Procedimiento Para Hacer Lg Kf755, ayuda...!!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Procedimiento Para Hacer Lg Kf755, ayuda...!!! |
| Eliminado_kumaness_* |
Dec 29 2008, 02:42 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas amigos tengo un Lg kf 755 el secret y poseo la Setool y la vgys alguin me podria ayudar con el procedimiento para hacerle imei/unlock. ps soy nuevo en esto de la tacnologia gsm..
gracias de antemano... Mensaje modificado por kumaness el Dec 29 2008, 02:44 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 29 2008, 02:42 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_WILUNLOCK___* |
Dec 29 2008, 03:04 PM
Publicado:
|
|
para unlock sale con setool y modificar el cable usb....y para cambio de imei no se puede por el momento
|
|
|
|
| Eliminado_Jairo El Father_* |
Dec 29 2008, 03:25 PM
Publicado:
|
|
CITA para unlock sale con setool y modificar el cable usb....y para cambio de imei no se puede por el momento Que modificación hay que hacerle al cable usb y cuales son los pasos a seguir. |
|
|
|
| Eliminado_kumaness_* |
Dec 30 2008, 12:31 AM
Publicado:
|
|
okis amigo WILUNLOCK no lo tome a mal pero cual es el procedimiento yo se que es con esa box por lo que he leido en el foro pero no c el procedimiento.. y si por favor pueden indicar cual es la modificación que hay que hacerle al cable...
pd. tengo entendido OJO soy nuevo en esto. que con la vgys se puede hacer imei a estos equipos alguien me da alguna opinion de antemano gracias... |
|
|
|
Mar 23 2009, 09:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 121 Registrado: 21-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 3,742 Pais:
|
nada amigo con la vygis no se puede aun por que no esta soportado aun
|
|
|
|
| Eliminado_karurosu316_* |
Mar 23 2009, 10:21 AM
Publicado:
|
|
Amigos hacen el mismo proceso de los Sonys A2 y listo.
|
|
|
|
Mar 23 2009, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 297 Registrado: 18-June 08 Desde: peru Miembro No.: 1,619 |
con la setool vas a la a pestaña de A2 escojes el modelo de ahy te dirijes a setting y le das la opcion 1 y 6 le das unlock eso si el cable usb tiene que estar modificado apra estos modelos y esperas que termine y ya
-------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a solman por su Colaboracion: macuso | |
| Eliminado_geylor_* |
Mar 23 2009, 12:49 PM
Publicado:
|
|
esta es la modificacion del cable ,
suerte y saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
lg_modif... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 92.19k )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a geylor por su Colaboracion: guillermo1987 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th March 2026 - 02:08 AM |