ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Problema Ayuda, ayuda flash quench
isaias13
mensaje Sep 27 2011, 03:21 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 21
Miembro No.: 3,397

hola, soy nuevo en esto, le instale a mi quench una room que no me gusto para nada, al principio cuando apenas la instale no me molesto porq solo era para poder liberar el celu, al tratar de seguir con el proceso de liberasion al utilizar el cmd para hacer el root, cuando voy a escribir su me sale su: permission denied o algo asi.. probe de todas las formas posibles para rootear y no pude. es decir al no poder rootear chau liberasion y chau backup.. al no poder realizar el root, mi siguiente paso es realizar un flash con el rsdlite para poder arreglar lo del root, pero solo eh encontrado dos rom para instalar desde el rsd lite, una peor que la otra, una nisikiera inicia y la otra es la que no me deja hacer el root. estoy buscando el sbf original de personal para el quench pero no lo encunetro, por favor si alguien tiene el link que por favor me lo pase!! o si no tienen la de personal otras roms pero en sbf para poder instalar desde rsd lite por favor!! rolleyes.gif
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 06:02 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +