No Me Acepta Codigos Mb501, compañeros y moderadores soluciones por favor. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Me Acepta Codigos Mb501, compañeros y moderadores soluciones por favor. |
Jan 13 2011, 01:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-September 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 134,736 |
buen día compañeros, tengo un motorola mb501 de tmobile, le testeo lo #073887* dice lo siguiente pin de desbloqueo de red, yo compre código para este cel y le ingreso y ninguno de los códigos que me vendieron me los acepta, y entro al menú y todo lo único que me dice no hay tarjeta sim, la primera ves que tome este teléfono se le configuro la cuenta con correo electrónico y su debida contraseña, luego investigue aquí mismo en el clan de como ingresar el código encontré como hacerlo.
lo que deseo saber es si es que al momento de configurar la cuenta algo se hiso mal, o si es que este teléfono necesita algún código especial, la verdad que he leído en el foro y muchos tienen el mismo problema y le he hecho de todo lo que han sugerido y todo sigue igual, no encuentro la solución, si alguien sabe de estos teléfonos necesito su ayuda ya que lo que menos me gustaría seria agotar los intentos de desbloqueo y luego un problema mas. gracias de antemano. -------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 13 2011, 01:34 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_lugcomm_* |
Jan 13 2011, 01:40 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buen día compañeros, tengo un motorola mb501 de tmobile, le testeo lo #073887* dice lo siguiente pin de desbloqueo de red, yo compre código para este cel y le ingreso y ninguno de los códigos que me vendieron me los acepta, y entro al menú y todo lo único que me dice no hay tarjeta sim, la primera ves que tome este teléfono se le configuro la cuenta con correo electrónico y su debida contraseña, luego investigue aquí mismo en el clan de como ingresar el código encontré como hacerlo. lo que deseo saber es si es que al momento de configurar la cuenta algo se hiso mal, o si es que este teléfono necesita algún código especial, la verdad que he leído en el foro y muchos tienen el mismo problema y le he hecho de todo lo que han sugerido y todo sigue igual, no encuentro la solución, si alguien sabe de estos teléfonos necesito su ayuda ya que lo que menos me gustaría seria agotar los intentos de desbloqueo y luego un problema mas. gracias de antemano. AMIGO en varias ocasiones yo he desbloqueado ese modelo per oes raro lo que describes puesto que si tienes los codigos correectos no ahi por que de ese error ahora lo primero es que te serciores que el codigo introducido sea el correcto antes de que se te agote los intentos haslo pero con calma asi sardras a camino |
|
|
|
Jan 13 2011, 02:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 325 Agradecimientos: 195 Registrado: 21-September 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 134,736 |
companero y ud sabe como hacerle un reseteo a este telefono?
-------------------- Eres rico si Tienes Algo Que el Dinero no Puede Comprar...HUMILDAD
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a catrcho por su Colaboracion: loquillo | |
Feb 7 2011, 10:28 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 26-January 09 Miembro No.: 19,532 |
companero y ud sabe como hacerle un reseteo a este telefono? Motorola CLIQ XT (MB501) Procedimiento de arranque en frío: 1. Apague el equipo. Si tu Motorola CLIQ XT está congelado, saque la batería y vuelva a 2. Presione y mantenga presionado el encendido y el boton de cámara 3. Suelte el botón de la cámara cuando se le solicite 4. Mantenga oprimida la tecla de bajar volumen 5. Una exclamación amarilla aparecerá en la pantalla. Espere hasta que un menú con opciones aparecerá. 6. Usando la pantalla táctil de Reset de fábrica seleccionar y pulse Aceptar. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a JerryS4511 por su Colaboracion: lacasadelcelular, loquillo, MOVIL-TEC-JUJUY | |
Feb 10 2011, 05:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
esto no soluciona ese problema
ahora mismo estoy pasando por el mismo caso y no es la solucion alguien que pueda colaborar -------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a smarpc por su Colaboracion: loquillo | |
Feb 15 2011, 11:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-February 11 Miembro No.: 181,144 |
tengo el mismo problema, al momento de teclear #073887* me dice que no se completo el proceso....necesito ayuda....ya le hice un master reset y nada....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chapo2121 por su Colaboracion: loquillo | |
Feb 16 2011, 02:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
alguien a flasheado el este celular a ver si se le resetean los intentos
y de paso el mio este en emergencia y no logro sacarlo de ahi asumo que cuando se le coloque bien el codigo se restablecera a la normalia ya que aun sin una sincard colocada permanece en modo emergencia -------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a smarpc por su Colaboracion: loquillo | |
Mar 12 2011, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 29 Registrado: 11-December 09 Desde: pachuca hgo. Miembro No.: 73,845 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celda por su Colaboracion: loquillo | |
Jun 28 2011, 07:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 149 Registrado: 27-March 08 Miembro No.: 434 Pais:
|
amigos alguien sabe como meter el code de desbloqueo al MB501 cliq XT, me dice intentos cero, saben como resetear esos intentos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a boxess por su Colaboracion: loquillo | |
| Eliminado_edgar2k99_* |
Oct 7 2011, 07:59 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo tengo el mismo problema, compre el codigo y no tengo intentos restantes, ya flashee el equipo y no recupera los intentos, si alguien sabe como reiniciar los intentos se lo agradeceria infinitamente.....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edgar2k99 por su Colaboracion: loquillo | |
Oct 7 2011, 08:11 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 492 Agradecimientos: 670 Registrado: 5-September 08 Desde: tjmexico Miembro No.: 5,914 |
aqui esta la solucion....
