Ayuda Con Motorola Mb860, reset |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Motorola Mb860, reset |
Sep 15 2011, 05:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais:
|
alguien quien me pueda ayudar xfa con un motorola MB860 quiero reseteale pero solo se queda en el logo de android y le doy al touch y nada....no me da el menu..... alguien q me pueda ayudar.....????
Mensaje modificado por crismar el Sep 15 2011, 05:43 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 15 2011, 05:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 16 2011, 10:24 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 678 Agradecimientos: 690 Registrado: 1-October 08 Miembro No.: 7,794 Pais:
|
alguien q me ayude.... con este cel... q no me da el menu...lo estoy intentando y nada.....xfa una ayuda....?????
|
|
|
|
Sep 16 2011, 10:30 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Presiona las teclas de volumen simultaneamente...
si no te da el menu de esa manera apagalo y vuelvelo a intentar. suerte! -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cardozo01 por su Colaboracion: crismar | |
Sep 16 2011, 10:48 AM
Publicado:
|
|
|
gracias amigo, otra duda ahora al prenderlo, dice escoga el idioma para la configuracion. luego dice buscando conectividad de datos, luego aparece configurar dispositivo blur, le pongo configurar una conexion wi-fi y siguiente. aparece un menu de redes wi-fi, notificacion de red, configuracion de punto movil wi-fi de at&t y redes wi-fi, pongo siguientey sigue con el mensaje buscando conectividad de datos y de ahi no pasa no me deja entrar al menu......?????? q puedo hacer????? ahi
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 12:03 PM |