Lg Gb280 Sin Audio Y Con Problema De Encendido |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gb280 Sin Audio Y Con Problema De Encendido |
| Eliminado_vtroman84_* |
Sep 15 2011, 01:09 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos del foro, tengo un problema con el audio del LG GB280, sufrio una caida al agua y por lo cual no funsionaba ninguna de las teclas,pero ya lo dormí en alcohol isopropilico y le cambie el flex y quedó bien pero tengo 2 problemas ahora, la primera es que no hay audio, ya le cambie el parlante por uno nuevo y nada. el otro problema es que demora al ensender, tengo que prisionar muchas veces el power para que este encienda y no se que es lo que pdria hacer para solucionar estos dos problemas... espero contar con ustedes que son mas expertos a diferencia de mi que aun soy novato ...gracias saludos
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 15 2011, 01:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 15 2011, 01:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Deberias probar con otro flex y descartar... no todos los flex genericos estan en buen estado.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: vtroman84 | |
Nov 28 2011, 04:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 359 Agradecimientos: 553 Registrado: 27-October 10 Desde: tehuacan puebla Miembro No.: 145,979 |
amm... ola q tal!:.. pues a mi tambien me toco el mismo problema que tu, lo q hice fue lavarlo con thinner y despues conb isoprofilico, despues una buen calenton y encendio... jajaja lo ironico q solo me falta el altavoz... actualmente aun no encuentro solucion pero espero q alguien eche la mano
-------------------- IM BACKING BECOUSE VENER YOU ASK FOR ME
ÊXPERT SOFTWARE AND HADWARE mis aportes unlock android LG p509 revivir b3310 user code sin flash a887 reparar imei huawey g5010 quitar contraseña sim sin flashear e2120 reparar imei de tocs m52 user code samsung c3300 sin flash unlock lg900g unlock LG gm360 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 05:00 AM |