Octopus Card No Found |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Octopus Card No Found |
Sep 20 2011, 09:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 87 Agradecimientos: 69 Registrado: 29-August 09 Desde: pisco Miembro No.: 56,526 Pais:
|
amigos,tengo un problema con la octopus estaba leeyendo una flash aa un telefono lg kf 750 hasta que en 64 por ciento se colgo ,y ya no quizo leer mas,procedi a instalar la box de nuevo y me sale card no found, ya restaure la pc ,y sigue el problema,se ha podido maalograr la card?
necesito ayuda lo probe en otra pc y el mismo prblema |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlini por su Colaboracion: jumabe | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 20 2011, 09:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 20 2011, 09:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 727 Registrado: 26-April 09 Desde: Ecuador - Quito Miembro No.: 34,129 Pais:
|
trata de actualizar el firm de la box a ver si te la reprograma
o tambien prueba actualizando la tarjeta Mensaje modificado por Ricksi200 el Sep 20 2011, 09:34 PM |
|
|
|
Sep 20 2011, 09:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
amigos,tengo un problema con la octopus estaba leeyendo una flash aa un telefono lg kf 750 hasta que en 64 por ciento se colgo ,y ya no quizo leer mas,procedi a instalar la box de nuevo y me sale card no found, ya restaure la pc ,y sigue el problema,se ha podido maalograr la card? necesito ayuda lo probe en otra pc y el mismo prblema Pues si no tiene garantia destapala para chekear que todo este bien OJO bajo tu propio riesgo, pero si tiene mejor mandala porque si ya hiciste todo pues la card podria ser el unico error, aunque imagino que ya descartaste el cable tambien...? una ves me paso que se sobrecalento y no me leia la box? Mensaje modificado por rofocale89 el Sep 20 2011, 09:26 PM |
|
|
|
Sep 20 2011, 09:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 748 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,877 Pais:
|
no as probado desconectarlo desde de la conexion en la compu, bueno puede ser una opcion
primeramente prueba tratando de conectarlo con el Loadder y luego prueba con la ultima actualizacion. por consiguiente fijate si te lo reconoce los puertos com correctamente. te posteo posibilidades. -------------------- Todos los dias aprendemos algo nuevo ![]() |
|
|
|
Sep 21 2011, 04:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 455 Agradecimientos: 458 Registrado: 24-June 09 Desde: MEXICO Miembro No.: 44,268 Pais:
|
'carlini' amigo mi octopus desde que la compre cada vez que inicio el soft me dice card no found a veces tengo q conectarla y reconectarla hasta 5 veces para que me la reconozca. intentalo asi, yo la mia desde nueva la destape como la adquiri en hong kong ni para enviarla de garantia jijijii asi que la destape la limpie y destapada le ajuste un poco la card y mejoro un poco. ahora si tienes alguna box q use card puedes probar tu card en ella y saber si es esta la que se daño. en ese tiempo yo puse la card creo en una vygis o v power creoy si me funciono mejor el soft pero no la deje ahi por que no sabia si funcionarian los cables en fin. pero pues es una forma de probar tu card si esta funcionando.
yo al dia de hoy sigo conectando y desconectando mi octopus un par de veces hasta que entra el soft sin problemas. -------------------- mis herramientas
Sigma box pack 1y 3. setool NCK dongle. lgtool jaf mxkey activado hasta sl3 cyclone mss II smart clip vygis optopus polar box 2 lic 2 blackberry ns pro z3x samsung hwk ufs micro box tornado fenix key si algo les funciona con mi ayuda, el que den un gracias es muy gratificante, asi la yuda q se es brinda da mucho gusto asi que un gracias no te cuesta nada. dios les bendiga a todos compañeros. |
|
|
|
Sep 21 2011, 04:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 642 Agradecimientos: 1515 Registrado: 10-June 10 Desde: El Salvador Miembro No.: 109,385 Pais:
|
'carlini' amigo mi octopus desde que la compre cada vez que inicio el soft me dice card no found a veces tengo q conectarla y reconectarla hasta 5 veces para que me la reconozca. intentalo asi, yo la mia desde nueva la destape como la adquiri en hong kong ni para enviarla de garantia jijijii asi que la destape la limpie y destapada le ajuste un poco la card y mejoro un poco. ahora si tienes alguna box q use card puedes probar tu card en ella y saber si es esta la que se daño. en ese tiempo yo puse la card creo en una vygis o v power creoy si me funciono mejor el soft pero no la deje ahi por que no sabia si funcionarian los cables en fin. pero pues es una forma de probar tu card si esta funcionando. yo al dia de hoy sigo conectando y desconectando mi octopus un par de veces hasta que entra el soft sin problemas. Esto mismo hago yo |
|
|
|
Sep 21 2011, 05:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 98 Agradecimientos: 69 Registrado: 16-May 11 Desde: Perú Miembro No.: 211,035 |
Y tambien como dijo el amigo, usa el ultimo setup y actualiza el firmware de tu box o card, con eso si funca
|
|
|
|
Sep 21 2011, 08:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 87 Agradecimientos: 69 Registrado: 29-August 09 Desde: pisco Miembro No.: 56,526 Pais:
|
probe el card de octopus en la infinity,y en la setool y tampoco reconoce, alguna sugerencia amigos???amigos probe, el card de la octopus en la setool ,y en la infinity,y tampoco reconoce,sigue saliendo card no found ,alguna sugerencia amigos?
|
|
|
|
Sep 21 2011, 09:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 238 Agradecimientos: 93 Registrado: 10-March 10 Desde: Argentina Miembro No.: 89,773 |
desinstala todo..!!reinicia la pc,instala todo de nuevo usa otro puerto usb,sino intenta instalar en otra pc.suerte..!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sergioleiva por su Colaboracion: zacarias | |
| Eliminado_davidmora_* |
Sep 24 2011, 06:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
mira amigo pasate por aqui ya esta posteado esto ........... espero te sirva no olvides dar gracias......
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=214216 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 02:35 PM |