No Puedo Entrar Al Soporte De La Setool Xq? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Entrar Al Soporte De La Setool Xq? |
| Eliminado_menero_* |
Mar 25 2009, 07:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
gracias carnal pero nada mi setool no abre el soporte me da el mismo error
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 25 2009, 07:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 25 2009, 07:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,084 Agradecimientos: 1512 Registrado: 30-January 09 Desde: El salvador/ san salvador/ apopa Miembro No.: 20,148 Pais:
|
si tu box no es nueva pueda ser q ya se le termino el soporte free con el ultimo programa de la setool entras y en help dice go supoort dale clic
bueno luego te paso un link para q la intentes activar o dentra aqui http://setool.net/support/cardmain.php estoy viendo q esta bien lenta la pajina de soporte pueda ser por eso me aparecio tu problema por un momento prueva con el programa ya te posteo una imagen cuando estes adentro dale f5 esta arriba del teclado ok
Mensaje modificado por ernesto381 el Mar 25 2009, 07:24 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ernesto381 por su Colaboracion: menero | |
Mar 25 2009, 08:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 749 Agradecimientos: 901 Registrado: 30-June 08 Desde: Afghanistan Miembro No.: 2,340 Pais:
|
tiene vencimiento el soporte?como la smart?no sabia
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a polacox1 por su Colaboracion: menero | |
| Eliminado_menero_* |
Mar 26 2009, 01:26 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
solucionado entrando al soporte de la setool ya logre entrar tube que volver a pasar el antivirus y cambiarlo a otro navegador y ya pude entrar gracias a todos carnales
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 12:47 PM |