Ayuda Con U6 No Da Luz De Teclado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con U6 No Da Luz De Teclado |
| Eliminado_josed_* |
Mar 25 2009, 04:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ya le cambie flex probe 2 y nada sigue igual
cual sera el problema?? aver si me ayudan gracias.. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 25 2009, 04:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 25 2009, 04:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
ya le cambie flex probe 2 y nada sigue igual cual sera el problema?? aver si me ayudan gracias.. El problema radica en que es un papel el que da la iluminación.. Tienes que reemplazarlo. Y listo -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Mar 25 2009, 04:13 PM
Publicado:
|
|
papel ?? tu dises el quipack de los botones
ese es el que tu dises que cambie?? |
|
|
|
| Eliminado_andresunlock_* |
Mar 25 2009, 04:23 PM
Publicado:
|
|
amigo ya le cambiaste el led aveces da con eso
prueva y comentas ...... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andresunlock por su Colaboracion: princesita | |
Mar 25 2009, 04:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 799 Agradecimientos: 3452 Registrado: 13-March 08 Desde: ClanGSM Miembro No.: 320 Pais:
|
papel ?? tu dises el quipack de los botones ese es el que tu dises que cambie?? Si pero ten encuentra que es bien delicado, y las polaridades son las que estan en la parte de arriba alado de las teclas laterales. Salu2 -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZOneMOvil por su Colaboracion: josed | |
| Eliminado_yovacell_* |
Mar 25 2009, 04:32 PM
Publicado:
|
|
alguien lo a hecho y le a funcionado????
|
|
|
|
Mar 25 2009, 05:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
|
|
|
|
| Eliminado_jems2509_* |
Mar 25 2009, 05:52 PM
Publicado:
|
|
eso solo se puede remplazar nuevo por q quitarlo es facil pero ponerno imposible
se rompe basta q se pique un poquito no sale la luz te recomiendo comprar un teclado nuevo en mi pais ecuador ya lo estan vendiendo donde compro los flex suerte |
|
|
|
| Eliminado_mibuenosaires_* |
Mar 25 2009, 06:00 PM
Publicado:
|
|
ya le cambie flex probe 2 y nada sigue igual cual sera el problema?? aver si me ayudan gracias.. hola,amigo probaste cambiando los controladores de teclado?aca te paso los jumper,espero te sea de alguna utilidad
Fichero(s) Adjunto(s)
PUENTES_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 48.6k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 08:10 AM |