Quitar Codigo Defreeze Samsung T359, samsung T359 quitar codigo defreeze |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Codigo Defreeze Samsung T359, samsung T359 quitar codigo defreeze |
| Eliminado_lugcomm_* |
Jan 27 2011, 10:45 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
saludos a todo el foro espero esten bien
pues le cuento tengo aqui un smasung T359 que dice codigo defreeze tengo los codigos ambos el de liberacion y el defreeze perono se como meterlos espero arguien me ayude por favor... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2011, 10:45 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 27 2011, 10:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 24 Agradecimientos: 51 Registrado: 12-August 09 Miembro No.: 53,249 Pais:
|
saludos a todo el foro espero esten bien pues le cuento tengo aqui un smasung T359 que dice codigo defreeze tengo los codigos ambos el de liberacion y el defreeze perono se como meterlos espero arguien me ayude por favor... Bueno le das read codes con la nspro una ves instalado sus drivers y todo y cuando te arroje los codigos le pones el chip de otro operardor y cuando te de la opcion de llamar buscas el q diga codigo frezee lo digitas y presionas el boton del centro y listo y luego te pedira el codigo de red y solucionando |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a darkside por su Colaboracion: edwinselin, grady1969, lilianamedina, malove | |
Jan 27 2011, 11:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
Asi es amigo solol tienes que colocar el chip que no te soporta; si no te da donde poner code y te dice phone freeze, vuelvelo a encender con el mismo chip que no te soporta y (aqui el truco) al nomas ver el mensaje de freze pone el unfreze code mas ok (si el cel tien o tambien boton llamada) y veras que te pedira el code de unlock 100% probado en los samsung
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a josue85 por su Colaboracion: boneever, dai, edwinselin, FERNANDO CARRILLO, lilianamedina, luaz, malove, punker2015 | |
Jan 27 2011, 11:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 895 Agradecimientos: 3539 Registrado: 3-January 10 Desde: Jah Tsidkenu /El Salvador/ San Miguel . Miembro No.: 77,295 Pais:
|
saludos a todo el foro espero esten bien pues le cuento tengo aqui un smasung T359 que dice codigo defreeze tengo los codigos ambos el de liberacion y el defreeze perono se como meterlos espero arguien me ayude por favor... el codigo master es el que le tienes que meter , ponle un sim de otra compañia le introduces el code master ... luego el cell te indica que le metas el code de RED . -------------------- haz click aqui y lee; ♥Clan Gsm ♥ “♥ Your friends will be my friends and your enemies will be my enemies. ︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤── ” |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Charly7 por su Colaboracion: FERNANDO CARRILLO, malove, S.A.K. | |
| Eliminado_lugcomm_* |
Jan 27 2011, 02:14 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
el codigo master es el que le tienes que meter , ponle un sim de otra compañia le introduces el code master ... luego el cell te indica que le metas el code de RED . amigo tengo los dos pero no ase nada tengo el defreeze y el de red dime como lo meto es el secreto que quiero |
|
|
|
Jan 27 2011, 02:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,088 Agradecimientos: 639 Registrado: 6-September 08 Desde: Uruguay Miembro No.: 5,963 |
amigo tengo los dos pero no ase nada tengo el defreeze y el de red dime como lo meto es el secreto que quiero Compañero debes de meter un sim que no sea el de la compañia y aunque no aparesca ninguna ventana le metes el master code y al final apretas la tecla de # si con el sim que le pusistes no destranca y te pide el codigo de red prueba con otro sim diferente el otro dia a mi me paso eso el telefono era de T Mobile y no me saco el depfreeze ni sim de Movistar ni de Ancel ni de Claro use uno de AT&T y ahi me quedo el secreto es probar con otros sim hasta que con uno te quede suerte y salu2. |
|
|
|
Feb 27 2011, 03:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 30 Registrado: 11-April 09 Desde: Tela,Honduras C.A Miembro No.: 31,622 |
Hermano hagalo asi....
