Samsung B3410 No Da Auricular |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung B3410 No Da Auricular |
Sep 23 2011, 04:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 224 Registrado: 23-November 10 Desde: santa ana, el salvador Miembro No.: 153,941 |
amigos tengo este aparato desde ya 15 dias y siempre deja de fucionar la bocina del auricular, el flexor lleva una bocina en una de sus puntas y esa se quemo, vine y cambie solo la bocina y quedo chulo, mi sorpresa fue que el cliente me lo trajo al dia siguiente por que la bocina dejo de funcionar, desmonte la bocina y estaba buena, coloque otra vez esa misma bocina y volvio a funcionar perfectamente pero solo dura funcionando 1 o 2 dias luego deja de funcionar.
se que el remedio seria cambiar el flexor pero ningun distribuidor de los que me traen los flexibles me dice que lo tiene en vista que el telefono trabaja solo 1 o 2 dias a cudo a ustedes para saber si alguien tienen el puente del flexor de audio que me lo pueda facilitar u alguna solucion para que funcione indefinidamente desde ya gracias al que me ayude con este problema bendiciones a todos -------------------- Mis Herramientas:
Infinity ,,Vygis ,,SeTool ,,Cyclone |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 23 2011, 04:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 23 2011, 04:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
hacele puente de una delas puntas de la bocina a tierra y eso es todo puede q el flex este cortado y pues siempre la linea q se va es la de tierra pruebe y comente
-------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
Sep 23 2011, 04:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 224 Registrado: 23-November 10 Desde: santa ana, el salvador Miembro No.: 153,941 |
hacele puente de una delas puntas de la bocina a tierra y eso es todo puede q el flex este cortado y pues siempre la linea q se va es la de tierra pruebe y comente cual seria por que este caso lleva cuatro conecciones a la bocina -------------------- Mis Herramientas:
|
|
|
Sep 23 2011, 04:53 PM
Publicado:
|
|
[quote name='marcochalchuapa' date='Sep 23 2011, 05:30 PM' post='950499']
cual seria por que este caso lleva cuatro conecciones a la bocina aca estan las imagenes del flexor y donde va conectado, asi me indica cual mando a tierra amigo
Fichero(s) Adjunto(s)
flex.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 32.93k )
Número de descargas: 0
b3410.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.99k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis Herramientas:
|
|
|
Sep 23 2011, 05:29 PM
Publicado:
|
|
amigo djsaint puede decirme cuales la que mando atierra
-------------------- Mis Herramientas:
|
|
|
Sep 23 2011, 05:44 PM
Publicado:
|
|
amigos alguien sabe la forma que me explicaba djsaint o alguna otra solucion queme pueda servir se la agradeceria
-------------------- Mis Herramientas:
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 03:55 AM |