Mismo Problema Con 2 Samsung Distintos, Se durmieron y nunca despertaron! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mismo Problema Con 2 Samsung Distintos, Se durmieron y nunca despertaron! |
Sep 16 2011, 05:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 80 Registrado: 5-December 10 Desde: Colon, HONDURAS Miembro No.: 157,580 |
Bueno, esto es lo mas extraño que me ha pasado con algun cel.
Un buen dia por la noche termine de jugar con un BLACKJACK 2 (sgh-i617) y lo deje encendido, con la pila con la mitad de carga. El otro dia cuando quueria seguir mi juego (con el emu nes) Oh sorpresa! el celu apagado, que raro dije, se descargo tanto por la noche; entonces lo puse con el cargador pero no cargo, cargue la bateria con el cargador externo y tampoco encendio. Revise por algun corto en la placa pero no encontre nada, no vi nada quemado ni dañado. Esto fue hace varios meses y todavia tengo el cel tirado por ahi. Ahora bien lo mas raro es que el dia siguiente me paso exacto lo mismo con un SGH-B130L... no encendio nomas, la historia es la misma, ahora que reflexiono me doy cuenta de lo espeluznante de lo que paso haha. Haber si alguien tiene alguna sugerencia para darle vida a estos equipos nuevamente. Gracias desde ya -------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 16 2011, 05:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_gaston_03_* |
Sep 16 2011, 05:50 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigo probaste con soft? intenta flashear los celus
|
|
|
|
Sep 16 2011, 05:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
Tengo el I617 Igual Muerto Nunca lo he resuscitado pues la N-box no lo detecta
|
|
|
|
Sep 16 2011, 07:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 80 Registrado: 5-December 10 Desde: Colon, HONDURAS Miembro No.: 157,580 |
no tengo ninguna herramienta con que intentar flashearlos... si acaso lo detectaran cual seria la ideal?
se puede hacer algo solo con soft y el cable usb de fabrica -------------------- |
|
|
|
Sep 16 2011, 07:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,227 Agradecimientos: 3263 Registrado: 25-November 08 Desde: Usa Miembro No.: 12,456 Pais:
|
hasta donde se no, solo con box, llevalo a un tecnico que tenga box, que es muy seguro que te los reviva, saludos
|
|
|
|
Sep 16 2011, 08:08 PM
Publicado:
|
|
me imagine que esa seria lo mejor... pero queria saber si alguien le paso lo mismo y como lo soluciono para tener una direccion
-------------------- |
|
|
|
Sep 16 2011, 08:18 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 447 Agradecimientos: 373 Registrado: 14-September 10 Desde: Argentina Miembro No.: 132,812 |
llevalo al service de tu confianza, no pierdes nada con intentar, de todas formas ya estan muertos...
-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 12:06 PM |