8100 Sin Luz En El Teclado, ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
8100 Sin Luz En El Teclado, ayuda |
Oct 12 2011, 07:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 12 Registrado: 2-March 10 Miembro No.: 88,183 |
olas tengo un problema con un blackberry q tiene el problema q no enciende la luz de teclado, pirmero parpadeaban bajito ahora no encieden me gustaria su ayuda gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 12 2011, 07:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 15 2011, 08:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 72 Agradecimientos: 21 Registrado: 28-June 09 Desde: Usa Miembro No.: 44,858 Pais:
|
amigo reviza bien la lucesita que esta al lado del joistick verifica que no este en corto, ps esta a veces bloquea las demas, a mi me paso una vez y solucione cambiandola, sin embargo reviza que todas esten buenas con un tester, colocas el tester como si fueras a calcaular continuidad y colocas cada punta en un estremo de las lucesitas y listo, si alumbra es porque esta bueno y sino te toca reemplazarla, comentas resultados
Mensaje modificado por garamax el Oct 15 2011, 08:38 AM |
|
|
|
Oct 15 2011, 09:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 30 Registrado: 30-September 11 Miembro No.: 259,804 |
Revisa si la placa no esta con sulfato de humedad de cualquier caso revisa bn antes de meterle mano de lleno por que esos equipos son muy delicados, necesitas rectigficar si no trae bobinas que manejen las luces y no esten sulfatadas con un texter pruebas, y busca en google diagrama de black 8100 para que veas cartas de fallas y te empapes mas ok...
No olvides dar gracias son para todos nosotros..... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a partyunlock por su Colaboracion: CHARRIS | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 05:40 AM |