V3 No Da Teclas, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
V3 No Da Teclas, ayuda |
| Eliminado_chiquicell_* |
Oct 4 2008, 08:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola nuevamente tengo un problemita con un v3 que no me da teclas solamente la de apagado ya cambie el flex y nada queda lo mismo
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 4 2008, 08:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_GeorgeEcuador_* |
Oct 4 2008, 08:38 PM
Publicado:
|
|
hola nuevamente tengo un problemita con un v3 que no me da teclas solamente la de apagado ya cambie el flex y nada queda lo mismo Si ya has cambiado flex entonces tienes que pasarle este archivo... Lo puedes hacer con p2k, rsd lite... Espero que te sirva.. Saludos..
Fichero(s) Adjunto(s)
Flex_rep... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 140bytes )
Número de descargas: 39 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GeorgeEcuador por su Colaboracion: WarGun | |
| Eliminado_gersoin_* |
Oct 4 2008, 08:39 PM
Publicado:
|
|
mira amigosi ya cambieates el flexor y el problema persiste aqui esta tu solucion """""desarma tu cel y resolda con flux las resistencias que se encuentran en la parte izquierda del conector del flex "" te aconsejo que retires cuidadosamente el blindaje
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gersoin por su Colaboracion: chiquicell | |
| Eliminado_Damian_* |
Oct 4 2008, 08:58 PM
Publicado:
|
|
una vez me paso con un quipo y estaban sulfatados el contacto del flex del sonido o en corto los botones dl flex de sonido, suerte
|
|
|
|
| Eliminado_poderoso_250_* |
Oct 4 2008, 09:25 PM
Publicado:
|
|
claro lo mas probable es que tenga sulfato en el conector del flex de audio o en el conector del display en tal caso sacale el flex del audio y prueva...si el problema persiste prueva con otro display(esto para descartar fallo alguno en la placa) si el daño es en el conector del flex(del display limpia o por ultimo cambialo
Mensaje modificado por poderoso_250 el Oct 4 2008, 09:27 PM |
|
|
|
Oct 4 2008, 10:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 75 Registrado: 6-August 08 Miembro No.: 4,609 Pais:
|
debes descartar si es la tarjeta ,coloquela en otro celular y pruebe a ver si el teclado le funciona si es la targeta de circuito impreso haga reflux en la memoria grande al lado del conector de la flex y si es la parte del display revisa la flex del sonido posiblemente se quedo pegada una tecla delas del volumen
|
|
|
|
Oct 4 2008, 11:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 90 Registrado: 29-March 08 Desde: colombia Miembro No.: 448 |
hola nuevamente tengo un problemita con un v3 que no me da teclas solamente la de apagado ya cambie el flex y nada queda lo mismo amigo no te desgastes metiendole sofware al telefono, ese problema se soluciona simplemente desbaratando laparte de arriba delcelular y desconectando el flex que entra en laparte izquierda del display externo,limpiali muy bien con elborrador, y luegopasale suavemente un cepillo mojado con hisoprofidico, armalo y listo, problema solucionado recuerda cobrar bien por tu trabajo y noolvides agradecer |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KERNEL por su Colaboracion: alexandra0690 | |
Oct 5 2008, 09:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 8 Registrado: 5-August 08 Desde: pergamino Miembro No.: 4,519 |
hola nuevamente tengo un problemita con un v3 que no me da teclas solamente la de apagado ya cambie el flex y nada queda lo mismo yo probaria cambiandole el display ...me paso un monton de veces o limpialo los contactos del flx de audio o si tenes otro display proba... pero para mi el problema es arriba... |
|
|
|
Oct 5 2008, 09:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 254 Registrado: 14-August 08 Miembro No.: 4,848 |
|
|
|
|
Jan 13 2009, 02:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 292 Agradecimientos: 325 Registrado: 31-December 08 Desde: Cordoba, Argentina Miembro No.: 16,022 Pais:
|
Tube el mismo problema y era sulfato en el conector del flex de las teclas laterales! el q esta al lado del display externo!! Isopropilico y cepillo!!! anda de 10!!!
|
|
|
|
| Eliminado_YERMA_* |
Jan 17 2009, 12:01 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Jan 17 2009, 02:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 420 Agradecimientos: 706 Registrado: 30-July 08 Desde: cucuta, tibu Miembro No.: 4,246 Pais:
|
amigo no te desgastes metiendole sofware al telefono, ese problema se soluciona simplemente desbaratando laparte de arriba delcelular y desconectando el flex que entra en laparte izquierda del display externo,limpiali muy bien con elborrador, y luegopasale suavemente un cepillo mojado con hisoprofidico, armalo y listo, problema solucionado recuerda cobrar bien por tu trabajo y noolvides agradecer L q mi pana aca dice es la pura realidad 1000% comprobado cambiale el flex de las teclas laterales o es mas desconectale las teclas y pruebalo y alli descartas y nos dice como te fue y si no es eso laba bien el peine donde se conecta el flex principal............. -------------------- ¡JESUCRISTO ES EL SEÑOR!
|
|
|
|
Mar 27 2009, 11:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 22 Registrado: 3-December 08 Miembro No.: 13,224 |
hola nuevamente tengo un problemita con un v3 que no me da teclas solamente la de apagado ya cambie el flex y nada queda lo mismo cambia el display y listo te van a andar las teclas.o si no saca el display y limpialo con alcol los conectores y sacale el flex del audifono y prova si te andan las teclas cuando no andan las teclas es porque esta mojado.la solusion es cambiar el display o limpiale vien los conectores . |
|
|
|
| Eliminado_unlocker positivo_* |
Mar 27 2009, 11:37 PM
Publicado:
|
|
metale flash reparadora de tteclado george la subio sino brother acambiar cristalitos de teclado.
|
|
|
|
Mar 30 2009, 02:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
es el flex de audio el que falla cambiale ese y el cel vuelve andar si con eso no anda vas a tener que cambiar o puentiar los cristales
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 01:42 AM |