Multidownloader V5.65 Modificado, modificado por mi para clan gsm |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Multidownloader V5.65 Modificado, modificado por mi para clan gsm |
Sep 1 2011, 04:59 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
hola gente,
quisiera cmpartir con uds mi humilde aporte a la comunidad con este soft que lo modifique del programaoriginal Multidownloader de samsung. lo unico modificado es la interfaz ya que las funcione son las mismas. el tamaño de ventana es un poco mas pequeño y traduje al español algunas funciones. por favor descargenlo y pruebenlo. al final del post esta el link de descarga. ojala les sea util ![]()
JASLER.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 116.66k )
Número de descargas: 38saludos -------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a jasler por su Colaboracion: accycel83, caramelito, cd-.-cell, ercules, frontlinecel, guapiti, Joey, JORGEGSM583, louis83, thegord, todopatucel, vitamina, wiltonjose | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 1 2011, 04:59 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 26 2011, 04:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,578 Agradecimientos: 1422 Registrado: 27-May 09 Desde: Mexico CIty ((muy cerca del popocatepetl)) Miembro No.: 39,322 Pais:
|
si hace falta que el programa este mas pequeño por que ocupa demasiado tamaño el la pantalla y no se observa bien los botones para trabajarlo
|
|
|
|
Sep 26 2011, 05:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 108 Registrado: 17-October 08 Desde: Ecuador-Guayaquil Miembro No.: 9,544 |
Psss todo eso esta bien pero postea en el lugar correcto para evitar confusiones...
-------------------- Mas vale paso que dure que trote que canse
|
|
|
|
| Eliminado_alexadra_* |
Sep 26 2011, 05:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
disculpa pero aun no tengo privilegios seria mucho pedir que.....
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexadra por su Colaboracion: ivanzuelo | |
Sep 27 2011, 11:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
disculpa pero aun no tengo privilegios seria mucho pedir que..... claro como no? http://www.4shared.com/file/0t_MAuP6/JASLE...loader_565.html -------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 08:37 AM |