Flash De Samsung E3210l, flash de samsung e3210L |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash De Samsung E3210l, flash de samsung e3210L |
Sep 21 2011, 03:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 16 Registrado: 25-September 09 Desde: argentina la plata Miembro No.: 61,319 |
hola amigos del foro,me llego un samsung e 3210l que al prender vibra y dice desconectar cable usb,busque la flash en el soporte pero no hay para ese modelo,quisiera saber si hay flash de este modelo y que puedo hacer al respecto con el celular desde antemano muchas gracias
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Sep 21 2011, 04:09 PM
Motivo de edición: mayusculas
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 21 2011, 03:29 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 21 2011, 03:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
HOLA AMIGOS DEL FORO,ME LLEGO UN SAMSUNG E 3210L QUE AL PRENDER VIBRA Y DICE DESCONECTAR CABLE USB,BUSQUE LA FLASH EN EL SOPORTE PERO NO HAY PARA ESE MODELO,QUISIERA SABER SI HAY FLASH DE ESTE MODELO Y QUE PUEDO HACER AL RESPECTO CON EL CELULAR DESDE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS amigo esa flash esta en el soporte si ud me da ams datos se la puedo bajar exactamente la que necesita ahora le doy un consejo no ponga mas las letra mayusculas pues se entiende que esta gritando y lo pueden sancionar por eso. saludos dailofu -------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dailofu_2006 por su Colaboracion: gabrielyohe2 | |
Sep 21 2011, 04:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Firmware y full..entra esas 2 opciones de descarga soporte no se encuentra el flash
Por favor una lectura del flash para saber si consigo algo parecido en formato bin. 1 espero sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
E3210XXJ... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.81mb )
Número de descargas: 296-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: cyberjackson, daniel lara, Jean_Chirinos | |
Sep 23 2011, 01:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 16 Registrado: 25-September 09 Desde: argentina la plata Miembro No.: 61,319 |
amigo esa flash esta en el soporte si ud me da ams datos se la puedo bajar exactamente la que necesita ahora le doy un consejo no ponga mas las letra mayusculas pues se entiende que esta gritando y lo pueden sancionar por eso. saludos dailofu gracias amigo por el consejo, no me di cuenta de eso,pido mil disculpas,tenia un e 3210l para desblokear pero en el soporte de z3x no esta la flash, el equipo me quedo congelado por eso quería flashearlo,tengo solo la z3x pero no me aparece para unlock, solo para leer el código nada mas, lo que hice fue colocar el código que me aparece y no pasa nada, que es el nck,pero tampoco, desde ya muchas gracias a todos los del clan |
|
|
|
Nov 30 2011, 06:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 458 Agradecimientos: 651 Registrado: 28-May 08 Desde: Santiago del Estero - ARGENTINA Miembro No.: 952 Pais:
|
disculpen pero como lo flashean porque no se me activan las funciones de flash...
exitos! SEBAELPOTRO! -------------------- ![]() SEBAELPOTRO UNLOCKER SANTIAGO DEL ESTERO ARGENTINA!!! Los jueguetes: JAF - MSS BOX 2 - SMART CLIP - UST PRO 2 - SETOOL 3 - NS PRO - Z3X BOX LG Y SAMSUNG - KULANKENDY BOX - INFINITY BOX - POLAR BOX 2 - V-POWER - VYGIS - ROCKER BOX - UNIVERSAL BOX - CYCLONE BOX - DREAM BOX - GENIE CLIP - ULT PRO - UST PRO 2 - MT BOX NOKIA - BOOT BOX - SPT BOX - UFC 3GS - X-FBUS - MX KEY - FURIOUS BB DONGLE - UNIVERSAL BOX - FLS-5 - FPS-21+PK1 NOKIA - MEDUSA BOX - PEGASUS BOX - OCTOPUS BOX - RIFF JTAG - ORT JTAG - MX BOX - FENIX KEY - PANDORA BOX - 2 X HD6990 - GPG WORKSHOP - DC UNLOCKER - TBOX - GPG DRAGON - HTC CLIP - MARTECH Lo que caracteriza al hombre de ciencia no es la posesión del conocimiento o de verdades irrefutables, sino la búsqueda desinteresada e incesante de la verdad. |
|
|
|
Dec 5 2011, 08:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 28 Registrado: 2-June 10 Desde: argentina Miembro No.: 107,551 |
disculpen pero como lo flashean porque no se me activan las funciones de flash... exitos! SEBAELPOTRO! amigo pudiste flashearlo??como lo hiciste??..agredeceria el procedimiento..salu2 -------------------- SETOOL3, INFINITY/PINFINDER, SMART-CLIP/SCARD, MXKEY, JAF, NSPRO, Z3X, VIGIYS, y lo mas importante ustedes la gente del clan, siempre hay una mano amiga.
|
|
|
|
| Eliminado_ingemovill_* |
May 11 2012, 08:45 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos me ha llegado un tel de estos para flasheo pero la z3x no da la opcion de flashar como hacer pàra q esa opcion se active?
|
|
|
|
Jul 31 2012, 02:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 214 Agradecimientos: 579 Registrado: 6-November 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 11,033 |
amigos no se me activa la opcion de flash con z3x lo resolvi dandole direct unlock se reinicio con el tlf coneptado asi mismo marque *2767*3855#
y el tlf encendio normal prueben y comenten resultados |
|
|
|
May 8 2013, 09:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 373 Agradecimientos: 659 Registrado: 28-August 08 Desde: USA Miembro No.: 5,435 Pais:
|
asi es full testeado unlock y luego *2767*3855# y listo 100% operativo el tlf
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a supercell por su Colaboracion: joicel | |
Nov 22 2014, 07:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 10 Agradecimientos: 40 Registrado: 3-June 11 Desde: Venezuela - Cumanacoa Edo. Sucre Miembro No.: 216,860 |
|
|
|
|
Nov 22 2014, 07:50 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:42 PM |