Boot Loader A1200 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Boot Loader A1200 |
Eliminado_filipmovil_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
hola compañeros del clan solo les quiero hacer un pequeño aporte de como entrar en modo boot loader en un motorola A1200 solo es
oprimir la tecla power y la tecla de de voz al mismo tiempo espero que le sirva de mucho ayuda y no olviden agradecer |
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a filipmovil por su Colaboracion: digitalcomput, fdestephen, leo.., moices, trexitum, upgrade2010 |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 26 Registrado: 13-January 11 Miembro No.: 170,659 ![]() |
hola compañeros del clan solo les quiero hacer un pequeño aporte de como entrar en modo boot loader en un motorola A1200 solo es oprimir la tecla power y la tecla de de voz al mismo tiempo espero que le sirva de mucho ayuda y no olviden agradecer para entrar a modo boot loader debes mantener presionado el joystick hacia arriba tambien...o sea el procedimiento completo es joystck hacia arriba,tecla de voz y tecla power las tres al mismo tiempo |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 ![]() |
para entrar a modo boot loader debes mantener presionado el joystick hacia arriba tambien...o sea el procedimiento completo es joystck hacia arriba,tecla de voz y tecla power las tres al mismo tiempo Amigo, te fijas la fecha del post... No generes spam con temas conocidos. Veo que eres nuevo, echale un vistazo a nuestros reglamentos. http://www.clangsm.com/forum/index.php?showforum=13 Evite incurrir a faltas, que pueden ser sancionadas. Saludos. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 196 Registrado: 9-November 10 Desde: argentina Miembro No.: 149,757 ![]() |
hola amigos tengo un a1200 que me pide codigo de seguridad alguna idea de como sacarlo por software no poseo box con smarmoto es posible que me lo lea tengo que conectarlo en modo boot?
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd May 2025 - 05:46 PM |