Problema Universalbox Bloqueado, universalbox |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Universalbox Bloqueado, universalbox |
Sep 29 2011, 07:21 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 317 Agradecimientos: 48 Registrado: 24-July 10 Miembro No.: 119,886 |
compañeros del clan, tenia la universalbox funccionaba bien, hoy le abre y empeso a actualizar cuando termino de actualizar se bloqueo con mensaje es esto:( uni...xfile"c/windows/microsoft.net/framework/20.50727/regam not found) le acepte me sale otro mensaje como esto:(acces violacion at adress 00405457 in module uni exe read of adress)
agradesco quien me explicas cuales el problema y gracias..... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 29 2011, 07:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 29 2011, 09:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 369 Agradecimientos: 338 Registrado: 9-April 08 Desde: cali Miembro No.: 542 |
señores por favor alguien quien nos ayude con este problema, menos mal tenia un backup de la carpeta sino paila
|
|
|
|
Sep 29 2011, 12:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 317 Agradecimientos: 48 Registrado: 24-July 10 Miembro No.: 119,886 |
|
|
|
|
Sep 29 2011, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 885 Agradecimientos: 193 Registrado: 29-May 09 Miembro No.: 39,607 |
restaura tu maquina a días anteriores y veras que te vuelve a arrancar la uni
si de pronto no sabes como : inicio todos los programas accesorios herramientas del sistema restaurar sistema -------------------- luis19
|
|
|
|
Oct 3 2011, 08:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
bueno amigos, la solucion 100% testeada para este problema...
despues de que restaure la pc y no funciono... a mi me sucedio, me salia el error de la primera imagen al ejecutar la uni, y luego despues de darle click a aceptar intentaba abrir el programa, pero salia un segundo error, el error que ven en la segunda imagen, luego despues de intentar hacer algo con el programa, lo que pasaba era que se bloqueaba y me tocaba cerrarlo desde el administrador de tareas, esto sucedio inmediatamente despues de actualizar la uni, me puse en la tarea de buscar la solucion y aca en el foro no la encontre, entonces despues de tanto joder con eso, entre a la pagina de windows y descargue el framework 3.5, espere que descargara, se intalo seguidamente, si ya instalaron antiguamente una version anterior debemos desinstalarla desde el panel de control/agregar o quitar programas... luego reinicie el equipo manualmente y baya sorpresa, revivio el programa de uni, y ya actualizada, era eso no mas... entonces les comparto la experiencia, para el amigo que dejo en un post anterior unos archivos uni para descargar y que nos dice que debemos reemplazarlos, esto tambien funciona pero no deja actualizada la uni, ahi les subo el framework 3.5 para que no se tomen la molestia de buscarlo, y no tiene virus porque se descargo directo de la pagina de microsoft. saludos Mensaje modificado por JORGEGSM583 el Oct 3 2011, 08:46 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
dotNetFx... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.71mb )
Número de descargas: 40
error_un... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.37k )
Número de descargas: 0
error_un... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.98k )
Número de descargas: 0
uni_ok.p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 100.33k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a JORGEGSM583 por su Colaboracion: digixunlock, jil, pariente, Ponton | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:37 PM |