Lg P350g No Enciende Luego De Flasheo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg P350g No Enciende Luego De Flasheo |
| Eliminado_pabloenpie_* |
Oct 8 2011, 05:55 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola, intente flashear mi celular y cuando comenze a hacerlo todo estaba ok, pero sobre el final me tiro un error y dio por terminado el flasheo, luego de eso el celu quedo muerto y nunca mas prendio, si alguien me puede ayudar por favor me cuenta como o que hago
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 8 2011, 05:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 14 2011, 01:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 17 Registrado: 26-June 09 Miembro No.: 44,526 |
me paso lo mismo, paso la flash pero el equipo no enciende, y ni siquiera entra en modo flash... ayuda....
|
|
|
|
Oct 14 2011, 01:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
carga aparte la bateria y trata de ponerlo en emergency mode solo con el cable conectado al pc
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
Oct 14 2011, 01:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 17 Registrado: 26-June 09 Miembro No.: 44,526 |
no hace nada....alguna otra opcion???
|
|
|
|
Oct 14 2011, 01:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
amigo, necesitas reparar eeprom y posteriormente cargar una flash adecuada,necesitas una box ya sea octopus box vigys box o z3x ,si no tienes llevalo con un tecnico. saludos.
si te sirvio mi ayuda agradecer solo cuesta un click |
|
|
|
| Eliminado_danielito123_* |
Oct 14 2011, 09:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola, intente flashear mi celular y cuando comenze a hacerlo todo estaba ok, pero sobre el final me tiro un error y dio por terminado el flasheo, luego de eso el celu quedo muerto y nunca mas prendio, si alguien me puede ayudar por favor me cuenta como o que hago amigo necesita de una box , llevelo a un experto me paso lo mismo, paso la flash pero el equipo no enciende, y ni siquiera entra en modo flash... ayuda.... necesita llevarlo a un experto si no tiene box para ambos sus equipos quedaron muertos porque se les daño el boot y eso solo lo repara la riff o la medusa box |
|
|
|
Oct 14 2011, 10:55 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 324 Agradecimientos: 1427 Registrado: 7-October 09 Desde: Mexico Miembro No.: 63,638 Pais:
|
Requieres reparar el eeprom con la medusa BOX http://medusabox.com/eng/features/software solo de esa forma puedes hacerlo yo he adquirido esta BOX al igual que la RIFF y seguido doy servicio a los "técnicos" que matan estos celulares y creeme si que solicitan el servicio y claro que cobro bien por saber hacerlo.
Mensaje modificado por cafetecmx el Oct 14 2011, 10:56 PM -------------------- NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 03:17 PM |