Nokia 5530 No Prende, Solo Vibra |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 5530 No Prende, Solo Vibra |
Sep 8 2010, 10:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 180 Agradecimientos: 638 Registrado: 31-March 10 Desde: México Miembro No.: 94,078 |
Hola, pues me llego un nokia 5530 que al presionar el boton de encendido solo vibra y no hace nada mas, lo intente flashear con jaf pero de repente de la nada dice que ya no encuentra el telefono y me detiene el flasheo, alguien sabe cual sera el problema???
Saludos... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 8 2010, 10:24 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 8 2010, 10:30 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 290 Registrado: 23-August 10 Desde: PARAGUAY Miembro No.: 127,242 Pais:
|
hola, prueba con cyclone x fbus, anda muy bien con este fono, o puedes probar con phoenix x usb!!siempre con la ultima version y con full bateria en caso q sea x usb
|
|
|
|
Sep 8 2010, 10:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,273 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,796 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=94852 talves te sirva salu2
|
|
|
|
Apr 12 2011, 09:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 49 Registrado: 26-August 10 Desde: USA Miembro No.: 128,055 Pais:
|
el problema que tienes no es de software limpia bien los conectores en especial el de la camara ya e sacado varios asi checalo
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a charly205calderon por su Colaboracion: abeja69, danielzapatasanchez | |
| Eliminado_hedzon_* |
Oct 9 2011, 11:55 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
el problema que tienes no es de software limpia bien los conectores en especial el de la camara ya e sacado varios asi checalo [indent][/indent]Hola amigo... tengo ese problema!! me podrias decir donde esta el conector de la camara?? :S es que no se cual es y kiero probar con eso haber si funciona mi cel.. |
|
|
|
Oct 9 2011, 01:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 160 Registrado: 1-July 08 Desde: bogota Miembro No.: 2,410 Pais:
|
amigo no lo quiero asustar pero deprnoto lo mas probables es q es dañado el rpl o sim locks y por eso solo vibre y no prenda un saludo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jorge1545 por su Colaboracion: edson123 | |
| Eliminado_edson123_* |
Nov 4 2011, 09:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edson123 por su Colaboracion: pajariux | |
Nov 4 2011, 09:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
quisiera saber si hay manera de que yo personalmente lo pueda arreglar o hay que llevarlo al servicio tecnico Hay dos fallas de que solo vibre: 1 - Cuando el cliente lo actualizó y se desconecto o se descargo. 2 - Problemas de Hardware que es muy dificil hacer los puentes para arreglarlo. 3 - Contactos abietos de la bateria. Si es Soft tienes que tener una BOX para resolverlo o prueba flasheando con la versión mas alta con Phoenix, puedes encontralo acá en al Clan. -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Nov 4 2011, 09:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,004 Agradecimientos: 4665 Registrado: 3-August 10 Desde: distribucell cd neza Miembro No.: 122,449 Pais:
|
realice uno de esos hace un par de semanas y lo que hice fue dejar remojando en alcohol isopropilico y despues de cepillarla aplique flux sobre toda la placa y resolde con bastante calor dejenme decirles que esa tarjeta aguanta bastante calor despues le lave,seque perfectamente y cargue la pila al 100% despues descargue la ultima version desde navifirm y lo flashee cun jaf por dead usb y prendio!!!!!kedo full salidos ojala les sirva (recuerden que ay que apliicar bastante calor si lo aguanta)
agradecer no cuesta nada.... -------------------- se agradece no solo a quien te da la solucion sino tambien a quien te colabora!!!
|
|
|
|
Nov 9 2011, 08:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 99 Registrado: 18-February 09 Desde: Tlaxcala Miembro No.: 22,979 |
Ami me llego uno asi y lo levante con poenix y dead phone al 100%
|
|
|
|
Feb 29 2012, 10:42 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 568 Agradecimientos: 1022 Registrado: 1-April 09 Miembro No.: 30,072 |
|
|
|
|
Jun 6 2012, 09:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 5 Registrado: 14-March 09 Miembro No.: 26,965 |
Hay dos fallas de que solo vibre: 1 - Cuando el cliente lo actualizó y se desconecto o se descargo. 2 - Problemas de Hardware que es muy dificil hacer los puentes para arreglarlo. 3 - Contactos abietos de la bateria. Si es Soft tienes que tener una BOX para resolverlo o prueba flasheando con la versión mas alta con Phoenix, puedes encontralo acá en al Clan. Hola amigo. Por favor no me digas lo difícil que es, di cuales son los supuestos puentes y ya. la dificultad es relativa a las habilidades de quien intente hacerlos. Pero eso de son muy difíciles no creo que ayude en nada salvo en notar que no tienes la más mínima idea. saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a martin12345 por su Colaboracion: jardines | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:01 PM |