Como Poner En Modo Boot Un I465 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Poner En Modo Boot Un I465 |
Sep 27 2011, 05:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 292 Registrado: 19-April 09 Desde: el salvador Miembro No.: 32,915 Pais:
|
buenas tardes compañeros quisiera saber como poner en modo boot este cel ya que no me lo conecta para liberarlo!!!!!
de antemano muchas gracias. -------------------- ![]() |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 27 2011, 05:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 29 2011, 03:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 367 Agradecimientos: 511 Registrado: 24-January 10 Desde: Perú Miembro No.: 81,242 |
para poner en modo flashtrap : equipo apagado pulsa sin soltar # * y le das un toque al power.
-------------------- Mis herramientas: Setool Full-LGtool-Z3x-Vigys-Sigmakey-Medusa-Cyclone-MxBox-FuriusGold-Volcano-GPG Dragon-GPGJTAG-HWK-SmartClip.
|
|
|
|
| Eliminado_Netsurfer_* |
Sep 29 2011, 11:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas tardes compañeros quisiera saber como poner en modo boot este cel ya que no me lo conecta para liberarlo!!!!! de antemano muchas gracias. lo que agregaria es que cheques la ver del equipo por que por que para las versiones altas con el cns free se mueren hay que usar logs asi que lee antes de intentarlo |
|
|
|
Oct 5 2011, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 7 Registrado: 23-July 11 Miembro No.: 234,301 |
Asi es... fijate primero en la version . ponlo en modo flash: (presiona asterisco, numeral y tecla de encendido en forma simultanea). y ahi te aparece la version.
Si es ver 19 lo liberas con el cns free y si la ver. es 20 o mas.... es con cns de paga. si lo haces con el free lo mataras. |
|
|
|
Sep 26 2013, 04:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 27 Agradecimientos: 22 Registrado: 11-November 10 Desde: CUAUTLA Miembro No.: 150,466 |
Asi es... fijate primero en la version . ponlo en modo flash: (presiona asterisco, numeral y tecla de encendido en forma simultanea). y ahi te aparece la version. Si es ver 19 lo liberas con el cns free y si la ver. es 20 o mas.... es con cns de paga. si lo haces con el free lo mataras. pero se puede revivir, yo ya lo he realizado si tienen uno asi diganme y les explico como revivirlo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 09:21 PM |