Alguna Ayuda Con Un K1 Muerto??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alguna Ayuda Con Un K1 Muerto??? |
| Eliminado_herxxx_* |
Mar 26 2009, 04:30 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bueno compas se me murio en el intento de preparado un K1 tiro un error de scard (tengo smart) y bue fue el comienzo del final, lo logre flashear pero levanto solo poniendole la bateria asi que es un error de pds el tema en definitiva es si tiene algun otro punto para hacer t.p que no sea el del grafico (debajo del blindaje) ya lo intente de ahi y no hay caso ahora esta completamente muerto, no enciende ni parpadea ni lo reconoce la smart ni los programas tipo rsd.
Cualquier ayuda sera agradecida... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 26 2009, 04:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Mar 26 2009, 05:34 PM
Publicado:
|
|
amigo ahy unos archivos que yo deje que lo deja en modo test
osea sin hacer el TP,busque y encontrara si no lo encuentra aunnque aqui lo deje el tema dise unlock k1 z3 sin tp ,si no lo encuentra porque no busca o no tiene tiempo de buscar entre tantas pajinas use 4shared.com ahy encontras eso archivos tienes que usar mstool 8r para poder aplicarlo.con este tambien ases copia a su pds, bueno bye.. |
|
|
|
| Eliminado_jems2509_* |
Mar 26 2009, 05:41 PM
Publicado:
|
|
po aqui esta el flash de k1
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=3231 con este progama flashealo y al conectalo ponlo en modo flash http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=2518 suerte Mensaje modificado por jems2509 el Mar 26 2009, 05:42 PM |
|
|
|
| Eliminado_herxxx_* |
Mar 26 2009, 06:09 PM
Publicado:
|
|
Es que ni siquiera da señal de vida por medio del t.point asi que es imposible trabajarlo al muy berraco......!!!!!!!!!! Para colmo de males el cliente lo quiere mañana......me parece que voy a tener que pagar un K1 de mi bolsillo.....que lo pario a la porqueria..!!!!!!!!!!
|
|
|
|
Mar 26 2009, 08:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
ya probaste limpiar o resoldar la entrada del cable yo tenia un problema similar estaba flashando uno y me dio error y despues no me lo detectaba la pc y era eso prueba alo mejor es el mismo problema
Mensaje modificado por EDGAR VELASQUEZ el Mar 26 2009, 08:35 PM |
|
|
|
Mar 27 2009, 09:15 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 854 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
amigo la solucion a tu problema esta en que agas reparacion de PDS... utiliza la MSS con esa box no necesitas realizar ningun tipo de TesPoint... tambien podras realizarle alguna flas si es necesario.. la podras descargar del mismo soporte de la BoX.... Suerte.. Saludos.
|
|
|
|
| Eliminado_falher_* |
Mar 27 2009, 09:44 AM
Publicado:
|
|
intenta esto coje sola la tarjeta metela a la olla un buen rato depues dejala que se seque solo no la calientes por que puede que mates del todo el telefono, mira la patas del tren de carga que esten bien y despues reparale PDF con smart clip y despues flashealo, intentalo lo maximo que puede hacer el prenderlo y salir de ese chicharron.
suerte amigo |
|
|
|
| Eliminado_herxxx_* |
Mar 27 2009, 11:01 AM
Publicado:
|
|
Vamos a intentar con los procedimientos que me asesoraron a ver si sale andando......pero muy extraño como murio eso es lo mas llamativo.....que smart no lo detecte....
desde ya gracias mil...! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 12:53 PM |