Que Aumento Me Recomiendan |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Que Aumento Me Recomiendan |
Sep 14 2011, 07:28 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
hola amigos del clan ando en busca de una lupa para hacer jumpers que me recomiendan lupa microscopio que usan gracias
-------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre .. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 14 2011, 07:28 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 14 2011, 07:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 290 Agradecimientos: 184 Registrado: 11-February 10 Miembro No.: 84,650 |
amigo yo uso microscopio usb esta bueno pero tenes poca distacia para trabajas pero se pude te dejo una imagen de un kp265 puenteado.
que_tul.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.8k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a ELGRANDE por su Colaboracion: GRAMUGLIA, nelsongtierrez | |
Sep 14 2011, 09:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 335 Agradecimientos: 1541 Registrado: 18-February 10 Desde: El diamante de las segovias Miembro No.: 85,978 |
En lo personal yo prefiero la lupa, por la mobilidad, yo uso una lupa de joyero y me va de a 100%, pero creo que es cuestion de gusto.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frankjasmin por su Colaboracion: GRAMUGLIA | |
Sep 14 2011, 09:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 210 Agradecimientos: 153 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali - Colombia Miembro No.: 338 |
amigo lo mejor y ara no gastarse la vista es un microscopio y solo con aumento de 2x es mas ke suficiente ya ke 4x seria demasiado
mi microscopio no es usb o de conectar a pc. me parece mejor por ke se ve y se calcula mejor al no estar mirando una pantalla y la mano en otra parte pero eso va en gustos por ke la imagen del ke se conecta al pc es muy buena y ademas la ventaja de poder sacar esas imagenes tan nitidas como la del compañero EL GRANDE... al principio te debes acostumbrar a trabajar con estos aparatos pero todo es cuestion d practica suerte... -------------------- MIS HERRAMIENTAS Universal Box - Nbox - J.A.F. + Pkey - Pkey Box - HWK Box - SmartClip + Scard - MSS Box II - MXKey - Rocker Dongle - Rockey 5 - ELMO - Infinity Plus (Pinfinder Interno) - GPGDragon V2 - MTBox Sony - Setool 3 Box - Nspro - Ust Pro 2 - Poalr Box 2 - Cyclone - DC Unlocker - HWK Raptor - Poderosa Tool Box (PTB)"Pack 3, Pack 6, Pack 7, Pack "8 - Vigys Tool Box - UFC Version 4.0 (Los Mejores) - EZNK Clp Nokia - EZLG Clp LG - One Sim - EZGhost Clp Las GRACIAS pedidas no tienen el mismo VALOR ke las dadas por si mismos |
|
|
|
Sep 14 2011, 09:26 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 528 Agradecimientos: 657 Registrado: 20-October 09 Desde: Argentina Miembro No.: 65,770 Pais:
|
exactamente la mia es esta que se 2x y trae una pequeña zon que lo aumenta a 4x
-------------------- Mis Herramientas:
CLANGSM - Octopus Box (Samsung, Lg-Xperias Unlimited) - Sigma Box - HWKUFS - SETOOL 3 |
|
|
|
| Eliminado_alexadra_* |
Sep 14 2011, 09:26 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigo mira este
Fichero(s) Adjunto(s)
default.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.71k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alexadra por su Colaboracion: nelsongtierrez | |
Sep 14 2011, 09:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
Amigo sobre ese tema encontraras miles de ofertas de las cuales usted es el que debe elegir segun su posibilidad monetaria y caracteristicas el equipo de trabajo que necesita, mientras mas eficiente sea el equipo de trabajo mas costoso, pero en general es muy necesario para realizar cualquier reparación compleja o de poca vision en los moviles.
Pongase en contacto con Mobile Expert (administrador) por privado, para que le diga que tiene en oferta referente a esto que necesita, ademas lo orientara al 100% seguro. -------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rey00 por su Colaboracion: GRAMUGLIA | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th June 2026 - 10:19 AM |