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=212298&st=0&p=914091&#entry914091 saludos... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jlr529 por su Colaboracion: loquillo | |
Oct 9 2011, 01:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 218 Agradecimientos: 97 Registrado: 4-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,603 Pais:
|
buen día compañeros, tengo un motorola mb501 de tmobile, le testeo lo #073887* dice lo siguiente pin de desbloqueo de red, yo compre código para este cel y le ingreso y ninguno de los códigos que me vendieron me los acepta, y entro al menú y todo lo único que me dice no hay tarjeta sim, la primera ves que tome este teléfono se le configuro la cuenta con correo electrónico y su debida contraseña, luego investigue aquí mismo en el clan de como ingresar el código encontré como hacerlo. lo que deseo saber es si es que al momento de configurar la cuenta algo se hiso mal, o si es que este teléfono necesita algún código especial, la verdad que he leído en el foro y muchos tienen el mismo problema y le he hecho de todo lo que han sugerido y todo sigue igual, no encuentro la solución, si alguien sabe de estos teléfonos necesito su ayuda ya que lo que menos me gustaría seria agotar los intentos de desbloqueo y luego un problema mas. gracias de antemano. me paso y lo solusione con el metodo que hay aca en el foro para desbloquear mb200,mb300,mb501 y luego lo flashee con secure_MB501_0.12.11_1.31.44_SupermonsterCustomer_T-Mobile y esta secure-MB501_0.12.11_1.32.20-supermonster-customer la ultima es china libre solo tiene idioma chino y ingles pero es la unica que encontre compactible y me lo saco del insert sim que deja el master reset y con la de arriba es la que se usa para desbloquearlo y no importa si tiene cero intentos espero se entienda estube mucho tiempo buscando y flasheando para lograr esto .- |
|
|
|
Jan 23 2012, 07:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 84 Agradecimientos: 83 Registrado: 1-August 09 Desde: GUANAJUATO, MEX Miembro No.: 51,268 |
no se entendio muy bien pero el mio ya quedo, susede que mi 501 ya estaba agotado los intentos, porque el codigo no fue el que se les dio en el momento y agotaron los intentos. el mio es, secure-MB501_0.12.11_1.32.24-supermonster-customer.pcf, lo flashe con este y otros mas, y es verdad que con el que mensionas, secure_MB501_0.12.11_1.31.44_SupermonsterCustomer_T-Mobile, te da la oportunidad de meter el codigo, y como no era el que habian metido, me decia que no, carqgue el chino......... ecure-MB501_0.12.11_1.32.20-supermonster-customer y este ya ni el t-mobile me reconocio, regerse al que sugieres, compre el codigo nuevamente, me lo acepto y no fue necesario ingresar el chino que mensionas, ni ningun otro, quedo full, gracias,,,,
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a efrains94 por su Colaboracion: loquillo | |
Apr 1 2014, 11:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 14 Registrado: 1-July 11 Miembro No.: 226,497 |
me paso y lo solusione con el metodo que hay aca en el foro para desbloquear mb200,mb300,mb501 y luego lo flashee con secure_MB501_0.12.11_1.31.44_SupermonsterCustomer_T-Mobile y esta secure-MB501_0.12.11_1.32.20-supermonster-customer la ultima es china libre solo tiene idioma chino y ingles pero es la unica que encontre compactible y me lo saco del insert sim que deja el master reset y con la de arriba es la que se usa para desbloquearlo y no importa si tiene cero intentos espero se entienda estube mucho tiempo buscando y flasheando para lograr esto .- Hola amigo! sabes q aparte de agradecerte te voy a eloguear! sos un KPO MEN UN KPO !!!!!!! Vengo buscando por toda la web como puedo hacer para hacer andar a mi quench! y nadie me daba la solucion y esa flash china!!! es la magia!!! Tenia el problema de POR FAVOR INSERTE LA TARJETA SIM! me canse de flashearlo con miles de stook originales y nada! y esa gualaaaaa solucionado! Ya pensaba q era hadware!!! esto me dejo crear una cuenta nueba motobluer y listo me anda de 10 loco sos un kpo gracias encerio , hasta el tecnico lo lleve y no pudo hacerlo jajaja! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:28 AM |