ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Closed TopicStart new topic
Aporte!!! Htc Thunderbolt Como Activarlo, Activación y programación iusacell/unefon
moices
mensaje Oct 22 2011, 07:40 PM
Publicado: #1

Gran Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2971
Miembro No.: 116,300
Pais:ar

Hola compañeros hoy me llegó este equipo y para activarlo acudí al clan por ayuda pero no vi una solución o alguien que lo haya logrado, asi que me puse a investigar un poquito mas en la red y halle tres opciones y vi que si era posible realizarlo.

Asi que asi, sin mas les pongo el proceso para realizarlo, ya acabo de terminarlo y está funcionando al 100 por ciento, salu2.

Para poder reprogramar la HTC thunderbolt para iusacell sin necesidad de la simcard

Tecleas ##diag# luego selecciona la opcion modem+diag, el equipo reinicia, cuando termine, solo se conecta a la pc, te pedira drivers q son los mismos de la hero, de ahi concecta a work shops y escribe la nv, luego le das al htc en menu y seleccionas la otra opcion la de lan+diag y procedemos a lo mismo.

luego con el qpst programas y listo

A continuacion les dejo todo lo que ocupe:

Utilice la Qpst build 355 porque en las demas no me dejaba conectar el equipo (error online y algo mas........) ese no las subi.

Aqui un video igual.

Agradecimientos a los compañeros:

booa
estevandyk

CITA(ferecillo @ Nov 14 2011, 07:33 PM) *
yo no entiendo la forma de escribir en nv puedes ayudarme porfas

bajas el archivo ya posteado, y lo cargas en esta seccion (ver imagen), le das write y buscas el archivo, salu2

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 22 2011, 07:40 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
elpo
mensaje Jan 14 2012, 07:06 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 380
Miembro No.: 19,654

Ya hice todo eso, ya recibe llamadas pero no hace. ya realize hard reset. y el equipo cuando intento hacer la llamada se queda marcando y nunca entra linea, se traba y tengo que apagarlo para intentar otra vez

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elpo por su Colaboracion:
Luisferlp, tronen81
lennyomar
mensaje Feb 10 2012, 03:41 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 159
Miembro No.: 232,020

CITA(elpo @ Jan 14 2012, 07:06 PM) *
Ya hice todo eso, ya recibe llamadas pero no hace. ya realize hard reset. y el equipo cuando intento hacer la llamada se queda marcando y nunca entra linea, se traba y tengo que apagarlo para intentar otra vez

Aparentemente es por la version de android que viene con la version de software que es 2.3.4 y 2.11.605.9 tengo 2 equipos iguales que hacen lo mismo, en otras ocasiones el equipo me ha salido sin problema con la version de android 2.2.1.
cheka la version de tu equipo!!
otra cosa es hacerle downgrade pero hasta ahorita no he podido.

--------------------
[font="Comic Sans MS"][/font][color="#808080"][/color]OMAR

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lennyomar por su Colaboracion:
tronen81
alojahawai
mensaje Mar 3 2012, 05:27 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 147
Miembro No.: 30,453

cuando intento pasarle el nv me dice que no es valido

+Quote Post
lennyomar
mensaje Mar 14 2012, 03:28 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 159
Miembro No.: 232,020

compañero haciendo todo el procedimiento y ingresandole un chip cualquiera con eso ya hace llamadas!!!

--------------------
[font="Comic Sans MS"][/font][color="#808080"][/color]OMAR

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lennyomar por su Colaboracion:
carhtorres, noedejesus, ToK
michoacanit0
mensaje Mar 26 2012, 09:15 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 130
Miembro No.: 298,729

CITA(lennyomar @ Feb 10 2012, 04:41 PM) *
Aparentemente es por la version de android que viene con la version de software que es 2.3.4 y 2.11.605.9 tengo 2 equipos iguales que hacen lo mismo, en otras ocasiones el equipo me ha salido sin problema con la version de android 2.2.1.

estoy en las mismas el mio tiene 2.3.4 y 2.11.605.9 ya tengo aceso root ya trate con otras rom distintas i sigue igual se queda marcando y no cuelga la llamada
pero lo curioso es que si envia y recibe mensajes de txt y tambien recibe llamadas solo el problema es para hacer llamadas
y ahora estoy tratando de volver a froyo si en cuentras alguna solucion me la posteas
gracias amigo lennyomar

