Estacion De Calor Dejo De Funcionar, no tira aire caliente. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Estacion De Calor Dejo De Funcionar, no tira aire caliente. |
Sep 20 2011, 08:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 146 Agradecimientos: 115 Registrado: 12-February 11 Desde: Tulum Q.Roo Miembro No.: 181,588 |
compañeros les cuento que estaba dando un reflux a un w350 a 375ºc y de repente mi estacion dejo de tirar calor y la temperatura poco a poco fue bajando,, no se que le paso luego la prendi otra vez y ni siquiera hecha aire para nada?? sera que tiene arreglo? ya ven que es indispensable esa herramienta, es una baku 701b
Mensaje modificado por rey00 el Sep 20 2011, 09:14 PM
Motivo de edición: Titulo con mas datos.
|
|
|
|
Sep 20 2011, 09:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 944 Agradecimientos: 474 Registrado: 5-February 10 Desde: Colombia Miembro No.: 83,433 Pais:
|
Verifica la resistencia y de estar abierta cambiarla.
Mensaje modificado por rey00 el Sep 20 2011, 09:16 PM
Motivo de edición: Creo que es mas aceptable esta respuesta
-------------------- Mis herramientas
Sigma Box (pack 1,2,3,) Z3x box (LG edition, Samsung edicion) Infinity box, Setool box, Jaf box, Ciclon box,Mss Box, Nspro box, N box |
|
|
|
Sep 20 2011, 09:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 748 Agradecimientos: 459 Registrado: 11-December 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 73,877 Pais:
|
en la manguera viene una resistencia que la tienes que cambiar, esa misma es la que genera el calor, pero lo malo que no quedan como nuevas, bajan bastante la temperatura luego de ese cambio.
o no mas te recomiendo que reemplases la manguera de un solo haci ya solucionas todo pero a como te digo siempre quedan con baja temperatura http://www.google.com.ni/imgres?q=cambio+d...=1t:429,r:0,s:0 http://www.google.com.ni/imgres?q=cambio+d...=1t:429,r:4,s:0 http://www.google.com.ni/imgres?q=cambio+d...=1t:429,r:5,s:0 -------------------- Todos los dias aprendemos algo nuevo ![]() |
|
|
|
| Eliminado_lennox_* |
Sep 20 2011, 09:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo la sueltas del todo verificas con un voltimetro el cable de poder que es que alimenta el aparato despues que hagas este `paso y verifiques que el cable de corriente este bien que no este partido por producto de un reecalentamiento si gues el siguiente paso revisas una resistencia fusible como especie de un tesmostato de calor que se desactiva luego de aguantar una temperatura maxima lo puenteas si es posible lo cambias y solucionas tu problemas
ojo dos pasos para verificar el cable de corriente y el fusible |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lennox por su Colaboracion: jelipe | |
Feb 24 2012, 12:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 51 Registrado: 29-August 11 Desde: puerto la cruz Miembro No.: 247,898 |
hola tengo problemas con mi estacion de calor baku 702b.. de un momento a otro dejo de hechar aire lo pongo al nivel maximo y hecha aire como si estuviera en el nivel minimo ya le cambie la manguera... que puede ser este problema??? espero sus respuestas gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 05:53 PM |