[ayuda] Galaxy I5500 En Emergency Dload Mode (arm9 Mode), No sé como arreglarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
[ayuda] Galaxy I5500 En Emergency Dload Mode (arm9 Mode), No sé como arreglarlo |
| Eliminado_aportes25_* |
Oct 9 2011, 02:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas Tardes.
Escribo para pedir su ayuda, orientación, conocimiento. Resulta que mi galaxy i5500 de un día para otro se queda pegado en el inicio. Específicamente en la palabra SAMSUNG que parpadea y parpadea. He tratado de ponerlo en modo DOWNLOADING presionando los botones Volumen - + boton central + encendido, pero no entra en dicho modo (No hay caso, creo que lo he intentado un millón de veces). Al único modo que ingresa es al Emergency Dload Mode (ARM9 mode). Con este modo ocupo el ODIN, reconoce el telefóno y todo, pero a la hora de hacer algo (Flashear, downgrade) se queda pegado. También he tratado de usar el ADB Tools, pero el note (win 7) no me reconoce el celu, dice que no esta conectado. Además win7 tampoco me deja instalar los drivers manualmente. No sé que más hacer, he leído varios post en internet, pero nada habla específicamente de mi problema. Favor a los qu sepan, darme una mano. Gracias desde ya. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 9 2011, 02:40 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 9 2011, 02:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Intenta poner el cable USB apagado y apenas lo enchufes a el PC mantienes "Vol. Abajo + Power + Home" bien rapido.
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: aportes25 | |
| Eliminado_aportes25_* |
Oct 17 2011, 07:43 PM
Publicado:
|
|
Hola
No funcionó lo del Usb. Alguna otra ayuda? Gracias |
|
|
|
Oct 17 2011, 08:29 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 513 Agradecimientos: 322 Registrado: 1-July 08 Miembro No.: 2,412 |
Coloca la versión mas alta y fíjate de poner en phone el archivo que dice módem ... es x q estás tratando de flash con versión menor que la que trae el teléfono
|
|
|
|
| Eliminado_Xavihz_* |
Nov 25 2011, 07:23 PM
Publicado:
|
|
HOLA Q TAL HERMANITO...
BN AMI ME FUNCIONO CON LOS SIGUIENTES PASOS: 1. PRESIONA EL BOTON DE "VOLUMEN DOWN -" 2.AL MISMO TIEMPO EL BOTON DE "HOME"el de enmedio" 3.CONECTAS EL "CABLE USB" AL TELEFONO 4. POR ULTIMO PRESIONA EL BOTON DE "POWER" Mensaje modificado por Xavihz el Nov 25 2011, 07:34 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Xavihz por su Colaboracion: hipergudam | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 12:59 PM |