Problemas Con U9 Luego De Desbloqueo, No deja realizar llamadas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problemas Con U9 Luego De Desbloqueo, No deja realizar llamadas |
Mar 27 2009, 08:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 17 Registrado: 10-March 09 Desde: Rio Cuarto-Cordoba-Argentina Miembro No.: 26,337 |
Hola amigos ayer me trajeron un motorola U9 de procedencia brasilera y lo desbloqueo por codigo normalmente, pongo chips de otras empresas y agarra señal recibe llamadas y mensajes de texto pero sin embargo no deja realizar llamadas a otros numero con ningun chip de aca, solo con el original del telefono.
Lo mas extraño es que ya esta desbloqueado y que toma señal y hasta recibe llamadas. Alguien sabe por que no puedo hacer llamadas?? En la pantalla deice error de configuracion en llamada o algo por el estilo. Saludos gente! espero que alguien me pueda dar una mano le agradecere mucho. Mensaje modificado por tukio07 el Mar 27 2009, 09:31 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 27 2009, 08:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 27 2009, 09:11 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,503 Agradecimientos: 1803 Registrado: 5-November 08 Desde: yuty-paraguay Miembro No.: 10,961 |
revisa la configuración de llamadas:
menu--configuracion--llamadas--ID llamada--programado por red no olvides agradecer -------------------- SE COBRA POR LO QUE SE SABE, NO POR LO QUE SE HACE
Mis juguetitos: BEST - DC unlocker - Smartclip2 - Z3X Samsung - Chimera - Octopus LG y Samsung - Huabox - LGEtool - NsPro - SmartClip - Infinity - Setool - GpgDragon - Mxkey - Alpha Black Box - Twister - JAF - Cruiser. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rojas1 por su Colaboracion: tukio07 | |
Mar 27 2009, 09:25 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 459 Agradecimientos: 442 Registrado: 20-January 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 18,637 Pais:
|
SI Amigo como dice el compañero rojas chequeele la indentyficacion de llamada
ya que si lo tienes en ocultar numero no te sacara llamadas lo tienes que dejar en enviar numero o preterminado por red ya que no todas las compania ofrecen ese servicio de ocultar numero pruebalo y suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ercules por su Colaboracion: tukio07 | |
Mar 27 2009, 09:30 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 74 Agradecimientos: 17 Registrado: 10-March 09 Desde: Rio Cuarto-Cordoba-Argentina Miembro No.: 26,337 |
Ese no es el problema, el asunto es que no me deja llamar a otros numeros.
|
|
|
|
Mar 27 2009, 09:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 246 Agradecimientos: 154 Registrado: 29-March 08 Desde: corozal-sucre Miembro No.: 447 Pais:
|
amigo metele la flash
|
|
|
|
Mar 27 2009, 09:44 AM
Publicado:
|
|
|
Q flash? le puedo meter?
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Mar 27 2009, 09:55 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
busca una para tu firmware pero que no este bloqueada.
o saves que me quito el name si con un borrado general no te queda de una. creo que ya te respondi en otro lado jejej..tu ya sabras jeje, |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 06:15 PM |