Ayuda Como Quitar La Barra Ask.com |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Como Quitar La Barra Ask.com |
Oct 4 2011, 02:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 183 Registrado: 15-January 10 Desde: santo dgo. Miembro No.: 79,609 Pais:
|
amigos accidentalmente he instalado una barra de busqueda llamada ask.com, me parece que es de espana
esta en la barra de google y he tratado de desinstalarlo por< paner de control < agregar quitar progama y no lo encuentro busque en google y encontre un tutorial... lo hice todo todo y nada alguien que me ayude por fa.... Mensaje modificado por gerdenson el Oct 4 2011, 03:10 PM |
|
|
|
Oct 4 2011, 03:15 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 541 Agradecimientos: 380 Registrado: 26-March 10 Desde: valdivia, chile. Miembro No.: 92,891 |
si usas mozilla solo desactiva el complemento si no usa el ccleaner y buscas el programa ahi, recuerda que siemore que desactives un complemento reinicia el mozilla.
-------------------- Mis herramientas :
Z3x Octoplus Box Sigma Box pack 1,2 y las ganas de no quedar atrás. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mastercox por su Colaboracion: gerdenson | |
Oct 4 2011, 03:26 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 240 Agradecimientos: 183 Registrado: 15-January 10 Desde: santo dgo. Miembro No.: 79,609 Pais:
|
si usas mozilla solo desactiva el complemento si no usa el ccleaner y buscas el programa ahi, recuerda que siemore que desactives un complemento reinicia el mozilla. gracias amigo por tu respuesta, si uso mozila y ya desactive el complemento y la barra de ask.com sigue ahi. y el ccleaner no lo encuentra en agregar y quitar programas. Mensaje modificado por gerdenson el Oct 4 2011, 03:28 PM |
|
|
|
Oct 5 2011, 06:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
si le das con el boton derecho serca de la barra de ask no tiene un tilde (en las obsiones del navegador) desmarcalo y listo saludos
-------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MarioBanegas por su Colaboracion: gerdenson | |
Oct 5 2011, 07:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 172 Registrado: 29-June 08 Desde: Entre Rios (Argentina) Miembro No.: 2,240 Pais:
|
No es por nada pero la única vez que me pude desacer de Ask.com fue formateando, había llegado un punto que asta los rar estaban como contaminados por así decirlo, cada vez que habría uno me pedía instalar esa barra.-
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vituk por su Colaboracion: gerdenson | |
Oct 5 2011, 10:05 AM
Publicado:
|
|
|
|
SOLUCION.... amigos del clan,despues de probar todos los consejos la unica solucion que pude encontrar para este problema fue desinstalar el navegador e instalala una version inferior, oseas,
tenia mozilla firefox version 6 y ahora tengo la version 3.6 pero pon fin me libere del ask.com. GRACIAS A TODOS. Mensaje modificado por gerdenson el Oct 5 2011, 10:11 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd May 2026 - 06:32 PM |