22, compuceloro, danielito, deiker, destructor25, El_Kangry1, ivanchexxx, japito, japito, Mr10, negrox222, rafa1986, tecncel, yonielpampa20 |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2025 - 10:04 AM |