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a michoacanit0 por su Colaboracion:
Argenisolis
eleg2
mensaje Mar 26 2012, 09:47 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 400
Miembro No.: 55,037
Pais:ad

lo que no entiendo es por que activar cdma si se puede hacer con el sim
yo osea solo es poner el código unlock i trabaja con todo los chip
esta bueno el aporte pero en este pais prefieren mas el gsm por que
pueden poner internet aquí no ay servicio de dato con terno logia cdma

--------------------
Una cosa es que estés tratando de ayudar a alguien que necesita y requiere ayuda, y otra muy distinta es tratar de cambiar a quienes no quieren hacerlo[left][/left]

My herramienta actuales
SETOOL BOX LGE TOOL SMART CLIP DC unlocker
POLAR BOX INFINITY PLUS BOX
[/size]
ahora SigmaKey tornado ufs-3 vygis box y furous gold 3 pack z3x box

+Quote Post
    michoacanit0
    mensaje Mar 27 2012, 04:41 PM
    Publicado: #8

Miembro del Clan
    *

CITA(eleg2 @ Mar 26 2012, 10:47 AM) *
    lo que no entiendo es por que activar cdma si se puede hacer con el sim
    yo osea solo es poner el código unlock i trabaja con todo los chip
    esta bueno el aporte pero en este pais prefieren mas el gsm por que
    pueden poner internet aquí no ay servicio de dato con terno logia cdma

amigo este equipo solo es cdma no es gsm y trae una ranura para ponerle un UIC card que es el que se usa para conectarse al 4g lte de verizon
    y solo trabaja en la banda 700mhz y si pones un sim card de cualquier compania gsm no agarra senal por la incompatibilidad de las bandas

+Quote Post
    A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a michoacanit0 por su Colaboracion:
    carhtorres
    jennita
    mensaje Apr 14 2012, 05:07 PM
    Publicado: #9

Miembro del Clan
    *

Agradecimientos: 10
    Miembro No.: 79,030

CITA(michoacanit0 @ Mar 27 2012, 05:41 PM) *
    amigo este equipo solo es cdma no es gsm y trae una ranura para ponerle un UIC card que es el que se usa para conectarse al 4g lte de verizon
    y solo trabaja en la banda 700mhz y si pones un sim card de cualquier compania gsm no agarra senal por la incompatibilidad de las bandas

Osea que no trabaja en los paises del frecuencia 850/1900? pues yo soy de la republica dominicana y este mismo lo active, le puse un chip de verizon wireless y debajo dice vodafone, al principio si me salian las llamadas, pero en 5 dias, me lo trajeron sin señal y no reconociendo el sim card, decia que era invalido, el mismo sim card con el que me funciono. Quien me ayuda?

+Quote Post
    michoacanit0
    mensaje Apr 23 2012, 02:02 PM
    Publicado: #10

Miembro del Clan
    *

ya solucione el problema con estos equipos que se quedan trabados en la llamada y no deja colgar pero tampoco sale la llamada
    la solucion es incertarle un chip de una compania gsm en mi caso use un chip de at&t que ya no tenia servicio y al encender ya me dejo hacer y recivir llamadas y el internet trabajo pero en mi caso solo 1x pero es mejor que tenerlos de pisa papeles

en el caso de que lon usen en mexico pueden probar incertando un simcard de telcel o movistar que ya no tenga servicio
    espero le sirva a alguien esto saludos desde kalamazoo michigan a todos los del clan

+Quote Post
    A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a michoacanit0 por su Colaboracion:
    carhtorres, CHARLY1974, eleg2, garuffa, mipikachu, mocali, pinchehugo, quiroganzo, sergiogio, yxmikx
    romarfer
    mensaje May 5 2012, 05:35 PM
    Publicado: #11

Miembro del Clan
    *

Agradecimientos: 0
    Miembro No.: 144,895

hola que tal ... podria ser que me envies el archivos .doc d configuracion del htc en unefon no me deja descargarlo ... porfis gracias .. correo romarfer de hotmail

