Aporte.! Hard Reset Huawei Um840 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte.! Hard Reset Huawei Um840 |
| Anunciante Autorizado |
Apr 5 2011, 02:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 23 2011, 10:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 253 Registrado: 31-July 08 Desde: Venezuela Miembro No.: 4,294 |
Buen aporte hermano, sabes si le servira a un u9120? tuve uno 1 semana y no consegui por ningun lado como hacerlo con infinity ni hard reset o algun flash.
|
|
|
|
May 23 2011, 10:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
Excelente aporte amigo de casualidad asi sin querer no tendras la manera de haacerle lo mismo a un BLU
Mensaje modificado por rofocale89 el May 23 2011, 10:50 PM |
|
|
|
| Eliminado_Snekcarl007_* |
May 31 2011, 09:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Ok gracias hermano eso es muy bueno saberlo ya que por desbloquear un modelo asi te piden como para que lo votes yo tengo es un problema algo extraño le metieron un chip de otra operadora y ahora dcuando lo prendo pide un codigo de desbloqueo de reinicio de la sim ..alguien podria ayudar,e ? Fuy a movilnet y nada porque el cel se lo compre a un conosido y no me dio papeles solo los datos de el y con eso no ,e lo reciben en la agencia .. Gracias y los felizito
|
|
|
|
Jun 8 2011, 06:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-February 09 Desde: USA Miembro No.: 23,306 Pais:
|
Ok gracias hermano eso es muy bueno saberlo ya que por desbloquear un modelo asi te piden como para que lo votes yo tengo es un problema algo extraño le metieron un chip de otra operadora y ahora dcuando lo prendo pide un codigo de desbloqueo de reinicio de la sim ..alguien podria ayudar,e ? Fuy a movilnet y nada porque el cel se lo compre a un conosido y no me dio papeles solo los datos de el y con eso no ,e lo reciben en la agencia .. Gracias y los felizito Hazle este hard reset a ver asi se teconfigura de fabrica y te deberia funcionar sauludos |
|
|
|
Aug 27 2011, 11:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 6 Registrado: 18-November 09 Miembro No.: 70,094 |
muy buen aporte gracias ya e sacado varios pero tengo uno en particular q despues del procedimiento la pantalla queda morada
-------------------- HERRAMIENTAS
PODEROSA BOX POLAR BOX JAF + P KEY HWK UFS MX KEY SETOOL BOX 3 NS PRO |
|
|
|
Sep 7 2011, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 50 Registrado: 12-February 11 Desde: Venezuela Miembro No.: 181,506 |
Amigos me llego este equipo por code de seguridad y ps primera ves q lo veia es un huawei android movilnet trate de buscar como hacer hard reset y me costo conseguir la info y bueno aca la comparto presionan el boton ( volume arriba + send ) y encienden el equipo lo dejan presionado hasta que les aparezca el menu system recovery seleccionan wipe data/factory reset y luego en yes -- delete all user data espera a que haga los pasos despues de terminar los regresara al menu anterior le dan click en reboot system now y listo tienen su um840 restaurada sin codigo de seuridad y nada suerte y espero le sirva a muchos Amigo hice todo lo que indica pero a mi el telefono lo que hace es prender de nuevo si me pueden ayudar porque lo tengo bloqueado -------------------- MT-BOX, GM-BOX, POLARBOX3, JAF, RIFF, IPMART-BOX, VYGIS, USTPRO2, NSPRO, Z3X, ASANSAM, SETOOL3, MXKEY, INFINITY BOX, INFINITY BOX PIN FINDER ADAPTER , SPIDERMAN,GPG DRAGON, SMART CLIP, CDMA WORKSHOP 3.6.0,SIGMAKEY,PbTool. DC UNLOCKER
|
|
|
|
| Eliminado_elwizit_* |
Sep 14 2011, 06:46 PM
Publicado:
|
|
Bueno el aporte pero hard reste para gama bajas y gama media como zte-v125,s305,etc colaboracion profesionales en este caso
GHracias de antemano |
|
|
|
Oct 2 2011, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 5-February 11 Miembro No.: 179,126 |
hermano enviame un privado para ayudarte con ese problema
Ok gracias hermano eso es muy bueno saberlo ya que por desbloquear un modelo asi te piden como para que lo votes yo tengo es un problema algo extraño le metieron un chip de otra operadora y ahora dcuando lo prendo pide un codigo de desbloqueo de reinicio de la sim ..alguien podria ayudar,e ? Fuy a movilnet y nada porque el cel se lo compre a un conosido y no me dio papeles solo los datos de el y con eso no ,e lo reciben en la agencia .. Gracias y los felizito hermano enviam un privado para ayudarte con ese problema