Colocar un SIM De otra empresa si su teléfono esta en phone freezer no podra hacer nada... El primer código que lleva como nombre master code Vamos a introducir ese código En phone freezer no tiene opción de entrar el código Pero vamos a introducir el código aunque no estemos viendo nada y al final le pone # Luego dele O.K saldra le aparecera un cuadro pidiendo El código de red ingreselo pero desaparecerá y le dara acceso al telefono Entramos el código de red asi #7465625*638*su codigo net# teléfono desbloqueado felicidades a cobrar se ha dicho jejejeje Espero le haya servido.....compañero Mensaje modificado por darkmoor el Feb 27 2011, 03:48 AM |
|
|
|
A continuacion 11 usuario(s) le Agradece(n) a darkmoor por su Colaboracion: ABNE, AoyueCenter, bravoH, chapus1980, ellysaul, Elzabad, FERNANDO CARRILLO, luisf, maquis_tels, maralexk, ricardobalsan | |
Mar 11 2011, 09:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 129 Agradecimientos: 433 Registrado: 11-March 10 Desde: Mexico Miembro No.: 89,929 |
Amigos para los que como a mi no les funciono el uso del "#" al final, aqui otra opcion que a mi me funciono.
Aqui la explicacion. 1.- Insertar SIM erronea o ajena al equipo. 2.- Insertar el codigo Freeze de 8 digitos. 3.- Y para terminar y la parte mas divertida presionar la tecla enter ( la que esta en el teclado Qwerty "no el enter central") 4.- Insertar codigo Bloqueo de Red. (Checar estatus *#7465625#) 5.- Y ahora asi a cobrar......Yupi! Mensaje modificado por MacSE el Mar 11 2011, 09:06 PM |
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a MacSE por su Colaboracion: abraham882, AoyueCenter, comcell, davicho2009, diegitomi, Elvis1790, FERNANDO CARRILLO, gzc, Ingecel, jor00, maralexk, pereztorres1, projectcel, smarttechnology, techlogicanswer | |
Mar 28 2011, 02:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-March 11 Miembro No.: 195,574 |
saludos a todo el foro espero esten bien pues le cuento tengo aqui un smasung T359 que dice codigo defreeze tengo los codigos ambos el de liberacion y el defreeze perono se como meterlos espero arguien me ayude por favor... como conseguiste los codigos, mi telefono esta en phone freeze y no tengo los codigos para quitarselos ni el de red ni el del phone freeze |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elnayrda por su Colaboracion: FERNANDO CARRILLO | |
Apr 3 2011, 09:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 19 Agradecimientos: 30 Registrado: 11-April 09 Desde: Tela,Honduras C.A Miembro No.: 31,622 |
Hermano la nspro le lee los codes para quitar el freeze y el de red o sea que solo con caja se puede hacer el code freeze es unico para cada telefono al igual que el codigo de red...espero le sirva la info...Atte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a darkmoor por su Colaboracion: FERNANDO CARRILLO | |
Oct 10 2011, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 2 Registrado: 7-July 08 Desde: USA Miembro No.: 2,784 Pais:
|
UNLOCK FREEZEN SAMSUNG T359......AMIGOS YO LO PUDE HACER PONIENDO EL EQUIPO CON UN SHIP DE CUALQUIER COMPAÑIA Y DANDOLE A HACER UNA LLAMADA DE EMERGENCIA 911 Y LE DAS A LEER CODIGO CON LA Z3X
O SE OLVIDEN DE DAR LAS GRACAIS
Fichero(s) Adjunto(s)
T359_UNL... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 615k )
Número de descargas: 46 |
|
|
|
Jan 20 2012, 11:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 17 Agradecimientos: 11 Registrado: 31-January 09 Desde: honduras Miembro No.: 20,224 |
amigo con la z3x lo haces solo de das unlock y ya
|
|
|
|
Feb 11 2012, 04:22 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 1022 Registrado: 1-April 09 Miembro No.: 30,072 |
pero como se saca con la z3x el codigo no lo lee porque no c puede ingresar la secuanecia *#74656273# que se puede hacer
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 04:08 PM |