+Quote Post
    DAN1EL7510
    mensaje May 11 2012, 10:56 AM
    Publicado: #12

Miembro del Clan
    *

Agradecimientos: 9
    Miembro No.: 291,398
    Pais:mx

CITA(michoacanit0 @ Apr 23 2012, 02:02 PM) *
    ya solucione el problema con estos equipos que se quedan trabados en la llamada y no deja colgar pero tampoco sale la llamada
    la solucion es incertarle un chip de una compania gsm en mi caso use un chip de at&t que ya no tenia servicio y al encender ya me dejo hacer y recivir llamadas y el internet trabajo pero en mi caso solo 1x pero es mejor que tenerlos de pisa papeles

en el caso de que lon usen en mexico pueden probar incertando un simcard de telcel o movistar que ya no tenga servicio
    espero le sirva a alguien esto saludos desde kalamazoo michigan a todos los del clan

Hola yo soy de mexico, hice lo de ponerle el chip telcel, pero cuando intento hacer una llamda me dice: su telefono no es reconocido en esta area.

Encontre como hace el downgrade aqui:http://techspyre.com/downgrade-htc-thunderbolt-to-get-s-off-after-upgrading-to-2-11-605-9/
    Pero queria saber si con esto ya va a funcionar como los otros equipos, por que yo tambien tengo otros con la primera version y los utilizo sin problrmas.

+Quote Post
    dniel21
    mensaje May 18 2012, 06:07 PM
    Publicado: #13

Miembro del Clan
    *

Agradecimientos: 105
    Miembro No.: 10,790

disculpen amigos, pero cuando se escribe la nv, como podemos hacer para leer el nuevo meid???

+Quote Post
    fabioius
    mensaje Jun 11 2012, 05:23 PM
    Publicado: #14

Miembro del Clan
    *

Agradecimientos: 2346
    Miembro No.: 137,990

CITA(moices @ Oct 22 2011, 07:40 PM) *
    Hola compañeros hoy me llegó este equipo y para activarlo acudí al clan por ayuda pero no vi una solución o alguien que lo haya logrado, asi que me puse a investigar un poquito mas en la red y halle tres opciones y vi que si era posible realizarlo.

Asi que asi, sin mas les pongo el proceso para realizarlo, ya acabo de terminarlo y está funcionando al 100 por ciento, salu2.
    Para poder reprogramar la HTC thunderbolt para iusacell sin necesidad de la simcard

Tecleas ##diag# luego selecciona la opcion modem+diag, el equipo reinicia, cuando termine, solo se conecta a la pc, te pedira drivers q son los mismos de la hero, de ahi concecta a work shops y escribe la nv, luego le das al htc en menu y seleccionas la otra opcion la de lan+diag y procedemos a lo mismo.

luego con el qpst programas y listo

A continuacion les dejo todo lo que ocupe:

Utilice la Qpst build 355 porque en las demas no me dejaba conectar el equipo (error online y algo mas........) ese no las subi.

Aqui un video igual.

Agradecimientos a los compañeros:

booa
    estevandyk

bajas el archivo ya posteado, y lo cargas en esta seccion (ver imagen), le das write y buscas el archivo, salu2

que tal amigo yo tengo problemas con un driver que se llama high tech computer lo tendras tu de casualidad ya que no me lee el equipo el workshop gracias

--------------------
    [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#0000FF"][/color]IVAN UGALDE

+Quote Post
    A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fabioius por su Colaboracion:
    joedison
    gdt
    mensaje Jun 11 2012, 05:34 PM
    Publicado: #15

Miembro del Clan
    *

Agradecimientos: 75
    Miembro No.: 7,653

yo se que ese cell solo funciona con cdma pero para activarlo aqui en mexico la serie no se puede activar por ser muy resiente nunca lo pude activar y ni por via ota asi que creo que hay q esperar un poco para que funcione

+Quote Post
    A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gdt por su Colaboracion:
    edi
    carhtorres
    mensaje Jun 13 2012, 11:52 AM
    Publicado: #16

