1208 No Da Tecla 5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
1208 No Da Tecla 5 |
| Eliminado_fafi_* |
Mar 23 2009, 10:04 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenos dias mi amigo espero me ayuden en este problema todas las teclas de este telefono estan pinchadas porq le han estado usando solo dandole pinchazos( me refiero con alfileres, con la punta de el esfero y con muchas cosas más),las burbujitas estaban rotas y las remplace por otra de otro telefono puse su teclado pero prende todo pero me doy cuenta q no vale las siguientes teclas la de la izquierda,derecha,llamar,8.9, creo q es porq esas estaban mas afectadas por los pinchasos espero me ayuden con los punteos para hacerlo no es problema de cristales solo son punteos gracias por tu dia.
De antemano muchas gracias Mensaje modificado por fafi el Mar 23 2009, 03:12 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 23 2009, 10:04 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jems2509_* |
Mar 23 2009, 11:39 AM
Publicado:
|
|
eso es el cristal de teclado esta al lado del conector del flex del display resueldalo o cambialo esa es la falla
|
|
|
|
| Eliminado_fafi_* |
Mar 23 2009, 11:46 AM
Publicado:
|
|
eso es el cristal de teclado esta al lado del conector del flex del display resueldalo o cambialo esa es la falla No mi amigo ya cambie el cristal pense q era eso pero no lo era esq en las teclas anteriormente mensionadas estan tipo destrosadas haci por eso no cojen bien, lo q me falta es provar con los puentes porq anteriormente igual tube un 1100 casi parecido a este problema pero le hice sus puentes respectivos y salio,y gracias amigo de antemano. |
|
|
|
Mar 23 2009, 02:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
Recursos:
1- Cuando no tenga información, con el multímetro en continuidad compare con un teléfono en buen estado. 2- Utilice el buscador, la solución ya está en un post 3- Pero como hoy es festivo aca la solución luisuc
Fichero(s) Adjunto(s)
1200_pue... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.67k )
Número de descargas: 1-------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a luisuc por su Colaboracion: andressilva, fafi, william david | |
| Eliminado_fafi_* |
Mar 23 2009, 03:11 PM
Publicado:
|
|
Gracias amigo por la respuesta y ya lo hice y salio 100% testiado y efectivo.
Gracias a todos por su respuesta. |
|
|
|
| Eliminado_elwizit_* |
Oct 30 2009, 05:23 PM
Publicado:
|
|
Este cell es nuevo de caja y no me da la tecla nº 5 que le puedo realizar a este cell no se le ha metido mano necesito saber si es soft o mecanico colaboracion primera vez que veo este daño en cel nuevo y de garantia no me hablen por que al mayor y sin garantia lo compre solucion propia
Gracias de antemano Mensaje modificado por daniel lerma el Oct 30 2009, 06:47 PM
Motivo de edición: tema cerrado-spam
|
|
|
|
Oct 30 2009, 05:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,061 Agradecimientos: 2690 Registrado: 10-October 09 Desde: Tuxtla Gtz. Miembro No.: 64,197 Pais:
|
Es posible que sea hardware te recomiendo una limpieza a full con alcohol isopropilico y limpies bien las pistas de las teclas con una goma de borrar!!
-------------------- No me Explico porque Mendigan los agradecimientos!! Los agradecimientos se ganan no se mendigan!!
No te Olvides agradecer... ya estoy harto de ver esas frases!! |
|
|
|
Oct 30 2009, 05:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 744 Agradecimientos: 538 Registrado: 24-October 08 Miembro No.: 10,006 |
si no es limpieaza cambia cristal en la parte de abajo del conector del flex del display
-------------------- Aquel que pregunta es tonto por 5 minutos pero aquel que no pregunta es tonto por siempre
|
|
|
|
| Eliminado_elwizit_* |
Oct 30 2009, 05:29 PM
Publicado:
|
|
Ya le realize la limpieza de las teclas por completo le cambie los pulsadores le di calor al cristal del teclado ,no se que mas hacer colaboracion experimentada ok
Gracias |
|
|
|
Oct 30 2009, 05:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 141 Registrado: 26-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 44,512 |
aqui tienes el integrado en cuestion
Fichero(s) Adjunto(s)
1200_key... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.5k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Oct 30 2009, 05:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 126 Agradecimientos: 141 Registrado: 26-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 44,512 |
cambia el integrado, le va el de 1112, 1600, 1200. 1208
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a centrocellsantani por su Colaboracion: j009 | |
Oct 30 2009, 05:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
Este cell es nuevo de caja y no me da la tecla nº 5 que le puedo realizar a este cell no se le ha metido mano necesito saber si es soft o mecanico colaboracion primera vez que veo este daño en cel nuevo y de garantia no me hablen por que al mayor y sin garantia lo compre solucion propia Gracias de antemano La falla está en la tecla 5, si fuera el cristal estarían comprometidas mas teclas: 1- verifica la continuidad de los aros de la tecla de acuerdo al diagrama y haga jumper de ser necesario. luisuc
Fichero(s) Adjunto(s)
1200_pue... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 85.67k )
Número de descargas: 0-------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:15 PM |