ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Display De F210 Y F210l, ayuda, son iguales??
tecnibros
mensaje Oct 10 2011, 11:47 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 919
Miembro No.: 97,656
Pais:ar

buenas tardes amigos del clan, tengo una pregunta, tengo un samsung f210L con el display partido, el tema es que compré uno pero al ponerlo se ve negro, ya lo cambié 3 veces , con el roto prende bien ( pero está partido) mi pregunta es si alguien sabe si el display del f210 y el f210L es el mismo o no son compatibles, desde ya muchas gracias.

--------------------
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Oct 10 2011, 11:47 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
alexdesantiago
mensaje Oct 10 2011, 11:59 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 477
Miembro No.: 123,390

CITA(tecnibros @ Oct 10 2011, 12:47 PM) *
buenas tardes amigos del clan, tengo una pregunta, tengo un samsung f210L con el display partido, el tema es que compré uno pero al ponerlo se ve negro, ya lo cambié 3 veces , con el roto prende bien ( pero está partido) mi pregunta es si alguien sabe si el display del f210 y el f210L es el mismo o no son compatibles, desde ya muchas gracias.

mira amigo por lo que yo se esque sucede como los f250 hay una pequeña diferencia entre f210 normal y f210L en el caso de pantallas, tambien no descartes que los LCD de ese proveedor donde comprstes las pantallas pueden estar malos prueva otro lote de otra compañia o proveedor
suerte amigo

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexdesantiago por su Colaboracion:
tecnibros
tecnibros
mensaje Oct 10 2011, 01:01 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 919
Miembro No.: 97,656
Pais:ar

CITA(alexdesantiago @ Oct 10 2011, 01:59 PM) *
mira amigo por lo que yo se esque sucede como los f250 hay una pequeña diferencia entre f210 normal y f210L en el caso de pantallas, tambien no descartes que los LCD de ese proveedor donde comprstes las pantallas pueden estar malos prueva otro lote de otra compañia o proveedor
suerte amigo

Si, he probado con 2 lotes de display y siempre con el mismo problema, quizás los distribuidores compraron en el mismo lugar!!jeje. gracias por tu respuesta, también pensé lo de los f250 y f250L por eso mi duda.

--------------------

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 03:05 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +