Furious Blackberry Dongle |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Furious Blackberry Dongle |
| Eliminado_andrsguevara_* |
Sep 17 2011, 07:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos
buenas tardes su ayuda por favor tengo un problema con mi Furiuous blackberry dongle activado Pack4 y Pack6 me sale el siguiente error
error.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 15.69k )
Número de descargas: 0instale la ultima version que me baje de soporte pero el problema persiste por favor me pueden ayudar con este inconveniente Muchas Gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 17 2011, 07:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 19 2011, 06:55 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Amigo a mi me paso lo mismo, y se me soluciono al reiniciar el pc , (no se si ya lo provaste) auque algunas veces le tengo que dar a "progaram" un par de veces ya que a la primera no me da... Y si no de ultima vas a tener que resetear la card,, pero esto como ultimo recurso
suerte y exitos |
|
|
|
Sep 19 2011, 07:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 153 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali - Colombia Miembro No.: 338 |
ke tal amigo solo dale format y luego monta el modulo o pack ke vas a usar y listo le das abrir de nuevo al programa y te abrira sin problemas...espero ke te sirva
-------------------- MIS HERRAMIENTAS Universal Box - Nbox - J.A.F. + Pkey - Pkey Box - HWK Box - SmartClip + Scard - MSS Box II - MXKey - Rocker Dongle - Rockey 5 - ELMO - Infinity Plus (Pinfinder Interno) - GPGDragon V2 - MTBox Sony - Setool 3 Box - Nspro - Ust Pro 2 - Poalr Box 2 - Cyclone - DC Unlocker - HWK Raptor - Poderosa Tool Box (PTB)"Pack 3, Pack 6, Pack 7, Pack "8 - Vigys Tool Box - UFC Version 4.0 (Los Mejores) - EZNK Clp Nokia - EZLG Clp LG - One Sim - EZGhost Clp Las GRACIAS pedidas no tienen el mismo VALOR ke las dadas por si mismos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xlayer por su Colaboracion: andrsguevara | |
| Eliminado_andrsguevara_* |
Oct 13 2011, 03:10 PM
Publicado:
|
|
Amigos
era un problema con los packs lo que para que no podia tener activos el pack1 y el pack4 al activar solo el pack4 funciono Gracias |
|
|
|
Oct 18 2011, 11:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 14 Registrado: 6-September 11 Miembro No.: 250,845 |
Amigos era un problema con los packs lo que para que no podia tener activos el pack1 y el pack4 al activar solo el pack4 funciono Gracias hola amigo, tengo el mismo problema y tengo todos los packs activados, pero de moemento solo instale el 4, el ordenador lo tengo recien instlado y la furios la acbo de conectar al pc, pero me dice el mismo error de qu eno encuentra ...., que puedo hacer |
|
|
|
Oct 18 2011, 11:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
borra la carpeta y instala esta http://www.megaupload.com/?d=7Y7UE8VT BLACKBERRY SMART TOOL v1.0.0.1218 RELEASED
NOTE: DONGLE REQUIRES UPDATE -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
| Eliminado_rsolis77_* |
Nov 18 2011, 02:15 AM
Publicado:
|
|
hola amigos
yo tengo el mismo problema applet not found update using correct package baje el programa blackberry smart tool y me da ese error al abrir me pueden decir que hacer. |
|
|
|
Dec 17 2011, 11:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 43 Registrado: 29-April 11 Miembro No.: 205,826 |
hola amigos yo tengo el mismo problema applet not found update using correct package baje el programa blackberry smart tool y me da ese error al abrir me pueden decir que hacer. Compañero Actualiza la dongle con el soft de mantenimiento lo que pasa que la nueva version de la blackberry smart tool ya no es compartible con el pack4 que tienes tienes que actualizarlo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:01 AM |