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xtr3m0 por su Colaboracion: EL SANCU | |
| Eliminado_edinsonjose2007_* |
Oct 5 2011, 08:47 PM
Publicado:
|
|
hermano enviame un privado para ayudarte con ese problemahermano enviam un privado para ayudarte con ese problema buena noches.... amigo me puedes ayudar mi celu tambien tiene el mismo problema me pide el codigo de desbloqueo y reinicio de la sim... gracias espero su respuesta |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edinsonjose2007 por su Colaboracion: cabitel | |
Oct 6 2011, 12:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 37 Agradecimientos: 36 Registrado: 28-February 09 Desde: Venezuela Miembro No.: 24,617 |
Ok gracias hermano eso es muy bueno saberlo ya que por desbloquear un modelo asi te piden como para que lo votes yo tengo es un problema algo extraño le metieron un chip de otra operadora y ahora dcuando lo prendo pide un codigo de desbloqueo de reinicio de la sim ..alguien podria ayudar,e ? Fuy a movilnet y nada porque el cel se lo compre a un conosido y no me dio papeles solo los datos de el y con eso no ,e lo reciben en la agencia .. Gracias y los felizito amigo la solucion al problema "codigo de desbloqueo de reinicio de la sim" es liberarlo. La DC-Unlocker lo hace con credito. Testeado por mi. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a NOELIBARRA por su Colaboracion: cabitel | |
Oct 6 2011, 08:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 5 Registrado: 17-April 11 Miembro No.: 202,239 |
Realice los pasos a seguir y me dice lo mismo de extraer el patrón para desbloquear que se hace hay¿?
-------------------- Ojala todo fuera como antes...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DjSh0w3fx por su Colaboracion: cabitel | |
Jan 15 2012, 08:57 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 248 Agradecimientos: 160 Registrado: 17-August 08 Miembro No.: 4,928 Pais:
|
buenos días me llego un teléfono de este modelo con código de seguridad y al hacer el hart rest me aparece en la pantalla del equipo lo siguiente:
firmware update step 1/2 Unpacking update falled y se queda allí al rato se apaga y lo que necesito es sacarle código de seguridad ya que esta bloqueado |
|
|
|
Mar 11 2012, 11:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-March 12 Miembro No.: 316,918 |
mi pana pero como lo hago con el telefono prendido o apagado
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elcristo14 por su Colaboracion: pjvl | |
Mar 31 2012, 05:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 312 Agradecimientos: 365 Registrado: 10-September 11 Desde: Guatemala-ClanGsm Miembro No.: 252,535 Pais:
|
amigo grax por el aporte, sabes como puedo liberar huawei um840 para movistar, lo unico q concegido es dc-unlocker pero no tengo credito ni tarjeta de credito Amigo Solo Con DC-Unlocker Se Puede Liberar ese modelo Pero te recomiendo que lo lleves a centro especializado cercano a tu zona para que te lo liberen UnlockSucessfull -------------------- Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar UnlockSucessfull |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a UnlockSucessfull por su Colaboracion: cabitel | |
| Eliminado_CASIODEVENEZUELA_* |
Apr 10 2012, 08:40 AM
Publicado:
|
|
hard reset huawei um840
acá lee dejo una imagen
Fichero(s) Adjunto(s)
hard_res... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.49k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a CASIODEVENEZUELA por su Colaboracion: CELUSTAR2011, cheperangel, cibertsanti2010, grcellca, jonathan_1, jorge691, juig, megacel, WMSSystems, yeta23 | |
May 3 2012, 05:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 150 Registrado: 9-June 11 Desde: colombia Miembro No.: 218,836 |
100% testeado gracias compañeros........
mijo el tel apagado volumen arriba + llam + power siga los pasos...etc Mensaje modificado por sebastone el May 3 2012, 05:55 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sebastone por su Colaboracion: antonior007 | |
Mar 27 2013, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 5-March 13 Miembro No.: 443,842 |
[b][/bgracias hermano ... con bateria con carga y tarda un poco mas que los demas android ,, no se desesperen mantener botones oprimidos y lo demas es pan comido
saludos] |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 16th June 2026 - 05:50 PM |