Miembro del Clan
    *

Agradecimientos: 63
    Miembro No.: 25,862

Saludos,Tengo este mismo caso con mi HTC ThunderboltComo solucionaste el tuyo????Favor Asistir
    CITA(elpo @ Jan 14 2012, 08:06 PM) *
    Saludos,Debe ser otro motivo y no porque sea version de software que es 2.3.4 con 2.11.605.9 ya que active uno con esa version y funciona bien, mas sin embargo tengo otro con la misma version y se queda trabado cuando llamo y tengo que reiniciarlo.....Favor Asistir
    Aparentemente es por la version de android que viene con la version de software que es 2.3.4 y 2.11.605.9 tengo 2 equipos iguales que hacen lo mismo, en otras ocasiones el equipo me ha salido sin problema con la version de android 2.2.1.cheka la version de tu equipo!! otra cosa es hacerle downgrade pero hasta ahorita no he podido.
    SaludosTengo este mismo caso lo unico que el mio envia SMS pero no recibe SMS, y cuando llamo se queda trabado el cel y debo reiniciar....Favor Asistir
    CITA(michoacanit0 @ Mar 26 2012, 10:15 AM) *
    estoy en las mismas el mio tiene 2.3.4 y 2.11.605.9 ya tengo aceso root ya trate con otras rom distintas i sigue igual se queda marcando y no cuelga la llamadapero lo curioso es que si envia y recibe mensajes de txt y tambien recibe llamadas solo el problema es para hacer llamadas y ahora estoy tratando de volver a froyo si en cuentras alguna solucion me la posteas gracias amigo lennyomar

+Quote Post
    louis83
    mensaje Jun 15 2012, 05:04 PM
    Publicado: #17

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 1422
    Miembro No.: 39,322

como pregunta antes de todo el proceso tengo q activar en modo depuracion ??? o directo sin modo depurar

+Quote Post
    Deoz
    mensaje Jun 27 2012, 11:35 AM
    Publicado: #18

Miembro del Clan
    *

Agradecimientos: 533
    Miembro No.: 299,916

CITA(alojahawai @ Mar 3 2012, 05:27 PM) *
    cuando intento pasarle el nv me dice que no es valido

CITA(michoacanit0 @ Mar 26 2012, 09:15 AM) *
    estoy en las mismas el mio tiene 2.3.4 y 2.11.605.9 ya tengo aceso root ya trate con otras rom distintas i sigue igual se queda marcando y no cuelga la llamada
    pero lo curioso es que si envia y recibe mensajes de txt y tambien recibe llamadas solo el problema es para hacer llamadas
    y ahora estoy tratando de volver a froyo si en cuentras alguna solucion me la posteas
    gracias amigo lennyomar

¿Buenas, esto sirve o no? o solo para algunos......

--------------------
    Cuento con:

- Polarbox2 -------- Cyclone --------- SmartClip------------- GM box
    - NSpro ------------- SEtool3------------- SCout------------------ Cruiser Pro Box.
    - Vygys ------------- Furious Gold ------- ULT Pro ------------------ Z3X Sam, LG
    - axE box----------- UST pro.

+Quote Post
    Deoz
    mensaje Jun 27 2012, 03:13 PM
    Publicado: #19

Miembro del Clan
    *

CITA(datck @ Jun 4 2012, 03:27 PM) *
    gracias hermano doy toda la credibilidad atu aportee al 100% sin problemass..!!

bueno amigos yo hice todo lo de la guia y tuve los mismos problemas, le puse otro chip como dicen ahi arriba y ya me dejo marcar 050 pero me dice que la llamada no puede ser procesada como yo la marque que intente con el *611, lo hago y aparece marcando a "Global Support" pero en 2 segundos se cuelga solito... no se me congela ni nada por el estilo... tendre que leer mas laugh.gif

--------------------
    Cuento con:

- NSpro ------------- SEtool3------------- SCout------------------ Cruiser Pro Box.
    - Vygys ------------- Furious Gold ------- ULT Pro ------------------ Z3X Sam, LG

+Quote Post
    Deoz
    mensaje Jun 27 2012, 04:08 PM
    Publicado: #20

Miembro del Clan
    *

buenas amigos, pues ya solucione mi problema, primero para dejar que salgan llamadas meti un chip cualquiera ya despues marque al *111 y esa marcacion si salio y me dijeron que la linea ya esta activa saludos... ojo ni con 050 ni *611 salio la llamada solo con *111 y con un chip insertado

--------------------
    Cuento con:

+Quote Post
    A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Deoz por su Colaboracion:
    eliguano, youtashiro

2 Páginas: V   1 2 >
    Closed TopicStart new topic
    1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
    0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:40 PM
    ►Reglamento      ►Política de Privacidad
    Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
    Política de cookies +