Centro De Carga U5 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Centro De Carga U5 |
Sep 14 2011, 09:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 477 Registrado: 10-August 10 Miembro No.: 124,089 |
buenas amigos del clan el motivo de este tema es porque me llego un sony u5 con problemas del centro de carga, lo que quiero saber es que centros de carga son compatibles con este
ya que tengo de nokia y v8 pero al montarlos estos quedan al revez, hay algun problema si asi lo pongo o tiene que ser exactamente el mismo por su colaboracion gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 14 2011, 09:48 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_elpurrito_* |
Sep 14 2011, 10:00 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buen dia utiliza el buscador amigo y veras q encontraras lo q buscas pasate por aqui
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=195875 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a elpurrito por su Colaboracion: rodro | |
Sep 14 2011, 10:12 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 477 Registrado: 10-August 10 Miembro No.: 124,089 |
buen dia utiliza el buscador amigo y veras q encontraras lo q buscas pasate por aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=195875 graciaspor tu pronta respuesta amigo pero si ya vi ese tema mi pregunta es que si n hay problema que le quede alrevez el centro de carga que yo tengo que es de v8 |
|
|
|
Jun 8 2012, 09:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais:
|
graciaspor tu pronta respuesta amigo pero si ya vi ese tema mi pregunta es que si n hay problema que le quede alrevez el centro de carga que yo tengo que es de v8 hola tengo la misma pregunta que el amigo. comparo con los que tengo de tipo v8 y me quedan al reves.. no importa que queden al reves o debo de buscar exactamnte el suyo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lupitareyes por su Colaboracion: jahh22 | |
Jun 8 2012, 09:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 902 Agradecimientos: 3834 Registrado: 17-November 10 Desde: México D.F. Miembro No.: 152,177 Pais:
|
Que tal mis hermanos, les comento que deben de buscar el centro de carga especifico para el U5, si venden la refacción, ya que si colocan el otro podran notar que las pistas quedan en orden invertido, por lo cual no dara la función, saludos.
-------------------- "Sólo existen dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kanibalito por su Colaboracion: lupitareyes | |
Jun 8 2012, 09:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais:
|
Que tal mis hermanos, les comento que deben de buscar el centro de carga especifico para el U5, si venden la refacción, ya que si colocan el otro podran notar que las pistas quedan en orden invertido, por lo cual no dara la función, saludos. muchas gracias amigo por su valiosa respuesta |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 09:58 PM |