ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Ns-pro no se reconoce dispositivo...
Eliminado_Resnick_*
mensaje Aug 31 2011, 07:07 AM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

hola a todos, resulta que cuando instalo la ns-pro con la ultima actualizacion, todo se instala al 100 % pero cuando la conceto al ordenador y ejecuto ns-pro.exe me sale un poppup que dice "no se reconoce dispositivo usb" pero el software funsiona bien, o por lo menos eso creo, pero el cartel sigue saliendo, alguien me puede decir que es lo que me falta si necesito algun drver en especifico.

cuando voy a administrador de dispositivo dice dispositivo desconocido y no me da opcion de buscar un driver para el
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Aug 31 2011, 07:07 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
frontlinecel
mensaje Aug 31 2011, 08:02 AM
Publicado: #2

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6169
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

CITA(Resnick @ Aug 31 2011, 09:07 AM) *
hola a todos, resulta que cuando instalo la ns-pro con la ultima actualizacion, todo se instala al 100 % pero cuando la conceto al ordenador y ejecuto ns-pro.exe me sale un poppup que dice "no se reconoce dispositivo usb" pero el software funsiona bien, o por lo menos eso creo, pero el cartel sigue saliendo, alguien me puede decir que es lo que me falta si necesito algun drver en especifico.

cuando voy a administrador de dispositivo dice dispositivo desconocido y no me da opcion de buscar un driver para el

hola amigo entra en administración de dispositivos y fíjate si te sale un signo (?) si es así debes hacer click ahí y direccionar donde se te instalo tu nspro para que se instalen los drivers que te faltan, saludos smile.gif

pd. si no te tocaria desinstalar y volver a instalar todo.

Fichero Adjunto  puerto_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.44k ) Número de descargas: 0

Mensaje modificado por frontlinecel el Aug 31 2011, 08:16 AM

--------------------

+Quote Post
Eliminado_Resnick_*
mensaje Sep 1 2011, 12:06 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(frontlinecel @ Aug 31 2011, 08:02 AM) *
hola amigo entra en administración de dispositivos y fíjate si te sale un signo (?) si es así debes hacer click ahí y direccionar donde se te instalo tu nspro para que se instalen los drivers que te faltan, saludos smile.gif

pd. si no te tocaria desinstalar y volver a instalar todo.

Fichero Adjunto  puerto_c... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21.44k ) Número de descargas: 0

hola gracias por la respuesta, pero la verdad todo esta como se supone que este y aun asi me sigue dando el error, probare formateando el ordenador y volver a instalar todo desde cero y vere que pasa

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Resnick por su Colaboracion:
ricardogc
Rigobert
mensaje Sep 15 2011, 03:34 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1
Miembro No.: 194,782

igual me paso a mi, pense que era el programa o los drives pero no, cambia el cable de la nspro (la usb) a mi me resulto, el cable es el que este dañado,

+Quote Post
marroquin21
mensaje Sep 15 2011, 07:05 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 10
Miembro No.: 175,382

CITA(Rigobert @ Sep 15 2011, 03:34 PM) *
igual me paso a mi, pense que era el programa o los drives pero no, cambia el cable de la nspro (la usb) a mi me resulto, el cable es el que este dañado,

Igual fue mi caso, elcable era el que esdtaba dañado.. se lo cambie por otro( uno que usaba con una impresora), y jala bien-saludos

+Quote Post
cristian09andres
mensaje Sep 15 2011, 07:17 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 77
Miembro No.: 103,061
Pais:ad

amigo si si eso puedeser tu cable es lo mas acertado ... tambien me ocurio pero con mss , lo cambie y listo problema resuelto .
andreunlock

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 05:39 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +